| COLECCION WICKY_507 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wicky_507 Licenciado
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 46 Localización : santurtzi
| Tema: COLECCION WICKY_507 Sáb Mar 28, 2009 11:55 pm | |
| Hola compañeros de fatiga Aqui os subo la coleccion completa, ire subiendo cosillas poco a poco, espero os guste. PSX: Mi colección de juegos Usa (No tiene precio jugar a 60hz, a estas joyitas) Aquí la saga de los Tekken y el Soulblade (pedazo de juegos) Otros de lucha y el gran Tomd Raider (cuantas horas) Los Resident y Dino Crisis de mis favoritos (y 2 joyitas skull monkeys-Herc´s adventures) Otros grandes titulos (qué vicios Track & field con multitap) Ediciones especiales: PS2: Los Resident, Street Fighter y el gran Rygar juego no muy reconocido pero muy bueno Los Tomb Raider, GTA, el gran Fahrenheint y los GOW sin duda los 2 mejores titulos de los ultimos años. Los Soul Calibur y otras cosillas. Mas joyitas,Devil May Cry etc.... Una de mis sagas favoritas Onimusha,y Metal Gear y que decir de los Pro Evo. PS3: Los mejores titulos a mi gusto de PS3 Para finalizar mi post, algunas cosillas, espero qué os gusten. Aquí mi última adquisición la Sony Bravia: Estás son mis consolas Super Nintendo y mis diversos chismes (tengo especial cariño a la pequeñita americana) Especial cariño por los Actraiser y los Street Fighter. uffffff qué tiempos El Sonic es un regalito qué me quede con el , no pude resistirlo Castlevania, Zelda y Pocky & Rocky, se salen. Los únicos qué tengo sin cajas, algunos repetidos N-64: WII: Juegos Wii + GameCube. GAMECUBE + Wii. PORTATILES GAME BOY ADVANCE + NINTENDO DS: Mi coleccion de 360 y varios: XBOX +Juegos: Juegos de pc (aventuras graficas). MEGADRIVE: DREAMCAST + SATURN. Un saludo para todos
Última edición por wicky_507 el Miér Ene 20, 2010 11:02 pm, editado 17 veces | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Dom Mar 29, 2009 12:22 am | |
| Wicky menuda coleccion, tienes una buena base, de psone me gusta tu seleccion mucho capcom, mucho konami, ese hexumed pinta bien...
De ps2 mas de los mismo, mucho street fighter y ese mando del 15 aniversario que me tiene enamorado, guardalo como oro en paño.
De suer nes me ha llamado la atencion el final fight pal que he visto, parece en muy buen estado, cuidalo que está muy cotizado, que recuedos con la carutlua del rival turf usa (la de pal europea era difernete) sin duda de las mas hoteras de super nes.
Mi recomendacion es que te queda mucho sega por descibrir, una dreamcast no vendria nada mal, y viendo tus gustos de juego de lucha yo creo que seria una buena inversion.
Un abrazo amigo y gracias por dejarte caer por aqui. | |
|
| |
Javin Novato
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Dom Mar 29, 2009 1:23 pm | |
| | |
|
| |
wicky_507 Licenciado
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 46 Localización : santurtzi
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Dom Mayo 10, 2009 2:16 pm | |
| ACTUALIZADO con unas cosillas. SALU2, y seguir asi colegas | |
|
| |
Ljunior Veterano
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Lun Jun 08, 2009 9:55 pm | |
| Vaya Colec te estas montando wicky. La sección de ps2, esta muy bien, tienes muchos titulos que me faltan, algunos de muy buen gusto, he echado de menos los proyect zero que son grandes survival y viendo que tienes los silent hill, te gustaran. La ps3 lleva un buen ritmo tambie, y especialmente la super nintendo tambien esta muy interesante. La mayoria de las cajas estan bastante bien cuidadas, tienes mucho material pal europeo, y americano, no te tira el jap?? Felicidades y que siga creciendo. | |
|
| |
wicky_507 Licenciado
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Miér Jun 17, 2009 10:35 pm | |
| Actualizo con varias cosillas. salu2 | |
|
| |
wicky_507 Licenciado
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Mar Jun 30, 2009 10:56 pm | |
| Actualizo con las compars de fin de mes. SALU2 | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Miér Jul 01, 2009 10:47 pm | |
| Vas sin freno colega, cada mes veo que te cuidas muy bien . | |
|
| |
dwh Licenciado
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Sáb Ago 01, 2009 12:37 pm | |
| grandioso, wicky!!! veo que tienes el ridge 7, pobre olvidado... geniales tus arcade sticks, sobre todo el de SF, que tal estan los yakuzas? una coleccion de 10, lo malo que dentro de poco no cabras en casa | |
|
| |
wicky_507 Licenciado
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Sáb Ago 08, 2009 11:00 am | |
| - Ljunior escribió:
- La mayoria de las cajas estan bastante bien cuidadas, tienes mucho material pal europeo, y americano, no te tira el jap??
No de momento no me tira mucho, mas que nada porque no tengo niguna consola japonesa, exceptuado la megadrive para la cual si tengo algunos juegos japos, para supernes por alguna extraña razon prefiero los ntsc usa. SALU2 COMPAÑEROS!!! | |
|
| |
wicky_507 Licenciado
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Sáb Ago 08, 2009 11:07 am | |
| - dwh escribió:
- que tal estan los yakuzas?
Me encantan las 2 partes de PS2 especialmente la segunda, una autentica pena que nos llegara sin traducir, si te gusta los shenmue, salvando las distancias claro esta, no te defraudaran, esperemos que la tercera parte para ps3 se dignen algun dia en traerla a europa o como mucho a america para poder importarla. SALU2 | |
|
| |
wicky_507 Licenciado
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Vie Oct 09, 2009 1:07 pm | |
| ACTUALIZADA RETROWEROS | |
|
| |
Ljunior Veterano
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Jue Dic 24, 2009 3:49 pm | |
| Hola Wicky, tengo un par de dudillas acerca de algunas de tus cosas.
Lo primero es acerca del Rapid Reload de ps1, que por cierto no es nada facil de encontrar, el que tienes es versión europeo no? con manual en varios idiomas y tal? Que idiomas vienen en la contraportada?
Lo segundo es sobre la trilogia star wars americana en super nes. Tienes conocimiendo de si la tercera parte o la primera traen tambien poster al estilo del que tienes del empire strike back?
Gracias colega. Feliz Navidad. | |
|
| |
wicky_507 Licenciado
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Vie Dic 25, 2009 3:11 am | |
| Hola compañeros ante todo feliz navidad a todos y a pasar buenas fiestas te comento , el rapid reload (gunners heaven) es pal españa y la contraportada viene en 9 idiomas (ingles-frances-aleman-italiano-español-holandes-fines-sueco-danes). Sobre los STAR WARS de super nes USA no te lo puedo asegurar, pero supuestamente si vendrian con poster de regalo, por que el EMPIRE STRIKES BACK y el indiana jones todos de JVC, venian con poster incluido. Un saludo pa tossss!!!! | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Lun Dic 28, 2009 11:40 pm | |
| Hola wicky, que es lo nuevo? es que ya entre tanta cosa buena me pierdo , como siempre espectacular. Lo del el tema del poster estoy casi seguro de que lo traian el empire strikes back y el return of the jedi, venga chicos a pasarlo bien. | |
|
| |
wicky_507 Licenciado
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Mar Dic 29, 2009 12:45 am | |
| JEJE nuevo nuevo poca cosa setien haber si tengo tiempo y saco unas fotos, que desde hace mas de un mes no subo nada, me estoy volviendo un dejao, lo ultimo que postee fue el tekken con el mando. Estas fechas estoy comprando relativamente poco, haber si se porta algun familiar Felices fiestas pa todos, y felices vicios | |
|
| |
wicky_507 Licenciado
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 Jue Ene 07, 2010 7:35 pm | |
| ACTUALIZADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COLECCION WICKY_507 | |
| |
|
| |
| COLECCION WICKY_507 | |
|