Tema: King of fighter 12, rememorando el buen hacer. Mar Jun 16, 2009 10:05 pm
Que buena alegria nos vamos allevar con este juegazos, hamijos mios .
La verdad que cuando me entere que un nuevo king of fighter llegaba a la nueva generacion mi primer pensamiento fué: Truñazo vaaa¡¡¡, pero he de decir que snk playmore me ha sorprendido para bien, no me puedo imaginar un aspecto mejor para el juego, eso unido a que parece que mantiene el espiritu de los buenos momentos de snk, pues juegazo al canto. Eso si yo creo que va a requerir un buen mando arcade para disfrutarlo como dios manda.
Ya falta menos .
Ljunior Veterano
Tema: Re: King of fighter 12, rememorando el buen hacer. Jue Jun 18, 2009 1:28 am
A mi tambien me llama muchisimo la atención este nuevo kof, la verdad es que tiene una pinta fantastica, y hace pensar que hubiera sido un Street Fighter IV si se hubiera tomado un camino similar a este.
La sensación de titulos de lucha 2d nunca podran sustituirse con los tekken y virtua fighter de turno
wicky_507 Licenciado
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 46 Localización : santurtzi
Tema: Re: King of fighter 12, rememorando el buen hacer. Jue Oct 08, 2009 3:24 pm
Os voy a contar la gran decepcion que me he llevado hoy, recien he probado el juego y ni os lo compreis en serio, es malo con abaricia, y graficamente nos la han colado con tanto video en HD, A LO MUCHO LO ALQUILAIS.
Menos mal que me ha salido por 4 duros, que si no , los personajes estan todo pixelados y los escenarios a parte de que son 4 no son de una gran calidad que se diga y los modos de juego mejor ni hablamos.
En fin una de las decepciones del año.......
Setien Mercenario
Tema: Re: King of fighter 12, rememorando el buen hacer. Dom Oct 11, 2009 2:46 pm
La verdad que en todos los analisis le estan poniendo a caldo, una pena porque el juego podría haber dado mucho de si, yo a ver si me lo compro dentro de un par de meses desegunda mano para probarlo personalmente.
Contenido patrocinado
Tema: Re: King of fighter 12, rememorando el buen hacer.