RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

 

 Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. Empty
MensajeTema: Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas.   Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. EmptyMar Mar 31, 2009 9:34 pm

Hola chicos como tanto el foro y la pagian tinene menos de un mes, todavia habra cosas que estan por pulir y tal, como ahora mismo tengo poco tiempo por que estoy estudiando para unas oposiciones no puedo psarme mucho por la pagina, mas que nada actulaizarla y poco mas. Si veis algun enlace roto, alguna falta (si es muy bochornosa usar el mp Embarassed ) o cualquier cosa aqui es el sitio y el momento de decirlo.

Ademas cualquier sugerencia es bien recibida, sed imaginativos, un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas.   Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. EmptyMar Mar 31, 2009 10:54 pm

Tranqui tio dedicate a tus quehaceres Wink ,solo cuando tengas tiempo con calma miras lo de las firmas, te deja poner avatar e imagen en el perfil , pero no te deja poner firma, se ve bien en previsualizacion pero luego no aparece en los post.

SALU2 y suerte con la oposicion Wink
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas.   Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. EmptySáb Mayo 02, 2009 12:38 am

.
wicky_507 escribió:
Tranqui tio dedicate a tus quehaceres Wink ,solo cuando tengas tiempo con calma miras lo de las firmas, te deja poner avatar e imagen en el perfil , pero no te deja poner firma, se ve bien en previsualizacion pero luego no aparece en los post.

SALU2 y suerte con la oposicion Wink

Creo que ya se pueden poner firmas, de todas las maneras en el panel de control de cada usuario las teneis que habilitar, ya me direis si os van.

Ya sabies para cualquier cosa, aqui estamos, por cierto este domingo 3 de mayo, hay actulaizacion de la muerte, no falteis tongue
Volver arriba Ir abajo
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas.   Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. EmptySáb Mayo 02, 2009 1:14 am

Hay estaremos no te preocupes, que te los estas currando de lujo.

SALU2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas.   Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo oficial de presentaciones.
» Hilo oficial ediciones coleccionista:
» Hilo oficial de identidades para Playstation network.
» Hilo oficial de gametags para xbox live.
» Hilo distintas regiones Super Nintendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: Miscelania :: Feedback-
Cambiar a: