Tema: Comenta el ultimo juego que te has pasado. Jue Dic 24, 2009 1:35 pm
Abro esta seccion para que podais opinar sobre el juego que os acabais de pasar, asi una vez que lo tengais completamente terminado, podias dar una recomendacion al resto del foro. venga empiezo yo:
Mirror edege XBOX 360-PS3
Seguro que todos habeis oido hablar de el, es un juego de plataformas-accion con la novedad de desarrollarse en primera persona con una camara que se mueve de forma realista y muestro los movimientos de forma muy natural. En el juego lo que prima es realizar las acciones con la mas absoluta precison, ya que la mayoria de los saltos y otros movimientos de escape los tenemos que ajustar al milimetros.
Ademas la segunda premisa es la rapidez, todos lo movimientos de Faith (la protagonista) van encaminados a ir enlazando diversas acciones para pasarnos los obstaculos ¨de corrido¨. Con un acertado control el juego tiene momentos realmente buenos e intensos como las persecuciones o cuando dominamos por completo el manejo del personaje, pudiendo realizar combinaciones de movimientos, verdaderamenta esplendidas.
La gran pega del juego es que en numerosas ocasiones el intrincado planteamiento de los escenario nos deja sin saber muy bien lo que debeos hacer o cual es nuestra proxima accion a realizar, rompiendo la dinamica rapida del juego. Pese a ello el juego cuenta con un apartado artistico verdaderamente glorioso, el concepto de la ciudad, el sonido, el movimiento de la protagonista son de los que no se olvidan, pese a que tenga algun que otro fallo grafico.
Realmente recomendable, puede que no enganche a todo el mundo por ofrecer un mecanica de juego novedosa y exigente, pero sin duda es un titulo fresco y muy recomendable, mas aun con su precio que no deberia para de los 15 euros de segunda mano o 25 nuevo, merece la pena echarle un ojo.
Última edición por Setien el Jue Dic 24, 2009 1:56 pm, editado 1 vez
Ljunior Veterano
Tema: Re: Comenta el ultimo juego que te has pasado. Jue Dic 24, 2009 1:42 pm
La verdad es que tiene muy buena pinta. Sobre todo parece muy original.
Me lo apuntare para cuando me pase a Ps3.
dwh Licenciado
Tema: Re: Comenta el ultimo juego que te has pasado. Vie Dic 25, 2009 4:16 pm
muy recomendable el mirror's edge, tiene algunos fallitos como comentas pero en general es un soplo de aire fresco.
yo los dos ultimos que me he pasado son el gears of war 1 y 2, y ¿que decir de ellos que no sepa alguien? dos juegos de 10.
Setien Mercenario
Tema: Re: Comenta el ultimo juego que te has pasado. Lun Dic 28, 2009 11:56 pm
dwh escribió:
yo los dos ultimos que me he pasado son el gears of war 1 y 2, y ¿que decir de ellos que no sepa alguien? dos juegos de 10.
Si, dos juegos de los gordos, realmente un shooter como dios manda. Estoy aprobechando estos dias para pasarme cierto juegos que tenia a medias, ayer le toco el turno a star wars: force unleased, asei que hay va:
Star wars: Force unleased XBOX360-PS3
Enlazando el capitulo 3 con el 4, tomaremos el control del aprendiz (y asesino) secreto de darth Vader, en un juego de accion en tercera persona al mas puro estilo ninja gaiden. La principal caracteristica del juego es el control sobre la fuerza que tendremos en todo el juego, pudiendo hacer levitar diferentes objetos o empujarlos con violencia, asi como diferentes acciones a la hora de resolver los pocos puzzles que componen el juego.
La verdad el titulo, que no pasa de aceptable, deja el tipico sabor de ¨lo que pude haber sido y no supo ser¨ ya que el potencial del juego daba para mucho mas. La principal pega, es un sistema de juego y de control demasido conservador, ya que a excepcion de los mencionados poderes sobre lafuerza, nos da la impresion de que nos pasamos la aventura haciendo las misma acciones que hemos hecho en infinidad de juegos, sin ninguna clase de variacion. Ademas el desarrollo extrictamente basado en el tipico avanza y pega no ayuda demasiado y un control que en los escasos saltos se muestra impreciso acaban de rematar la faena.
Una pena ya que el juego presenta un buen apartado tecnico con un motor de fisicas muy a tener en cuenta, una ambientacion muy lograda, sobretodo en los escenario fieles a la estetica star wars y algun que otro momento trabajado, esperemos que con la recien anunciada parte se mejoren ciertos aspectos. Aceptable sin mas.
wicky_507 Licenciado
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 46 Localización : santurtzi
Tema: Re: Comenta el ultimo juego que te has pasado. Miér Dic 30, 2009 1:16 pm
Gran juego el STAR WARS muy machacado por la critica, ami me gusto bastante eso si se hace algo repetitivo, si se huviera pulido mas habria sido un GOTHY sin duda.
Aprovechando estos dias tambien me he pasado algun jueguillo que tenia por ahi colgado.
Assasins 2 360 os lo recomiendo 100% de lo mejor del año sin duda largo y muy rejugable
Infamous ps3, lo tenia colgado por la mitad, y me lo he terminado de pulir con el final "bueno" muy recomendado.
Y la grata sorpresa, RISE OF THE ARGONAUTS de 360, que por 12 eurillos que esta en el game merece mucho la pena , es un truño graficamente pero esa mezcla de beat'n up y rpg me ha cautivado, con toda la historia de dioses y mitologia griega me a gustado bastante, muy buena enserio la historia de JASON y los argonautas.
SALU2
Setien Mercenario
Tema: Re: Comenta el ultimo juego que te has pasado. Vie Ene 15, 2010 12:41 am
Otro mas acabado:
NANOSTRAY
Un Shump de la compañia Irem, la verdad que deja muy buen sabor de boca, sobre todo por el apartado grafico y el rapido desarrollo. Y es que para la DS han salido pocos juegos de este género, una lastima viendo el resultado que da este programa. Todo empieza con un verdadero festin gráfico, en perfectas 3D en los escenarios se llevan la palma, al contar con todo lujo de detalles y efectos.
El desarollo trae alguna novedades, aparte del disparo normal tenemos uno ¨aumentado¨ que al usarlo consumira una barra de poder, la unica manera de rellenarla es el acabar con los enemigos de una forma seguida y cojer el item que esta acción desprende. El unico pero que le podemos encontrar a este titulo, aparte de alguna relentización puntual, es que para cambiar el disparo (de 4 disponibles) tenemos que hacerlo en la pantalla tactil, lo cual implica que tengamos que quitar la vista de la pantalla superior unos segundos, con posibles desastrosas consecuencias. ´ Con todo un juego muy recomendables y a un buen precio.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Comenta el ultimo juego que te has pasado.