RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Foro

Ese juego que se os escapa...

4 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien

Ese juego que se os escapa... Empty
MensajeTema: Ese juego que se os escapa...   Ese juego que se os escapa... EmptyMiér Nov 25, 2009 11:46 pm

me gustaria abrir un hilo para hablar de esos juegos que a pesar de buscarlos, jamas aprecen en el estado deseable, o aun precio asumible, venga empiezo yo:

El juego es Skyblazer un juego accion/plataformas de Sony para Super nintendo (si, habeis leido bien), el juego mostraba unos bellos escenarios con un apartado sonoro muy apañado, fases en modo 7 y toda clase de efectos graficos. Su alta dificultad y una duracion muy a tener en cuenta. El juego que no tuvo una tirada demasiado larga, unido a lo dificil que es encontrar juegos en buen estado para este sistema, hace que lleve tiempo buscandolo.

Venga os toca.
Ljunior
Veterano
Ljunior

MensajeTema: Re: Ese juego que se os escapa...   Ese juego que se os escapa... EmptyVie Nov 27, 2009 12:15 am

Uf, que tema más interesante.

Desgraciadamente yo tengo varios de estos.

Mi espinita más grande el Street Fighter 2 turbo pal España de super nes, tengo el japo, pero es algo de principios, porque no lo pude tener en su dia, y pase mas de 2 años mirandolo en un escaparate todos los dias al ir al colegio, y despues lo fui dejando, y ahora encontrar uno pal españa como nuevo, no es nada facil...

Resident Evil 2 es un juego que me encanta, y lo voy dejando y dejando, y cada dia le tengo más ganas, pero nada, tanto en su versión de ps1 como de N64(esta ultima ya un trauma encontrar uno decente).

Marvel Vs capcom 2 de ps2, iba camino de convertirse en otro, pero milagrosamente ayer encontre uno a la venta, como si no quisiera haber salido en este mensaje, apareció xD

Y una lista larga, de clasicos que al final dejas apartados porque piensas que seran mas faciles de encontrar, pero al final, acaban siendo autenticos problemas.
dwh
Licenciado
dwh

MensajeTema: Re: Ese juego que se os escapa...   Ese juego que se os escapa... EmptyJue Dic 24, 2009 1:38 am

resident evil 2 pal españa tengo yo uno en psx impoluto Twisted Evil pero esta bajo llave, por algo es de lo mejorcito que se ha tragado mi vieja "plei"

mi ESPINA sangrante y dolorosa es el Snatcher PAL de Mega CD, es un juego que tras mucho buscar tuve que jugar en emulador y que no me decido a comprarme, aparte de porque se ve poco porque siempre acaba a precios bastante altos, pero debo de ponerme un dia y conseguirlo.

el ICO, lo deje escapar en su dia y me gustaria encontrar uno en caja de carton "near mint" pero parece imposible, a la par que prohibitivo, quizas en caja de DVD normal, aunque siga siendo carillo.

y aunque suene extraño, una SUPER 32X (la md32x japo) en perfectisimas condiciones, ya que tengo la MD y el Mega CD1 japos, perfectos con sus cajas como recien traidas de los 90 en un DeLorean con condensador de fluzo, y me gustaria tener tambien la seta 32X, pero esta carilla y como es por puro coleccionismo lo voy dejando y mira, a ver si de este año no pasa.
Ljunior
Veterano
Ljunior

MensajeTema: Re: Ese juego que se os escapa...   Ese juego que se os escapa... EmptyJue Dic 24, 2009 12:03 pm

Añado uno.

Alone in the Dark 2 : Jack is Back: Playstation PAL

Llevo muchisimo tiempo detras de el, quiero uno en muy buen estado, y ni a tiros. Si os topais con uno por favor acordaos de mi.

Muchas veces me han entrado ganas de comprar unos 10-12 titulos de mega cd japones... no muchos más, pero hay algunos titulos con calidad, ademas de ser un sistema bastante atractivo. Lo malo de tirar para el japones que te quedas con el snather en japo... y te pierdes titulos como los sherlock holmes.

Pero estos famosos de final fight, sonic cd, robo aleste... siempre les he tenido ganas.

Animo con ese Snather Dwh, aunque con ese titulo (salvo el milagro que todo coleccionista se encuentra) no te queda otra que tener 200 o 300€ preparados y llevartelo si o si cuando aparezca uno decente.
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Ese juego que se os escapa...   Ese juego que se os escapa... EmptyJue Dic 24, 2009 1:44 pm

Ljunior escribió:
Añado uno.
Muchas veces me han entrado ganas de comprar unos 10-12 titulos de mega cd japones... no muchos más, pero hay algunos titulos con calidad, ademas de ser un sistema bastante atractivo. Lo malo de tirar para el japones que te quedas con el snather en japo... y te pierdes titulos como los sherlock holmes.

Para mi (y desviando un poco el tema) el catologo pal de mega cd tiene la suficiene entidad y potencia para no tener que tirar del japones a no ser por cosas muy especificas o si se es un acerrimo del sistema. Realmente es un sistema que me llama mucho la atención y que me gustaria empezar a meterme con el en un futuro cercano, era una maquina muy interesante lastrada por la falta de innovacion de los programadores a la hora de plantear los títulos haciendo que las escenas pregrabadas fueran el centro del juego y no un acompañamiento para este como deberia haber sido.

Por cierto DWH, he visto el ico en caja normal precintado por si te interesa, no es una ganga eso si.
Ljunior
Veterano
Ljunior

MensajeTema: Re: Ese juego que se os escapa...   Ese juego que se os escapa... EmptyJue Dic 24, 2009 2:09 pm

Es cierto que el catalogo pal tiene casi todo lo gordo, y es de los pocos sistemas retro donde pal y jap, estan más o menos equilibrados.
El que me tire más mgcd japo es más manias mias y venazo que otra cosa. El formato especialmente me gusta más.
wicky_507
Licenciado
wicky_507

MensajeTema: Re: Ese juego que se os escapa...   Ese juego que se os escapa... EmptyMiér Dic 30, 2009 1:33 pm

Ostia que recuerdos setien Very Happy el SKYBLAZER de sony, ese lo conservo desde el dia de su salida es unos de mis preferidos de supernes, un gran desconocido al igual que el WHIRLO.

Un juego que siempre se me escapa es el DRACULA X de supernes (vampire kiss) no hay manera de atraparlo, otro chungo de pelotas es el NOSFERATU tambien de supernes Evil or Very Mad y el POCKY & ROCKY 2, este ultimo lo tengo en cartucho pero completo es imposible.
Aparte de los KINGS OF DRAGONS Y KNIGHT OF THE ROUND de capcom tambien para supernes, los tuve en su dia los 2 pal españa y los cambie Sad

En psx llevo bastante tiempo detras de el ADVENTURE OF LITTLE RALPH, aparte de los 2 TOMBI y los 2 ABBE'S ODYSSEE y de infinidas de shot'n up dificiles de conseguir.

En ps2 el GRADIUS V tampoco hay manera....

Y otros muchos pero no acabaria Suspect

SALU2!!!

P.D.hay tienes 3 SKYBLAZER setien Wink el americano esta bastante bien de precio, aparte es un comprador de confianza le he comprado unas cuantas veces:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270481422944&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150397570997&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150398127527&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Ljunior
Veterano
Ljunior

MensajeTema: Re: Ese juego que se os escapa...   Ese juego que se os escapa... EmptyMiér Dic 30, 2009 9:10 pm

El Nosferatu tambien lo busco yo, pero en mi caso busco el japones que espero que no sea dificil.

El dracula x supongo que americano wicky, no te quedara más remedio que pegar una billetada por el cuando salga, tampoco es raro, lo que si es, es CARO. :-)

El Gradius V alguna vez lo he visto yo. Si lo vuelvo a ver te aviso.
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Ese juego que se os escapa...   Ese juego que se os escapa... EmptyJue Dic 31, 2009 12:10 am

wicky_507 escribió:
Ostia que recuerdos setien Very Happy el SKYBLAZER de sony, ese lo conservo desde el dia de su salida es unos de mis preferidos de supernes, un gran desconocido al igual que el WHIRLO.

P.D.hay tienes 3 SKYBLAZER setien Wink el americano esta bastante bien de precio, aparte es un comprador de confianza le he comprado unas cuantas veces:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270481422944&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150397570997&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150398127527&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Realmente Whirlo seguiria siendo desconocido si por razones de coleccionismo fuese tan caro, ya que como juego era ramplon hasta decir basta, no se si lo sabiais pero en ebay habia rondando una unidad precintada a 1000 euros, no se que habra sido de ella. En cuanto al skyblazer Wicky te podrias poner una foticos de la parte posterior de la caja para echarle un vistazo, siempre he tenido curiosidad por verla.

Gracias por los enlaces compañero, pero ya sabes que en super nintendo soy muy estricto con el pal españa, ya ves que me gusta torturarme Rolling Eyes .
wicky_507
Licenciado
wicky_507

MensajeTema: Re: Ese juego que se os escapa...   Ese juego que se os escapa... EmptyJue Dic 31, 2009 1:46 am

De nada compañero Wink hay te paso un par de fotillos:

Ese juego que se os escapa... Sm4mjn

Ese juego que se os escapa... 20tqel3

SALU2
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Ese juego que se os escapa...   Ese juego que se os escapa... EmptyJue Dic 31, 2009 2:36 pm

wicky_507 escribió:
De nada compañero Wink hay te paso un par de fotillos:

Ese juego que se os escapa... Sm4mjn

Ese juego que se os escapa... 20tqel3

Sabias que te odio? Mad

Me encantan las portadas traseras de super nintendo con sus faltas de ortografia y todo, ese ünicamente es genial, no pasaban el corrector de windows al texto? o mas facil todavia: porque no ponian a escribir a alguien que supiese escribir? seria bastante logico. Aunque no llega al nivel de la contraportada de super star wars, esa es memorable, van a dos faltas por linea. A ver si luego pngo unas foticos.

Gracias por postearlo Wicky, un lujo de juego y mas en ese estado, si algun dia te quieres deshacer de el, habla conmigo primero Wink .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ese juego que se os escapa...   Ese juego que se os escapa... Empty

Ese juego que se os escapa...
Página 1 de 1.