| Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ljunior Veterano
| Tema: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 Jue Dic 24, 2009 12:22 pm | |
| FELIZ NAVIDADHará un año por estas fechas, Setien estaría preparando todo para que arrancara Retrowave. Bien, pues unas navidades más tarde aquí estamos unos pocos disfrutando con este joven proyecto. Espero que tengais unos dias muy felices y que el año que viene sigamos por aquí compartiendo nuestra pasión con todo el que quiera venir. Gracias a todos los que forman parte ya de nosotros, también a todo el que se haya detenido aunque sea un ratito por aquí y especialmente, gracias a Setien por este tiempo que llevamos compartido, y darle muchos animos para que siga en la medida de lo posible llevando las secciones de la web de manera tan seria como hasta ahora. He disfrutado mucho con tus articulos durante este año, espero que todo siga igual, y como proposito para el año nuevo, voy a intentar arrimar un poco el hombro. Un saludo para todos. | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 Jue Dic 24, 2009 1:17 pm | |
| Muchas gracias colega, la verdad que te me has adelantado (has madrugado mas que yo hoy ), otra vez navidad la verdad que este año de 2009 se me ha pasado volando, pero este año es especial, ya que es el primero que os podemos felicitar de Retrowave. Si de algo me siento orgulloso este año es de la buena gente que he conocido con este humilde proyecto y de lo que queda por venir. Pues eso que paseis unas bonitas navidades todos, que aprobecheis para jugar mucho a esos juegos que habeis dejado atras por falta de tiempo y que le deis caña al turron, sinceramente: FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡ Pd: te lo muevo a offtopic, colega. | |
|
| |
retrodeniru Recluta
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 44 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 Dom Dic 27, 2009 3:17 pm | |
| Feliz Navidad y prospero año colegas!!!!! Qué mirando mi ultima conexión fue en octubre... lo siento Prometo para el 2010 conectarme más y mejor!!!! FELICES FIESTAS Y QUE EN 2010 RETROWAVE SIGA SIENDO CADA VEZ MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ljunior Veterano
| Tema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 Dom Dic 27, 2009 6:56 pm | |
| Que así sea retrodeniru :-)
Que tengas una feliz Navidad tu tambien. | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 Lun Dic 28, 2009 11:23 pm | |
| - retrodeniru escribió:
- Feliz Navidad y prospero año colegas!!!!!
Qué mirando mi ultima conexión fue en octubre... lo siento
Prometo para el 2010 conectarme más y mejor!!!!
Contento me tienes, ya veras la proxima vez que nos crucemos con un mando de la mega y un italia 90 a todo trapo... va a arder troya. No en serio feliz navidad y año nuevo para ti tambien, espero que en marzo te vengas a retromadrid, no? PD: Como ¨castigo¨ a tu inactividad te he cambiado tu avatar deniru, espero que te guste . | |
|
| |
retrodeniru Recluta
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 44 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 Mar Ene 12, 2010 2:17 am | |
| La put*!!!! Jejeje... no me habia conectado más !!! (otra vez pedazo inactividad en el foro!!!). Y no me había dado cuenta de mi nuevo avatar. Mmmm... creo que lo voy a mantener, me gusta... Friki pero me gusta Por cierto, el tema de la kdada de madrid lo tengo chungo chungo... de momento no he comentado nada en el foro de Brico porque aún no sé si podré venir. La verdad es que lo veo bastante mal debido a temas del curro. No os penseis que no es por ganas, los que me conoceis ya sabeis que intento no perderme ni una, de hecho este fin de semana pasado he estado en Alicante y estuve a nada de enviar un mp a DWH para saber si finalmente iban o no al mercadillo. Por suerte, no lo hice. Y digo por suerte, no por el escaso material que encontraron (menos es nada) sino que si finalmente voy creo que mi novia me mata!! Saludos!!!! | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 Mar Ene 12, 2010 11:36 pm | |
| Esta chulo, eh? ese avatar distinge a los machos en retrowave, cuidale - retrodeniru escribió:
- Por cierto, el tema de la kdada de madrid lo tengo chungo chungo... bla, bla bla, soy un calzonazos, bla, bla bla, sino que si finalmente voy creo que mi novia me mata!!
Como no vengas Alex y yo te haremos el baile del Ko-Ko-ko ¿te acuerdas? . PD: es broma, pero haz por venir, sino me tendre que pensar el que sigas llevando el avatar de los machos . | |
|
| |
retrodeniru Recluta
| Tema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 Miér Ene 13, 2010 1:04 am | |
| Pues la verdad. No me acuerdo! A ver si en lugar de que yo padezca amnesia (que bien podria ser) fueses tu que creas que me enseñaste el baile y en realidad lo soñaste??? eh??? jejeje... No ahora en serio, tengo un pelín complicado el tema de la asistencia por tema logístico con el curro... y no preguntes ahora por lo de logístico!! Ya que prometo explicarlo en breve Pero bueno ojalá nos veamos por Madrid!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 | |
| |
|
| |
| Feliz Navidad y feliz fin de año 2009 | |
|