Bueno pues aqui va mi cole, actualizada hasta hoy mismo.
Se trata de una coleccion variada, que no para de crecer y espero siga haciéndolo durante mucho tiempo
Bueno pues dejo de enrollarme y os voy mostrando mis "joyitas"
Spectrum 48kBueno que puedo deciros de este sistema que no sepais, en su momento era lo más, juegos en casete y una eternidad para jugarlos (load "").
Esta maquina no es mia directamente (fue de mi padre) y fue mi contacto con el mundo de los videojuegos desde donde me alcanza la memoria.
Posiblemente fue de las primeras "consolizaciones" que existieron, ya que como habreis podido comprobar esa carcasa no es la original del spectrum, sino que sepodia adquirir en su época, y te permitía añadir el teclado numérico que no estaba disponible de serie en el 48k.
NES clónicaLa primera consola que compre con los ahorros de toda una infancia, una nes clónica con tropecientos juegos preinstalados, de entre los cuales destaco el contra y el de tiros "de los patos".
Fue mi primera consola de verdad, mia propia (pues no hace años).
Master system IIQue voy a contaros que no sepais, no la disfrute en su día... pero la disfruto ahora.
Megadrivemadre que recuerdos... horas y más horas
SNESmadreeeeee, mi niña bonita... conservada como oro en paño
aún me arrepiento del sacrilegio cometido en mi adolescencia, un saco de juegos medio regalados...
Sega SaturnNo todos supieron apreciarla en su momento... yo lo sigo haciendo
Detalle de Sega Saturn Japo (modificada) directita del concurso del 2º aniversario de briconsola (Brico, este tipo de cosas marcan la diferencia
)
N64La primera consola que me compre unica y exclusivamente por jugar al Ocarina. Observese al fondo de la imagen un Zelda MM "impoluto" de la mano del Sr. LoganR1.
algunos juegos más
Dreamcast Pal/USAMaquinon donde los haya, una pieza que ocupa un puesto de privilegio en mi escala de valores personal. Sin palabras. La Reina Blanca
La DC NTSC, esta modificada con una fuente europea para evitar el engorro del transfo
mis juegos
PS2Nunca ha sido una de mis preferidas, pero he de reconocer que es una maquina que ha marcado un antes y un despues en el mundo del ocio electronico
GCOtra de esas consolas que me compré unicam y exclusivamente por sus Zeldas y sus RE
Coleccion Resident Evil GC
Va de portatilesMVS made in briconsolaPepino de la mano del Sr. Bricoman, hoy por hoy la niña de mis ojos
360Bueno simplemente "la maquina"
1º) Panasonic 3DO FZ-1 (carga frontal), proveniente de la colección privada del Sr. Juno. Una consola que perfectamente podria (por tecnología), haber hecho sombra las 32 bits famosas de la época, pero que paso con más pena que gloria por este mundillo consolero. A destacar sus Alone in the Dark y alguna que otra joyita. Yo personalmente siempre quise tener una, era un espinita que tenía clavada y ya me la he sacado.
2º) Calentitos calentitos (estos los acabo de recibir hoy), unos cuantos "pepinos" indispensables de la 360... creo que no necesitan presentación
3º) Bueno y para terminar, os cuento que estoy empezando mi cole personal de SNES, y poquito a poco voy recopilando cositas. Todas ellas completas, cajas, corchos, instrucciones, etc. A destacar el bazoka que está impoluto, y el cual aun no he podido catar (el caso es que la idea era probarlo en la quedada madrileña, pero se me olvido cogerlo con las prisas... bueno para la proxima)
colección de juegos pal, ntsc, juegos para el bazoka y adaptador fire (este ultimo nuevecito). A destacar los precios (en pesetas claro) que figuran en las etiquetas de algunos de ellos... que recuerdos.
Zelda TP de GC, precintado para mi estreno personal. Solo llevo jugado unas horas y puedo sin lugar a dudas decir que va a formar parte del selecto club de mis imprescindibles, estoy alucinando con el.
Verdaderamente una maravilla de juego
Ahora mismo estoy bastante centrado en MVS por lo que veréis que practicamente todo lo que os muestro es para este sistema.
vamos a ello... espero que os guste.
va de peleas...unos cuanto cartuchos de mamporros, a destacar el SNK VS CAPCOM (de arriba a abajo SNK vs CAPCOM, KOF´99, KOF´03, FF Special, Last Blade, FF 3)
Sticks de Last Blade y FF SpecialSpin Master completoColección Metal Slug (2, X y 3) en busca y captura de los restantes
SSK y Puzzle Booblejuegos variosBueno y para despedirme por ahora, mi última gran adquisición, una
Neo Geo nuevecita, es de señalar que no tiene practicamente ninguna señal de uso y que internamente está inmaculada, del precio mejor no os digo nada para que no me odiéis
Y en primicia os muestro mi últimisima adquisición, una placa MVS dentro de una carcasa de neo geo CD de la mano del Sr. Bricoman. El acabado estético es inmejorable. Los puertos de los mandos son los originales de la consola, y tiene salida rgb por euroconector y como gran novedad, esta placa lleva incorporada la fuente de alimentación, por lo que ya podemos olvidarnos del engorro que suponían las antiguas fuentes de PC. Dentro de lo que antiguamente era el lector de cd, se alberga el interruptor de acceso al menú de la placa.
La pegatina de la tapa es mi primer "tuneo" jejeje. Por algo se empieza.
Y nada más... hasta aqui mi cole, daros las gracias por aguantar el toston, y solo deciros que esto no para, ...TO BE CONTINUED