RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) EmptyLun Ene 04, 2010 9:43 pm

Aunque tenía pensado esperar un tiempo mas para colgar mi colección, como administrador de un foro y webmaster de una comunidad dedicada al coleccionismo de videojuegos era un poco extraño que no os hubiese ensañado mi colección. La razón principal es que todavía la considero demasiado incompleta e inacabada como para enseñarla como algo definitivo y quería darme algo de tiempo para ¨redondearla´ y pulirla por los sitios donde está mas incompleta. Pero bueno por algo se empieza.

Como coleccionista empecé en esto hace tres años, en las navidades del año 2006, la razón fue fácil, me pregunté a mi mismo ¿No molaría tener todos los títulos que de pequeño me quede con las ganas de jugar? Esa pregunta, supongo que típica a todos los que nos dedicamos a esto fue el comienzo de todo. A la hora de coleccionar me intereso por los artículos PAL España, intentando conseguirlos en el mejor estado posible. Si el formato español no esta disponible, elijo sin lugar a dudas el japonés.

Mis objetivos mas próximos son la de terminar (ya se que terminar en el sentido estricto de la palabra nunca se da en el coleccionismo) o al menos dejar cubiertos los sistemas que tengo empezados, aparte de ir recuperando la colección de PSone y PS2 que tuve que vender hace unos cuantos años por problemas económicos. El tercer, ultimo y mas importante objetivo es seguir investigando en este mundo que me apasiona, seguir conociendo gente tan cojonuda como he conocido estos últimos años y sobre todo seguir divirtiéndome tanto cuando le doy al botón que pone ¨POWER¨ de cualquier consola. Vamos al lio:

XBOX 360

No lo puedo negar, mi favorita de esta generación, y una de las consolas que mas horas de diversión me ha dado. Tanto por catalogo, como por online o el mismo mando que me parece el mas cómodo a la hora de jugar hace que sea el centro del salón. Destacar que practicamente todo es Pal españa.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox3601
Xbox elite, comprada recientemente, antes tuve una de las primeras que salieron aguanto como un valiente hasta hace un par de meses que murió en acto de servicio con todos los honores, ya sabéis…

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox3603
Juegos, a destacar Bioshock, para mi de lo mejor de la generación y de la historía, sin mas. La saga Blazing Angel siempre me ha gustado, no estan nada mal.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox3604
¨Calosdutis¨variados y condemend, que sustos me daba el jodio cuando salían los Yonkis de la nada con una estaca en la mano, que mala uva no? Rolling Eyes .

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox3605
Un poco de todo, Devil May Cry juegazo impresionante y Gears mas de lo mismo. Dear Rising no me llego a enganchar y eso que me encatan las peliculas de zombis.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox3606
Kameo era de lo primerito que me compre y me encano, todavia tenía algo del encato Rare de antes. GTA IV me aburre, me aburre mucho Sleep . Grande Lost Oddisey

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox3607
Mirror Edge ha sido una de las grandes sorpresas de la generación, me ha gustado mucho. N3 merecio algo mas y si, a mi tambien me colaron el King Kong (al menos fue barato).

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox3608
Ay¡¡ Pro, con lo bueno que fuiste... El PGR3 le compre con la consola y la primera vez que lo vi en mi casa aluciné, muy bueno ratos he pasado con el.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox3609
La saga Ghost Recond es de mis favoritas y el Splinter Cell en su momento memorable (y hoy tambien), en cuanto al Oblivion no pude con el, los juegos tan inmensos me agobian.

EDICIONES COLECCIONISTA XBOX 360

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36010
Edicion de Far Cry, realmente completa e interesante, muy recomendable.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36011
Edición de Alone In the Dark, pese a que el juego estaba con detalles por pulir la edición es una pasada, se noa cuando una compañía pone interes en hacerlo como dios manda.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36012
Street Fighter, un verdadero horror de edición, por no cuidar los detalles, una pena.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36013
Edición de Batman, o tambien llamada como meter la pata hasta el fondo, la calidad de todo el conjunto es horrenda.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36014
Resident evil edicion japonesa, esto es otra cosa Very Happy , sin duda mi favorita, por contenidos como por presentación, ojala todas fuesen así.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36015
Edición de Perfect Dark Zero, solamente por el dibujo de la portada ya mola, en conjunto es una edicion baratita y fácil de encontrar, muy recomendable.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36016
Edición de Lost Planet, juego muy interesante con un edición sin mucho que comentar pero con bueno dibujos, tanto en la portada como en el libro de artes.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36017
Edición de Dragon Ball, la portada es excelente, asi como el libro de artes, recomendable.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36018
Ediión de Gears of War 2, que no por conocida deja de ser recomendable, ademas ¡¡TE DAN UN LANCER DORADO¡¡ Very Happy

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36019
Edición de Forza 3, edicion muy elegante que sin tener nada del otro mundo, hace justicia al juegazo que representa.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36020Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) W800
Edición de Bayonetta, que aunque elegante es un poco escasa en contenidos.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36021
Edición de Prince of persia la caja y el resto del conjunto tienen una estética impecable.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36022
Edición Mass effect 2, cuando realmente se cuida una edición se nota y esta está cuidada al maximo, muy recomendable.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36023
Edición Modern Warfare 2, alguien no ha dio hablar de ella? una pasada, pero creedme: sacar todo lo que contiene y volverlo a dejar igual es una verdadera putada Shocked .

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Xbox36024
Edición Black de Assassins Creed 2, tanto la presentacion como la figura se salen, de mis favoritas.

SEGA SATURN

Uno de los sitemas que me desperto el ¨gusanillo¨del coleccionimo, ya que no la tuve en su tiempo, fue de los primeros sitema que me tiré a descubrir su catalogo y aunque me quedo todavía mucho que conseguir, siempre es un gusto jugar con ella. De mis favoritas.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Saturn1
Consola con su caja, algo tocada esta úlitma, poco mas que añadir.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Saturn2
Daytona Usa, cuanto dinero me gaste en su momento en la recreativa, si lo hubiese juntado creo que me podría haber hecho con la Saturn XD. Dragon Ball Legend es una buena idea pero muy mal llevada a la practica.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Saturn3
Ese Guardian Heroes es mucha tela, para mi el favorito del catalogo PAL.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Saturn6
Panzer Dragoon y Sega Rally poco mas se puede decir de ellos. Sega Toring Car no me gustó nada.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Saturn5
Muchas horas de vicio y diversión hay aquí. Street Racer es un juego que sorprende.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Saturn4
Viejas glorias... el NBA Jam le tengo por la razón de conservar algún juego en blister.

NEO GEO AES

La consolas por la que todos los adolescentes de la época suspirabamos, recuerdo como miraba de pequeño las hobby consolas antiguas flipandome con sus gráficos. En todo barrio había un chaval que tenía un conocido que su primo tenía la Neo, eso lo convertía en leyenda urbana pero que jamás se llegaba a confirmar del todo Very Happy .

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Neogeoaes1
Consola japonesa, en buen estado y dando guerra, por supuesto comprada a posteriori, en su epoca no estaba la economia para estos lujos.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Neogeoaes2
Juegos japoneses, me gusta mucho el fire suplex, no se porque no se llegó a hacer mas continuaciones, una pena.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Neogeoaes3
Samurai y KOF son dos de mis sagas favoritas del sistema, y poco a poco me gustariía ir haciendome con todos los capítulos.

ATARI LINX

Consola portatil de Atari, que impresiona por varior factores, por su calidad técnica, por su tamaño o por la capacidad de cepillarse las pilas.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Linx1Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) W800
Consola en perfecto estado, sin un minimo arañazo, con sus corchos, plasticos y panfletos originales, incluso el de la garantia (no se si me la aceptaran ya Rolling Eyes )

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Linx2Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) W800
Este curioso periferico, llamado Battery Pack, no es mas que una carcasa de plastico en la que alojar seis pilas de las grandes para aumentar la autonomia de la maquina.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Linx3Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) W800
Bolsa oficial de transporte y adaptador a enchufe. La bolsa es de muy buena calidad totalmente acolchada en su interior.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Linx4Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) W800
Una tanda de juegos, a destacar el Pit fighter con sus graficos digitalizados. Pese a que todos los juegos me llegaron precintados, todavia me falta lo mas gordo del catalogo que intentaré ir adquiriendo a medio plazo.

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Linx5Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) W800
Segunda tanda de juegos, los dos rimeros que se ven intentan hacer un efecto 3D de lo mas meritorio para una portatil de su epoca.

EN BREVE SEGUIMOS ACTUALIZANDO Razz NO CAMBIEN DE CANAL


Última edición por Setien el Sáb Feb 06, 2010 1:28 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Re: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) EmptyLun Ene 04, 2010 9:43 pm

Espacio guardado para la colección.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Re: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) EmptyMiér Ene 06, 2010 1:59 pm

Que alegria que por fin empieces a enseñarnos cosas, espero que no decaiga.

La colección de 360 esta genial, tiene mucha calidad, todo lo mejor del catalogo, además se que la vas disfrutando a fondo.
Una buena colección con tantas ediciones especiales (y las que vengan), tiene muchisimo interes, y ya sabes como son estas cosas, con el tiempo todo ira teniendo más valor.

Seguiremos atentos :-)
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Re: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) EmptyMiér Ene 06, 2010 11:35 pm

Ljunior escribió:
Que alegria que por fin empieces a enseñarnos cosas, espero que no decaiga.

La colección de 360 esta genial, tiene mucha calidad, todo lo mejor del catalogo, además se que la vas disfrutando a fondo.
Una buena colección con tantas ediciones especiales (y las que vengan), tiene muchisimo interes, y ya sabes como son estas cosas, con el tiempo todo ira teniendo más valor.

Seguiremos atentos :-)

Gracias colega, si la verdad que ediciones coleccionistas tiene que venir, ya que tengo 5 reservadas en los tres primeros meses del año, este finde seguimos Wink .
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Re: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) EmptyDom Ene 10, 2010 2:10 pm

Actualizado con atari linx y la ec de bayonetta. Espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Re: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) EmptyLun Ene 11, 2010 9:22 pm

Vaya estado el de la Lynx. Siempre he sentido mucha curiosidad por estas portatiles de atari.
Tiene una pinta estupensa. ¿Piensas hacer una colección muy extensa de ella?
Volver arriba Ir abajo
retrodeniru
Recluta
retrodeniru


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Re: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) EmptyMar Ene 12, 2010 2:30 am

Está impecable la Lynx Setien!!! Shocked

Ojalá un dia de estos me haga con una, puesto que aún recuerdo una época que intercambié una lynx con un colega del colegio por una gamegear y las horas de vicio al chips challenge y al california games fueron interminables.
Especial mención al control para zurdos de la Lynx, detallazo sorprendente en la época (no soy zurdo pero me sorprendió mucho la posibilidad de girar la consola y que los controles se adaptaran para funcionar "al revés").

Por lo que respecta a la XBOX no sabia que finalmente hubiese pasado a mejor vida tu primera máquina... en fin supongo que es ley de vida de las nuevas generaciones, cosa que espero que no me pase con la mía ( Twisted Evil ) que recientemente me ha caído por reyes. Por cierto, también con el pack del pro evolution.

Bueno Setien a seguir posteando lo que tienes, que sé que tienes más!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Re: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) EmptyMar Ene 12, 2010 11:23 pm

Si, algo mas si que tengo... la linx la verdad que es esencia retro por los cuatro costados, enorme, poco manejable, pero a la vez tecnicamente impecable, una lastima que no se pudiese explotar al 100%.

Ljunior escribió:
Vaya estado el de la Lynx. Siempre he sentido mucha curiosidad por estas portatiles de atari.
Tiene una pinta estupensa. ¿Piensas hacer una colección muy extensa de ella?

De momento este año a parte de un par de juegos que tengo echados el ojo, voy a pllar poca cosa del sistema, tengo demasiados frentes abierto y debo priorizar unos sobre otros, poco a poco Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Re: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) EmptyMar Ene 19, 2010 5:20 pm

Que no decaiga este post.

Quiero MÁS!!!
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Re: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) EmptyMar Ene 19, 2010 8:24 pm

Ljunior escribió:
Que no decaiga este post.

Quiero MÁS!!!

Si es que no te puedo negar nada cheers , bueno por edicion coleccionista de prince of persia y sección de sega saturn PAL subida.
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Re: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) EmptySáb Feb 06, 2010 1:29 am

Actualizado con tres nuevos ediciones coleccionista de 360 y la seccion de aes.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Re: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) EmptyJue Feb 11, 2010 10:43 pm

Jops, siempre que veo una Aes me dan ganar de tenerla yo tambien. No se si al final tendra que acabar cayendo.
Tienes una selección muy buena ya de lucha. Te gusta el World Heroes 2? es que es de las sagas miticas el que menos suele gustar, y a mi me gustan mucho.


A ver si te adentras en otros generos, aunque a poco que te muevas te van a empezar a dar sablazos, es lo malo de la aes.
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Re: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) EmptyDom Feb 14, 2010 2:54 pm

Ljunior escribió:

A ver si te adentras en otros generos, aunque a poco que te muevas te van a empezar a dar sablazos, es lo malo de la aes.

Si, poco a poco quiero ir saliendo de los juegos de lucha, pero de momento me estoy haciendo con el catalogo mas accesible de la consola, que ahora mismo no esta la economia para ir a por los grandes,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty
MensajeTema: Re: Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)   Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COLECCION WICKY_507
» Colección Ljunior ..(En Construcción)..
» coleccion alexradical (marzo 2009)
» Colección Javicasado (Marzo 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: Coleccionismo. :: Colecciones.-
Cambiar a: