RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? Empty
MensajeTema: En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken?   En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? EmptyLun Sep 07, 2009 10:31 pm

La verdad que todos de pequeños tomabamos decisiones. ¿madrid o barca? ¿fanta o trina? ¿cine o recreativos? cada grupo o cada persona tenía sus propios grupos, pero cuando se trataba del gran Street fighter, siempre se armaba la polemica ¿Ryu o ken? ciertamente la respuesta era dificil porque los dos no dejaron de ser iguales hasta el champion edition, eln la que la patada huracanada de Ryu te tiraba al suelo de un golpe, mientras que la de Ken te podia golpear toda la srie entera, siendo cada golpe menos efectivo que la del luchador japones. HAbia una leyenda urbana de que lo golpes de ryu eran mas potente mientras que los desplazamientos y los saltos de ken eran mas rapidos, yo jamas llegue a creermelo, ya que los veo exactamente iguales.

Con el tiempo se fueron diferenciando mas, primero con el puño del dragon de fuego de Ken en el super street fighter 2, mientras que Ryu tenía una segunda bola mas fuerte, siendo en la serie Alpha ( o zero en japon) donde los jugadores dejarian de compartir golpes y habilidades basicas.

Bueno despues de esta introduccion, os toca. ¿ryu o Ken? y la razon:
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? Empty
MensajeTema: Re: En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken?   En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? EmptyMiér Sep 09, 2009 8:08 pm

La leyenda urbana que circulaba por aqui es que Ryu pegaba mejores puñetazos, y Ken mejores patadas xD

La primera vez que vi Street Fighter 2 funcionan en una recreativa, el combate era Ken VS Zangief, eso me marco, aunque despues siempre mi favorito fue Ryu, más que nada porque Ken en la historia parecia mas ñoño, y Ryu más machote y mazas Smile

No obstante, la evolución del puño de dragon con fuego de Ken me gusta mucho más que la de Ryu con su Hadoken de fuego que no mucho mas util que el de siempre (a excepción de juegos como ....VS Street Fighter donde la especial de ryu abarca media pantalla).

Tampoco llegue a entender porque las tecnicas estaban evolucionadas en la serie Alpha que en teoria cronologicamente es anterior.
A mi el que me mola de verdad es Sagat!!!

Mi gran incognita ultimamente es Ryo o Robert Garcia?? siempre preferi Robert, pero ultimamente me estoy pasando a Ryo.
Volver arriba Ir abajo
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? Empty
MensajeTema: Re: En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken?   En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? EmptyMiér Sep 09, 2009 10:27 pm

Mi favorito de siempre a sido RYU , es mas en todos los juegos de capcom es el que suelo eleguir asiduamente, es uno de mis personajes favoritos en el mudo de los videojuegos, por no decir el que mas.

Es el protagonista y el personaje central de esta fabulosa saga, inolvidable la escena final de los creditos de supernes del world warior, haciendo "horyukens" en una cascada.



En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? W6z4f8

SALU2 Wink

!!! hadokeennnn !!!
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? Empty
MensajeTema: Re: En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken?   En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? EmptyJue Sep 10, 2009 8:03 pm

Para mi siempre me ha gustado mas Ken, ya que usaba mucho mas el puño del dragon que el hadoken, ademas me gustaba mas la patada huracanada de Ken, luego con el tiempo en la serie alpha, me parecia mucho mas elegante el estilo de Ken, mientras que Ryu era mas practico. Pero vamos que un ataque especial de Ken en el SF IV sigue siendo unico, Ken forever.

Ya que Ljunior ha sacado personajes de otras sagas dire que mi caracter favorito fuera de SF es hahomaru de Samurai shodown, realmente un diseño fabuloso, sabiais que estaba basado en una persona real?
Volver arriba Ir abajo
charlie_ouji
Novato



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2009

En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? Empty
MensajeTema: Re: En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken?   En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? EmptyMiér Sep 23, 2009 5:14 pm

Yo siempre he preferido a Ryu,aunque en el comienzo de los tiempos eran practicamente iguales(jeje),las diferencias se han ido incrementando.
En el Street Fighter 3 me gustaban maslas especiales de Ken y parece que tuvo mas repercusion entre los jugadores profesoniales,y si no recordad este momento:


Sin embargo en Street Fighter 4,aunque no lo he trillado mucho he vuelto a ver a Ryu mucho mejor que a Ken.SAludos[youtube]
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? Empty
MensajeTema: Re: En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken?   En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? EmptyJue Sep 24, 2009 6:08 pm

QUE BUENO ES ESTE VIDEO!!!!!

Creo que nunca me cansare de verlo xD
Os imaginais la cara del pobre chico que perdio...
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? Empty
MensajeTema: Re: En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken?   En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? EmptyLun Oct 19, 2009 4:54 pm

pues yo me quedo con KEN. Es alegre y dicharachero, como coco de barrio sesamo. tiene mujer y descendencia, ideales, fans, sonrisa... RYU es un tipo solitario, nostalgico, serio, misterioso... oscuro... un ñoñas.

ademas, el gustazo que da meterle un shoryuken de fuego al contrario no es comparable a un simple hadoken.
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? Empty
MensajeTema: Re: En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken?   En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? EmptyMar Oct 20, 2009 12:06 am

dwh escribió:

ademas, el gustazo que da meterle un shoryuken de fuego al contrario no es comparable a un simple hadoken.

+1, ademas no hablemos de la patada huracanada, que le puedes dar un huevo de golpes si lo haces justo cuando el contricante se va a levantar (bison en la maquina se las tragaba todas), cuando lo hacias bien quedabas como un rey.
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? Empty
MensajeTema: Re: En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken?   En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? EmptyLun Feb 08, 2010 11:13 pm

Para los que han/hemos dicho Ken:

http://www.eljueves.es/2010/01/29/92_los_ninos_que_escogian_ken_street_fighter_ahora_son_delincuentes.html?utm_campaign=compartir&_page=4&utm_source=redessociales&utm_medium=facebook#comments

PD: Se os tendrá vigilados Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? Empty
MensajeTema: Re: En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken?   En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? EmptyJue Feb 11, 2010 10:36 pm

Jajaja, como se aburre la gente, hay que ver.

Yo siempre suelo coger a Ryu, y en estos tiempos nuevamente vuelvo a hacerlo en el Txunoko Vs capcom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? Empty
MensajeTema: Re: En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken?   En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el street fighter... ¿eres de Ryu o de Ken?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Street Fighter IV es posible en WII
» Super Street fighter IV anunciado.
» King of fighter 12, rememorando el buen hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: General. :: Sistemas retro.-
Cambiar a: