Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Web con ejemplos de todo tipo de precintos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ljunior Veterano
| Tema: Web con ejemplos de todo tipo de precintos Sáb Sep 19, 2009 1:09 pm | |
| Hola a todos.
Todos alguna vez nos hemos encontrado con algún titulo interesante muy bien de precio y precintado a estrenar. Tanto es asi que muchas veces uno se pregunta si estara reprecintado y si sera nuevo de verdad.
Pues bien, he aqui un enlace muy interesante con ejemplos de juegos de todos los sistemas y regiones precintados, a partir de ahora que no nos engañen :-)
http://www.sealedgameheaven.com/SGG/index.php5?title=Sealed_Game_Guides#Nintendo_Sealed_Guides | |
| | | Setien Mercenario
| Tema: Re: Web con ejemplos de todo tipo de precintos Lun Sep 21, 2009 11:55 pm | |
| buen aporte, yo la estuve viendo hace un par de semanas, la verdad que es una buena base de daatos para poder ir connsultando, auque aun asi siempre quedan dudas, para saber si un articulo es en verdad realmente precintado o reprecintado. Por cierto y siguiendo con el tema, vosotros que haceis con los juegos precintados? Los abris o los dejais precintados?. | |
| | | charlie_ouji Novato
| Tema: Re: Web con ejemplos de todo tipo de precintos Miér Sep 23, 2009 5:23 pm | |
| UUOOhoi!!! Da mucha pena abrir un juego antiguo precintado pero es que te pierdeslo mejor de un juego;ya no digo solo jugarlo,sino abrirlo y ver que esta completamente nuevo:instrucciones,cartucho con funda,tarjeta de registro... pequeños detalles que te encantaban cuando comprabas un juego nuevo de pequeño jeje,¿alguien comparte la opinion? | |
| | | Setien Mercenario
| Tema: Re: Web con ejemplos de todo tipo de precintos Miér Sep 23, 2009 10:55 pm | |
| - charlie_ouji escribió:
- alguien comparte la opinion?
La verdad que si, siempre esta esa duda, si desprecintarlo y disfrutarlo en todo su esplendor o dejarlo con su precinto para la posteridad y tirar del tipico cartucho suelto o del emulador de turno, es una decision muy personal, yo por el momento lo suelo abrir todo, pero me he propuesto que todo el material de super nintendo que encuentre precintado (y que caiga en mis manos, claro está) irlo dejando de momento con su precinto, lo mismo dentro de 20 años me da por abrirlo a ver que queda . lo unico que tengo precintado ahora mismo de valor, es un metal gear solid pal españa, con su banda sonora aparte, de esos que venian la edicion ocleccionista que se vendio en españa, sin duda, seguira asi durante mucho tiempo. | |
| | | Ljunior Veterano
| Tema: Re: Web con ejemplos de todo tipo de precintos Jue Sep 24, 2009 6:14 pm | |
| Pues en ocasiones hay que pensarlo mucho antes de abrir un articulo, ya que en muchas ocasiones el incremento de valor por estar precintado es enorme. Personalmente tengo algo de material precintado, y de momento lo conservo cerrado. Pero siempre he pensado que si algun dia me apetece jugar, los voy a abrir.
Para mi, seran nuevos y no tendran menos valor por ser abiertos por mi, decrece su valor de cara al exterior eso si. Y creo que influye mucho si se tiene el pensamiendo de venderlo algun dia. Ese seria el motivo de no tocarlo, el sacarle más pasta en su venta, pero al menos yo no soy vendedor.
Saludos!! | |
| | | Setien Mercenario
| Tema: Re: Web con ejemplos de todo tipo de precintos Jue Sep 24, 2009 11:08 pm | |
| - Ljunior escribió:
- Pues en ocasiones hay que pensarlo mucho antes de abrir un articulo, ya que en muchas ocasiones el incremento de valor por estar precintado es enorme.
Esta claro que el factor economico es importante pero, cuando me referia ha mantenerlos impolutos es por el simple hecho de saber que tienes un juego inmaculado y que podras disfrutar de su perfeccion cuando te de la gana. yo realamente no colecciona por el hecho de decir que lo que hoy compro a 10 mañana lo podre vender a 13. Si fuese por el dinero creo que con las horas que pierdo en esto me vendria mejor dedicarme a otra cosa . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Web con ejemplos de todo tipo de precintos | |
| |
| | | | Web con ejemplos de todo tipo de precintos | |
|