RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 Super Famicom Home: Ljunior

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyVie Ago 28, 2009 6:02 pm

¡ Hola a todos !

Super Nintendo aun hoy en dia sigue siendo mi sistema favorito, nada me divierte más, y ningun otro juego me llena tanto como los de la 16 bits de Nintendo. La recopilación de titulos que aqui muestro, es un tanto atipica, ya que me gusta comprar titulos de las tres regiones existentes. Por lo general mi formato favorito es el japones, siempre que el idioma no sea una limitación, ultimamente es lo que mas me gusta coleccionar, ya sea en titulos de lucha, beat, plataformas...

SUPER FAMICOM

Super Famicom Home: Ljunior Sfam1
Super Famicom Home: Ljunior Sfam2

CAPCOM POWER STICK

Super Famicom Home: Ljunior CPStick1
Super Famicom Home: Ljunior CPStick2


Sección Nipona

Super Famicom Home: Ljunior CTsubasaIV

Super Famicom Home: Ljunior CTsubasaV

Super Famicom Home: Ljunior CastlevaniaX

Super Famicom Home: Ljunior CastlevaniaXX-1

Super Famicom Home: Ljunior DragonBallRPG2

Super Famicom Home: Ljunior DragonBallZ

Super Famicom Home: Ljunior DragonBallZ2

Super Famicom Home: Ljunior DragonBallZ3

Super Famicom Home: Ljunior FatalFury

Super Famicom Home: Ljunior FinalFight

Super Famicom Home: Ljunior RushingBeat

Super Famicom Home: Ljunior StreetFighterII

Super Famicom Home: Ljunior StreetFighterIIturbo

Super Famicom Home: Ljunior ThunderSpirit


Última edición por Ljunior el Mar Ene 19, 2010 4:15 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptySáb Ago 29, 2009 10:54 pm

Sección Pal

Los grandes clásicos de Super Nintendo, los conservo desde epoca de 16 bits, por eso en la región PAL diferenciare dos secciones, la primera de los titulos que he comprado como coleccionista, y por otro lado los que conservo desde mi niñez. Estos a su vez, me resisto a buscarlos nuevos por el cariño que les guardo, no obstante cuando tengo oportunidad de sustituir un manual, intento que mantengan el mejor estado posible, en algunos se nota excesivamente el paso del tiempo y la tralla que llevan pero en fin.

A destacar que la mayoria de los titulos son Pal España, o en su defecto las versiones comercializadas en nuestras tiendas.
Hay excepciones como el Donkey 3 que lo compre en epoca de super, pero a mi videoclub trajeron ese... luego tambien el Young Merlin que la parte trasera esta escrita en ingles y no se si hubo versión Española, desde luego esa edición es una de las que se vendio en tiendas españolas.

Titulos conservados desde su salida

Super Famicom Home: Ljunior P1010505

Super Famicom Home: Ljunior P1010488

Super Famicom Home: Ljunior P1010492

Super Famicom Home: Ljunior P1010496

Super Famicom Home: Ljunior P1010499

Super Famicom Home: Ljunior P1010500

Super Famicom Home: Ljunior P1010501

Super Famicom Home: Ljunior P1010502

Super Famicom Home: Ljunior P1010503

Super Famicom Home: Ljunior P1010504

Super Famicom Home: Ljunior P1010506

Super Famicom Home: Ljunior P1010507

Super Famicom Home: Ljunior P1010508

Super Famicom Home: Ljunior P1010509

Super Famicom Home: Ljunior P1010510

Super Famicom Home: Ljunior P1010511-1

Super Famicom Home: Ljunior P1010512-1

Super Famicom Home: Ljunior P1010513-1






Titulos comprados posteriormente


Super Famicom Home: Ljunior TintinTibet

Super Famicom Home: Ljunior P1010486

Super Famicom Home: Ljunior P1010493

Super Famicom Home: Ljunior P1010487

Super Famicom Home: Ljunior P1010489

Super Famicom Home: Ljunior Dbzhd

Super Famicom Home: Ljunior P1010491

Super Famicom Home: Ljunior P1010497

Super Famicom Home: Ljunior Tetrisdocmario

Super Famicom Home: Ljunior Supersoccer

Como curiosidad el Dragon Ball Ultime menace lo encontre en la misma tienda que el crono que comento mas abajo, encontre solo una caja con cinta celo por todas partes, y dentro el manual, sin cartucho, empece a repararlo como pude y al final le compre un cartucho y repuse lo demas y asi quedo, lastima del manual en castellano.


Última edición por Ljunior el Mar Ene 19, 2010 4:18 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptySáb Ago 29, 2009 10:54 pm

Sección Americana

La Sección Americana contiene lo mas fuerte del catalogo RPG, y a pesar de que en todos los sistemas la región americana es la que menos me gusta estos deben de ser la excepción que confirma la regla. Y tambien porque no decirlo no es dificil encontrar cosas en muy buen estado.

La forma de los cartuchos me gusta porque tienen algo que me recuerdan a los de NES, ademas en muchos casos vienen acompañados de posters, targetas de registro de la compañia.. Vamos que es un formato bien completo.

Super Famicom Home: Ljunior Lagoon

Super Famicom Home: Ljunior BatmanReturns

Super Famicom Home: Ljunior RoyalRumble

Super Famicom Home: Ljunior SF2ntsc

Super Famicom Home: Ljunior SGG

Super Famicom Home: Ljunior SSF2ntsc

Super Famicom Home: Ljunior WWFRR

Super Famicom Home: Ljunior FFURYntsc

Super Famicom Home: Ljunior CT


Última edición por Ljunior el Mar Ene 19, 2010 4:20 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyDom Ago 30, 2009 7:28 pm

Bueno por fin la cuelgas colega, se puede ver en la seleccion tus gustos sobre diversas series de titulos y sobre tus generos favoritos: Hay mucho beat em uo y mucho juego de lucha y eso en un catalogo como el de super nintendo siempre es bueno. Tienes verdaderos titulazos y joyas como Ghoul and ghost americano o la mini cole de strret fighter.

Pese a que se puede adivinar facilmente los juegos que los conservas de niño y los adquiridos recientemente, el estado general de todo es impecable, mas viendo la dificultad propia que el mismo sistema entraña coleccionar. Sabiendo como eres no me cabe duda de que esto va a ir creciendo tanto en calidad como en cantidad.

PD: que gusta da ver un juego de la super impecable, eh?
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyDom Ago 30, 2009 7:50 pm

Si, si que da gusto ver uno perfecto, sobre todo porque se estropean muy facilmente.

Gracias por los comentarios Setien, esto aun tiene que crecer mucho, y de lo que ya hay, muchas cosas tienen que mejorar, pero todo se andara.
Si no va mas rapido es porque no quiero precipitarme con esta colección hasta que no tenga mas posibilidades, es mi favorita y prefiero no comprar cosas que esten baratas y que no me llenen, ya sea por el titulo, o estado.

Todo el catalogo Japones me tira cada dia más, el estado global de esa sección es bastante bueno. Ademas como sabes es el que más ganas tengo de ver avanzar. De los consevados desde hace años, le tengo especial cariño al Dragon Ball Z 2, que ha aguantado bien el paso de los años. Y tambien me hacen especial ilusión titulos que he encontrado hace poco practiamente impecables, como el Dragon Ball Z. El Street Fighter Pal por ejemplo, viene de almacen y esta nuevo sin estrenar.
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyMiér Sep 02, 2009 12:23 am

Ljunior escribió:
De los consevados desde hace años, le tengo especial cariño al Dragon Ball Z 2, que ha aguantado bien el paso de los años.

Ese fue el primer juego que m compre para una consola mas alla de las tipicas ¨maquinitas¨ con pantalla de cristal liquido, me acuerdo el primer día, solo teniamos un mando y nos lo teniamos que turnar mi hermano y yo, pero ver ese espectaculo en movimiento merecia la pena esperar el turno.
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyMiér Sep 02, 2009 5:42 pm

la super famicom es la espinita clavada en mi coleccion... espero poder hacerme con una algun dia y coleccionar esos maravillosamente bien conservados juegos japos. todo lo que tengo es pal y solo uno con caja!!

envidia malsana me das!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyVie Sep 04, 2009 12:54 am

dwh escribió:
todo lo que tengo es pal y solo uno con caja!!

envidia malsana me das!!! Twisted Evil

Para mi super nintendo es la plataforma mas dificil y que mas paciencia requiere a la hora de coleccionar, solamente igualado a mi gusto por Game gear pal, aunque claro, para mi un sistema y otro estan a años luz en cuanto a importancion a la hora de coleccionar. Por supuesto cuando hablo de coleccionar, hablo de articulos lo mas cercano posible a la perfeccion y por supuesto, completos.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyDom Sep 06, 2009 11:42 pm

Dwh todo es ponerse, los japos con un poco de paciencia se pueden encontrar en un gran estado. Para mi aunque hay algunos pal que quiero conseguir, lo más atractivo es seguir adentrandome en el catalogo japones. Tiene auntenticas maravillas de beat, puzzles, de todo...

Yo tambien creo que super pal es de lo mas dificil, de cada 40 articulos de ebay, hay uno solo completo en excelente estado... no es facil ver algunos titulos con buena pinta. Y cuando aparecen, todo el mundo los quiere.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyLun Oct 12, 2009 1:36 pm

Actualización:

Tetris VS Doctor Mario edición Nintendo Classics

Super Famicom Home: Ljunior Tetrisdocmario

Juego interesante que he tenido en mente largo tiempo, a pesar de ser la reedición, el que en su totalidad parezca a estrenar ha sido un plus en su compra. No obstante estas reediciones de Super Nes no me disgustan, no tienen mucho que ver con las ediciones platinum de hoy en dia.
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyMar Oct 13, 2009 10:41 pm

Bueno, no se puede decir mucho mas, juegazo en condiciones impresionantes: MINT en toda regla, Hale¡ una fundita y a conservarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyMiér Oct 14, 2009 8:26 pm

Gracias Setien, la verdad es que cuando compro cosas de super nes, me doy cuenta de que es mi sistema favorito a años luz. Sobre todo por lo que me hace sentir el conseguir un juego practicamente nuevo. Te transporta a la epoca de los 16 bits.

A ver si voy pensando en las fundas rigidas, al final para conservarlos en buen estado, son fundamentales.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyMiér Dic 16, 2009 1:37 pm

Actualización:

Dragon Ball Z Hyper Dimension - Sustituido

Super Famicom Home: Ljunior Dbzhd

Super Soccer:

Super Famicom Home: Ljunior Supersoccer

Batman Returns NTSC

Super Famicom Home: Ljunior BatmanReturns

Espero que os gusten, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyJue Dic 17, 2009 11:13 pm

No dejan de resultarme curiosos los manuales de super nintendo en castellano en blanco y negro, le da un toque muy retro. Ese dragon ball esta en un estado casi perfect, lastima del manual un poco tocado sino seria de 10. A disfrutarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyJue Dic 24, 2009 11:40 am

Gracias Setien.

Hubo muchos titulos que no eran comercializados en formato Pal españa y venian con manual adicional, y algunos con pegatina estilo, incluye manual en castellano. Los dragon ball en concreto fueron siempre pal francia, solo que en los otros venian con un manual en castellano, con formato parecido al frances. Pero en este caso del hyper dimension el manual es bien cutre, no vienen ni ilustraciones ni nada, no obstante este tipo de manuales no es facil de ver.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyMar Ene 19, 2010 4:06 pm

ACTUALIZACIÓN: ENERO 2010

Bueno, actualizo con algunas cosas.

Super Famicom

Es la consola que uso para jugar, la tenia desde hace tiempo pero aun no la habia fotografiado. Esta modificada para que acepte los pal, y en general estoy muy contento con ella. Creo que es la mejor opción para jugar.

Super Famicom Home: Ljunior Sfam1

Super Famicom Home: Ljunior Sfam2

CAPCOM POWER STICK

Tenia ganas de echarle el guante para los titulos de lucha y beat.

Super Famicom Home: Ljunior CPStick1

Super Famicom Home: Ljunior CPStick2

TINTIN EN EL TIBET

El precinto estaba bastante roto por el lateral izquierdo, así que decidí abrirlo del todo.

Super Famicom Home: Ljunior TintinTibet

Super Famicom Home: Ljunior FFURYntsc


Curiosidades:

En el caso del tintín al abrirlo ha sido curioso. Tenia otro Tintin en el Tibet antiguo y sin manual desde hace años tambien versión Pal España con el texto de la caja en castellano. Y la cuestión es que en el cartuco que tenia antiguo ponia Tintin au Tibet, y en el nuevo como podeis ver, Tintin in Tibet. Me ha resultado curioso, ambas son versiones europeas multi idioma entre los cuales esta el castellano para seleccionar. Me ha llamado la atención.

Super Famicom Home: Ljunior P1010690


Cosas dignas de ver


No he podido evitar fotografiar esto. El Fatal Fury americano, tenia el precinto derecho abierto, supongo que lo abririan para meterle este pequeño manual en castellano que aquí muestro.
Echadle un vistazo porque yo me he reido mucho, no hay a penas signos de puntuación, y la traducción es algo espectacular.

Ej.- para alcanzar alrededor de multitud. Menudo crack.

Super Famicom Home: Ljunior P1010693
Super Famicom Home: Ljunior P1010694
Super Famicom Home: Ljunior P1010697
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyMar Ene 19, 2010 8:39 pm

Genial colega, esa super Famicon esta gloriosa, usas esa misma paa jugar o tienes otra? lo digo para que no castigues la caja al sacar y meter la consola. El mando ese tiene mucha tela: perfecto. Pero tienes que enseñar para la proxima las pegatinas que me comentaste que venían.

Lo de las intrucciones del fatal fury es bestial, me recuerda a las descripciones de los articulos de racaal Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior EmptyLun Feb 01, 2010 3:23 pm

Es la que uso para jugar, la intento conservar bien, pero es que esta preparada para jugar, y es una mala bestia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Famicom Home: Ljunior Empty
MensajeTema: Re: Super Famicom Home: Ljunior   Super Famicom Home: Ljunior Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Super Famicom Home: Ljunior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Catalogo completo Super Famicom
» Colección Ljunior ..(En Construcción)..
» Super Street fighter IV anunciado.
» Hilo distintas regiones Super Nintendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: Coleccionismo. :: Colecciones.-
Cambiar a: