RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Foro

Feliz Navidad y feliz fin de año 2009

3 participantes
AutorMensaje
Ljunior
Veterano
Ljunior

Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 Empty
MensajeTema: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009   Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 EmptyJue Dic 24, 2009 12:22 pm

FELIZ NAVIDAD

Hará un año por estas fechas, Setien estaría preparando todo para que arrancara Retrowave. Bien, pues unas navidades más tarde aquí estamos unos pocos disfrutando con este joven proyecto.

Espero que tengais unos dias muy felices y que el año que viene sigamos por aquí compartiendo nuestra pasión con todo el que quiera venir.

Gracias a todos los que forman parte ya de nosotros, también a todo el que se haya detenido aunque sea un ratito por aquí y especialmente, gracias a Setien por este tiempo que llevamos compartido, y darle muchos animos para que siga en la medida de lo posible llevando las secciones de la web de manera tan seria como hasta ahora. He disfrutado mucho con tus articulos durante este año, espero que todo siga igual, y como proposito para el año nuevo, voy a intentar arrimar un poco el hombro.

Un saludo para todos.

Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 375879693_SMPOHHEBPRKURQW
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009   Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 EmptyJue Dic 24, 2009 1:17 pm

Muchas gracias colega, la verdad que te me has adelantado (has madrugado mas que yo hoy Wink ), otra vez navidad la verdad que este año de 2009 se me ha pasado volando, pero este año es especial, ya que es el primero que os podemos felicitar de Retrowave. Si de algo me siento orgulloso este año es de la buena gente que he conocido con este humilde proyecto y de lo que queda por venir.

Pues eso que paseis unas bonitas navidades todos, que aprobecheis para jugar mucho a esos juegos que habeis dejado atras por falta de tiempo y que le deis caña al turron, sinceramente:

FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡

Pd: te lo muevo a offtopic, colega.
retrodeniru
Recluta
retrodeniru

MensajeTema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009   Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 EmptyDom Dic 27, 2009 3:17 pm

Feliz Navidad y prospero año colegas!!!!!

Qué mirando mi ultima conexión fue en octubre... lo siento Embarassed

Prometo para el 2010 conectarme más y mejor!!!! Razz

FELICES FIESTAS Y QUE EN 2010 RETROWAVE SIGA SIENDO CADA VEZ MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ljunior
Veterano
Ljunior

MensajeTema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009   Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 EmptyDom Dic 27, 2009 6:56 pm

Que así sea retrodeniru :-)

Que tengas una feliz Navidad tu tambien.
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009   Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 EmptyLun Dic 28, 2009 11:23 pm

retrodeniru escribió:
Feliz Navidad y prospero año colegas!!!!!

Qué mirando mi ultima conexión fue en octubre... lo siento Embarassed

Prometo para el 2010 conectarme más y mejor!!!! Razz

Contento me tienes, ya veras la proxima vez que nos crucemos con un mando de la mega y un italia 90 a todo trapo... va a arder troya.

No en serio feliz navidad y año nuevo para ti tambien, espero que en marzo te vengas a retromadrid, no?

PD: Como ¨castigo¨ a tu inactividad te he cambiado tu avatar deniru, espero que te guste Very Happy .
retrodeniru
Recluta
retrodeniru

MensajeTema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009   Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 EmptyMar Ene 12, 2010 2:17 am

La put*!!!!

Jejeje... no me habia conectado más !!! Embarassed Embarassed (otra vez pedazo inactividad en el foro!!!). Y no me había dado cuenta de mi nuevo avatar.
Mmmm... creo que lo voy a mantener, me gusta... cheers Friki pero me gusta Wink

Por cierto, el tema de la kdada de madrid lo tengo chungo chungo... de momento no he comentado nada en el foro de Brico porque aún no sé si podré venir. La verdad es que lo veo bastante mal debido a temas del curro.
No os penseis que no es por ganas, los que me conoceis ya sabeis que intento no perderme ni una, de hecho este fin de semana pasado he estado en Alicante y estuve a nada de enviar un mp a DWH para saber si finalmente iban o no al mercadillo. Por suerte, no lo hice. Y digo por suerte, no por el escaso material que encontraron (menos es nada) sino que si finalmente voy creo que mi novia me mata!! Evil or Very Mad

Saludos!!!!
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009   Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 EmptyMar Ene 12, 2010 11:36 pm

Esta chulo, eh? ese avatar distinge a los machos en retrowave, cuidale Laughing

retrodeniru escribió:
Por cierto, el tema de la kdada de madrid lo tengo chungo chungo... bla, bla bla, soy un calzonazos, bla, bla bla, sino que si finalmente voy creo que mi novia me mata!! Evil or Very Mad

Como no vengas Alex y yo te haremos el baile del Ko-Ko-ko ¿te acuerdas? Laughing .

PD: es broma, pero haz por venir, sino me tendre que pensar el que sigas llevando el avatar de los machos Laughing .
retrodeniru
Recluta
retrodeniru

MensajeTema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009   Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:04 am

Pues la verdad. No me acuerdo! A ver si en lugar de que yo padezca amnesia (que bien podria ser) fueses tu que creas que me enseñaste el baile y en realidad lo soñaste??? eh??? jejeje...

No ahora en serio, tengo un pelín complicado el tema de la asistencia por tema logístico con el curro... y no preguntes ahora por lo de logístico!! Ya que prometo explicarlo en breve Rolling Eyes

Pero bueno ojalá nos veamos por Madrid!! Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009   Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 Empty

Feliz Navidad y feliz fin de año 2009
Página 1 de 1.