Como hoy me he pegado la paliza de sacar fotos a todas las consolas, para poder mostrar mi colección, he decidido darle un poco de trabajo al compañero Setién, para que se vaya entreteniendo en administrar y moderar su nuevo foro...
Fotos de todos los cacharros...:
Clónica Atari 2600:
Dreamcast:
GameBoy, GameBoy Pocket y Gameboy Advance:
GameCube:
GameGear, (Una de ellas es para repuestos):
Master System II. Una de ellas da video compuesto y a 60Hz:
MegaDrive I, Megadrive II y MegaCD (Adquirido a Tutyses). La Megadrive que tiene el Master Power Converter tiene hecho el mod a 60HZ y el regional:
Nintendo64:
Nintendo DS:
Nintendo Nes. Una es para despiece. Todas están desbloqueadas:
NeoGeo Pocket (¡Al menos tengo algo de NeoGeo!):
Saturn:
Soundic SD-290 (Pong):
Playstation:
Playstation2. Una solo lee CDs. La otra está en espera de una lente:
Super Nintendo. Una de las tres está en proceso de tunning. De momento ya tiene hecho el hueco para juegos americanos y los mods regionales y de frecuencia:
Philips Videopac:
Xbox:
Radica! Street Fighter, Radica! Space Invaders, Activision Atari 2600 Antology, PopStation, GameKing, Arcade Milennium 3D y Nintendo Mini Classics:
Juegos de Dreamcast:
Juegos de Gameboy Advance:
Juegos de Gameboy, Gameboy Color y Gameboy Advance sin caja:
Juegos de GameCube:
Juegos de GameGear:
Juegos de GameKing:
Juegos de Master System:
Juegos de Megadrive:
Juegos de MegaCD:
Juegos de Nintendo (Nes):
Juegos de Nintendo64:
Juegos de Nintendo DS:
Juegos de PS2 (No tengo muchos, porque no funciona la lente bien, y tengo que recuperar un Megadrive Collection!):
Juegos de PS2 sin caja y otros con utilidades varias...
:
Juegos de Saturn:
Juegos de Super Nintendo:
Juegos de Xbox:
Ojo, que los que vienen en caja transparente y son de XBox, es que venían sin caja en la consola. Era un pack en el que los tres juegos venían en un sobre...
Esta es "a grosso modo", mi colección de consolas... Viendo la de AlexRadical, me parece que voy a tener que sacar los msx, el amstrad, los spectrum, el C16 y el XE65 del trastero para sacarles fotos también...
Un saludo...