RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Foro

Hilo oficial ediciones coleccionista:

4 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien

Hilo oficial ediciones coleccionista: Empty
MensajeTema: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyMar Dic 29, 2009 12:22 am

Abro este hilo para ir posteando las diferentes ediciones de coleccionista que vayan a ver la luz en nuestro pais, para que los interesados le puedan echar un ojo:

Bayonetta: Climax Edition

Hilo oficial ediciones coleccionista: Bayonettaedicionespecia
Contenido: Juego, package exclusivo, libro de arte y cd con banda sonora.
A principios de enero de 2010 disponible en PS3-XBOX360

Bioshock 2

Hilo oficial ediciones coleccionista: Bioshockedespecial002
Contenido: Juego, package esclusivo, libo de arte de 168 paginas con tapas duras, tres posters tamaño A3, vinilo con la banda sonora del juego original y CD con la banda sonora.
A principos de febrero de 2010 a la venta, disponible en XBOX360-Ps3.

Alien VS predator: Hunter edition.

Hilo oficial ediciones coleccionista: Alienr
Contenido: Package exclusivo, caja metalica, contenido descargable, juego, tarjeta lenticular 3D. replica del alien chupacaras y logotipo weiland.
El 12 de febrero a la venta en PS3-XBOX360

Splinter cell conviction: Special limited edition.

Hilo oficial ediciones coleccionista: Splinter
Contenido: Package exclusivo, juego, figura, BSO y tarjeta con modos, trajes y armas extras.
Finales de febrero a la venta XBOX360

Mass effect 2: Coleector edition.

Hilo oficial ediciones coleccionista: 091204masseffect2dvds
Contenido: Package exclusivo, caja metalica, juego, discos con material extra, artbook con tapas duras, comic, y dos tarjetas con descargas exclusivas
Finales de enero a la venta en XBOX 360

God of war 3: Ultimate trilogy edition.

Hilo oficial ediciones coleccionista: Gow3
Contenido: Package especial, juego, god of war 1 y 2 remasterizados a 1080p y a 60 fps, artwork, banda sonoro y disco de musica, postales y material descargable.
Mediados de marzo disponible para PS3.

Havy Rain: Edición coleccionista.

Hilo oficial ediciones coleccionista: 72819146
Contenido: Package especial, juego, episodio descargable, banda sonora, y tema exclusivo descargable.
Finales de febrero disponible para PS3.

Última edición por Setien el Sáb Ene 09, 2010 12:28 am, editado 3 veces
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyMar Dic 29, 2009 7:47 pm

Actualizado con Alien VS predator: hunter edition y splinter cell conviction.
wicky_507
Licenciado
wicky_507

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyMiér Dic 30, 2009 1:03 pm

Edicion coleccionista de God of War III
Esta edición especial vendrá en una réplica esculpida de la caja de Pandora y los siguientes elementos en el interior:
God of War III
God of War Collection (God of War y God of War II, remasterizado en alta definición, a 60 fps, con Trofeos, todos en un Blu-ray)
El contenido de todos los extras descargables a través de PlayStation Network:
Dios de la Guerra en la Arena con un ambiente exclusivo y siete desafíos para completar
Dominus
Apolo
El fantasma Caos
El guerrero de la piel
Contenido exclusivo de video descargables a través de PlayStation Network:
God of War: Revelando el documental Legend. Este es un largometraje documental-que detalla la historia de la franquicia del Dios de la Guerra.
Contenido especial de audio:
God of War Trilogy Soundtrack - God of War, II y III
God of War: Blood and Metal EP - un homenaje de heavy metal con música original inspirada en el Dios de la Guerra
Contenido adicional:
Artbook
Postales

Hilo oficial ediciones coleccionista: 2v1ur14

P.D. pregunte en GAME y rondara los 150 berrugos.
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyJue Dic 31, 2009 3:08 pm

wicky_507 escribió:

Subida al post principal colega Wink y actualizado con mass efect 2. Yo me estoy planteando reservar la del gow 3 ya.
wicky_507
Licenciado
wicky_507

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyJue Dic 31, 2009 3:20 pm

Lo que pinta de p....madre es el cd heavy :

http://eraboee.blogspot.com/2009/12/god-of-war-blood-metal-ep.html

Haran versiones de la BSO de kratos bandas como:

killswitch Engage, Dream Theater, Trivium , Opeth y Taking Dawn.

Tiene que sonar eso.....
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptySáb Ene 09, 2010 12:29 am

Actualizado con la version coleccionita de Heavy Rain Wink .
wicky_507
Licenciado
wicky_507

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyDom Ene 17, 2010 4:50 pm

Te paso esta foto con la edicion del HEAVY RAIN abierta Wink

Hilo oficial ediciones coleccionista: 315jxaa

Que ganas de que salga Very Happy
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyDom Ene 17, 2010 11:22 pm

wicky_507 escribió:
Te paso esta foto con la edicion del HEAVY RAIN abierta Wink

Joder, que bonita es, la verdad que desde fuera no me atraia mucho, pero así abierta... Exclamation .

Aunque bueno, ya tengo las compras hasta marzo cojidas, ya intentaré pillarla despues.

Gracias por la foto colega Wink .
wicky_507
Licenciado
wicky_507

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyLun Ene 18, 2010 5:00 pm

Bueno colegas pues hoy he reservado la edicio especial de HEAVY RAIN en la pagina del GAME, para los interesados en hacer la reserva os paso un codigo promocional de descuento de 5 eureles Wink se os queda el juego en 61 euros:

Introducir codigo promocional justo antes de darle a pagar:

GAMELD0910

Hay te paso otra edicion muy guapa del DANTES'S INFERNO:

Hilo oficial ediciones coleccionista: 23ly29u

SALU2 Wink
Ljunior
Veterano
Ljunior

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyMar Ene 19, 2010 5:12 pm

Esta muy interesante este post.

Me gusta la del Splinter Cell.
Es lo único que echo en falta de no estar metido en ps3 y 360, que me gustaria disfrutar de juegos con tantos extras.
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyJue Ene 21, 2010 12:33 am

Gracias wicky, mañana subo los que acabas de poner que hoy llego hecho polvo del curro y me voy al sobre.

Por cierto se filtra la versión coleccionista de final fantasy 14, los contenidos (por confirmar): el juego, un CD con su banda sonora, un libro de ilustraciones, un libro con la historia de qué ha ocurrido en el mundo del juego antes de sus sucesos, y un tebeo con ilustraciones.

La culpable:
http://www.gamestop.it/31332_154204565_Ps3_Final_Fantasy_XIII_Collector_s_Edition.aspx

Ljunior escribió:

Es lo único que echo en falta de no estar metido en ps3 y 360, que me gustaria disfrutar de juegos con tantos extras.
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyMiér Feb 03, 2010 11:14 pm

Unboxing de bioshock 2 edicion collecionista:

http://www.gametrailers.com/video/official-special-bioshock-2/61500

Es preciosa (la edicion, no la jamelga), este viernes sale, este viernes cae Very Happy . Por cierto el final del video es tronchante.

Y otra cosa, se ha anunciado que super street fighter 4 tendrá edicion coleccionista, al menos, en japón. Todavia no se ha desvelado los contenidos.
wicky_507
Licenciado
wicky_507

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyMiér Feb 03, 2010 11:50 pm

Aqui teneis el video en youtube, muy muy bonita la edicion la pena que no nos llegue aqui, habeces creo que nacimos en el sitio equivocado.

No se si me das mas miedo el BIGDADDY o la tia del video Neutral

SALU2
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyJue Feb 04, 2010 12:02 am

wicky_507 escribió:
Aqui teneis el video en youtube, muy muy bonita la edicion la pena que no nos llegue aqui, habeces creo que nacimos en el sitio equivocado.

Claro que sale aqui wicky: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065736

Yo la tengo reservada desde hace un mes calamar Laughing .
wicky_507
Licenciado
wicky_507

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyJue Feb 04, 2010 12:07 am

Joder pos ni p....idea tio Laughing pensaba que solo salia en PC, justo ayer pregunte cuando fuy a por el mass effect2 y me dijeron que tu tia.

Menudos figuras los que curran en las tiendas, pequeño tiron de orejas pa mi Wink yo ando sin blanca a lo mucho pillo la normal y el mes que viene.

SALU2
wicky_507
Licenciado
wicky_507

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyVie Feb 12, 2010 1:21 am

Presentada la edicion coleccionista de alan wake:

Hilo oficial ediciones coleccionista: E6oaac

Hilo oficial ediciones coleccionista: 33lk21z

Contenido:

• Juego Alan Wake
• Comentarios in-game de productores y desarrolladores de Remedy
• Alan Wake Files: Libro de 144pag que incluye una historia escrita por el propio Alan y compila expedientes del FBI.
• Disco con BSO
• Incluye el primer contenido extra descargable del juego
• Contenidos extra exclusivos como tema Premium para dashboard y objetos para el avatar
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyDom Feb 14, 2010 2:51 pm

Menudo libraco, no? mola que cada vez se piensen en nuevos articulos que meter en las ediciones mas alla del clasico artbook y bso. Esta edición me gusta, puede que caiga.
dwh
Licenciado
dwh

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyDom Feb 28, 2010 8:00 pm

yo la ultima que me he pillado es esta

Hilo oficial ediciones coleccionista: Ecetia.com.wp-content.uploads.2009.10.3971554800_d2486051e6_b

del ultimo R&C, viene en un digipack muy chulo y la portada es una imagen 3D, como las que daban antaño en los bollycaos Laughing bastante chula, como el juego, una pasada.

ademas trae un codigo de descarga para acceder a noseque cosas, que me he descargado pero no me sale nada nuevo scratch

la que tambien tengo pedida es la del GOW3 en edicion digipack, ya que la caja de pandora es enorme y cuesta un dineral, y esta tiene una portada mas chula. ya os pondre una foto.
wicky_507
Licenciado
wicky_507

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyDom Feb 28, 2010 8:06 pm

Muy wapa la del ratchet, sencillita y sin muchas milongas, me gusta ademas la tapa holografica se sale Wink

Como ami me gustan que no ocupen mucho espacio, por que ahi otras que pa que......

Que como lo llevas que te suelo ver dandole candela en la PS3?

SALU2 Wink
dwh
Licenciado
dwh

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: EmptyLun Mar 01, 2010 12:55 am

pues me encanta el Ratchet, le tenia unas ganas... me gusta casi mas que el anterior Very Happy

aqui otra coleccionista que me gusta mucho aunque ya tiene un tiempecito, la del TR anniversary, un must have para los seguidores de Lara.

Hilo oficial ediciones coleccionista: Anni_boxart_ps2_3disc

Digipack con DVD de extras y CD con la banda sonora, la caja es un pelin mas gruesa de lo normal. Que ganas de que salga un TR en condiciones... no como el ultimo chasco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo oficial ediciones coleccionista:   Hilo oficial ediciones coleccionista: Empty

Hilo oficial ediciones coleccionista:
Página 1 de 1.