Setien Mercenario
| Tema: Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. Mar Mar 31, 2009 9:34 pm | |
| Hola chicos como tanto el foro y la pagian tinene menos de un mes, todavia habra cosas que estan por pulir y tal, como ahora mismo tengo poco tiempo por que estoy estudiando para unas oposiciones no puedo psarme mucho por la pagina, mas que nada actulaizarla y poco mas. Si veis algun enlace roto, alguna falta (si es muy bochornosa usar el mp ) o cualquier cosa aqui es el sitio y el momento de decirlo. Ademas cualquier sugerencia es bien recibida, sed imaginativos, un saludo y gracias. | |
|
wicky_507 Licenciado
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 46 Localización : santurtzi
| Tema: Re: Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. Mar Mar 31, 2009 10:54 pm | |
| Tranqui tio dedicate a tus quehaceres ,solo cuando tengas tiempo con calma miras lo de las firmas, te deja poner avatar e imagen en el perfil , pero no te deja poner firma, se ve bien en previsualizacion pero luego no aparece en los post. SALU2 y suerte con la oposicion | |
|
Setien Mercenario
| Tema: Re: Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. Sáb Mayo 02, 2009 12:38 am | |
| . - wicky_507 escribió:
- Tranqui tio dedicate a tus quehaceres ,solo cuando tengas tiempo con calma miras lo de las firmas, te deja poner avatar e imagen en el perfil , pero no te deja poner firma, se ve bien en previsualizacion pero luego no aparece en los post.
SALU2 y suerte con la oposicion Creo que ya se pueden poner firmas, de todas las maneras en el panel de control de cada usuario las teneis que habilitar, ya me direis si os van. Ya sabies para cualquier cosa, aqui estamos, por cierto este domingo 3 de mayo, hay actulaizacion de la muerte, no falteis | |
|
wicky_507 Licenciado
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 46 Localización : santurtzi
| Tema: Re: Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. Sáb Mayo 02, 2009 1:14 am | |
| Hay estaremos no te preocupes, que te los estas currando de lujo. SALU2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo oficial de Sugerencias, fallos y demas. | |
| |
|