RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Foro

King of fighter 12, rememorando el buen hacer.

3 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien

King of fighter 12, rememorando el buen hacer. Empty
MensajeTema: King of fighter 12, rememorando el buen hacer.   King of fighter 12, rememorando el buen hacer. EmptyMar Jun 16, 2009 10:05 pm

Que buena alegria nos vamos allevar con este juegazos, hamijos mios Very Happy .

La verdad que cuando me entere que un nuevo king of fighter llegaba a la nueva generacion mi primer pensamiento fué: Truñazo vaaa¡¡¡, pero he de decir que snk playmore me ha sorprendido para bien, no me puedo imaginar un aspecto mejor para el juego, eso unido a que parece que mantiene el espiritu de los buenos momentos de snk, pues juegazo al canto. Eso si yo creo que va a requerir un buen mando arcade para disfrutarlo como dios manda.

Ya falta menos Very Happy .
Ljunior
Veterano
Ljunior

MensajeTema: Re: King of fighter 12, rememorando el buen hacer.   King of fighter 12, rememorando el buen hacer. EmptyJue Jun 18, 2009 1:28 am

A mi tambien me llama muchisimo la atención este nuevo kof, la verdad es que tiene una pinta fantastica, y hace pensar que hubiera sido un Street Fighter IV si se hubiera tomado un camino similar a este.

La sensación de titulos de lucha 2d nunca podran sustituirse con los tekken y virtua fighter de turno
wicky_507
Licenciado
wicky_507

MensajeTema: Re: King of fighter 12, rememorando el buen hacer.   King of fighter 12, rememorando el buen hacer. EmptyJue Oct 08, 2009 3:24 pm

Os voy a contar la gran decepcion que me he llevado hoy, recien he probado el juego y ni os lo compreis en serio, es malo con abaricia, y graficamente nos la han colado con tanto video en HD, A LO MUCHO LO ALQUILAIS.

Menos mal que me ha salido por 4 duros, que si no Evil or Very Mad , los personajes estan todo pixelados y los escenarios a parte de que son 4 no son de una gran calidad que se diga y los modos de juego mejor ni hablamos.

En fin una de las decepciones del año.......
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: King of fighter 12, rememorando el buen hacer.   King of fighter 12, rememorando el buen hacer. EmptyDom Oct 11, 2009 2:46 pm

La verdad que en todos los analisis le estan poniendo a caldo, una pena porque el juego podría haber dado mucho de si, yo a ver si me lo compro dentro de un par de meses desegunda mano para probarlo personalmente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: King of fighter 12, rememorando el buen hacer.   King of fighter 12, rememorando el buen hacer. Empty

King of fighter 12, rememorando el buen hacer.
Página 1 de 1.