Setien Mercenario
| Tema: Final Fantasy XIII podria valer 90 euros. Jue Sep 10, 2009 7:59 pm | |
| Toma ya¡¡¡¡ Pues si, se ha anunicdo que el precio en Japon rondará los 8300 yenes lo que al cambio dan 90 magnificos y sonrientes dolares, uno detras de otro. Y claro sabiendo la politica de cambio dolar-euro que llevan las compañias, pues que los que tuviesen pensado pillarselo de primeras que tiemblen... | |
|
Ljunior Veterano
| Tema: Re: Final Fantasy XIII podria valer 90 euros. Vie Sep 11, 2009 12:58 pm | |
| Pues tal y como es tratado siempre el mercado europeo, si eso es cierto ya estoy viendo los cartelitos de reservalo desde 99,99€, y la gente pensara, a lo mejor regalan la consola... por ese precio. | |
|
dwh Licenciado
| Tema: Re: Final Fantasy XIII podria valer 90 euros. Dom Sep 13, 2009 7:52 pm | |
| jeje si, como saga a 90 dolares, ponle 100 euros al jueguito aqui en europa...
y que te trae de regalo? porque no tiene nada de especial para ser mas caro que los demas... | |
|
Setien Mercenario
| Tema: Re: Final Fantasy XIII podria valer 90 euros. Miér Sep 16, 2009 10:18 pm | |
| - dwh escribió:
- jeje si, como saga a 90 dolares, ponle 100 euros al jueguito aqui en europa...
y que te trae de regalo? porque no tiene nada de especial para ser mas caro que los demas... Se supone que no va a traer nada, osea que no es una version coleccionista ni nada, lo unico es por su duracion y porque en xbox360 va a necesitar 3 o 4 dvds, pero eso tampoco deberia ser una razon ya que lost odissey o blue dragon ya usaon ese numero de discos y el precio no subio lo mas minimo. Supongo que es por el simple hecho de ser el final fantasy de nueva generacion, como saben que la gente, sobre todo en japon, lo va a comprar de todas formas... | |
|
charlie_ouji Novato
| Tema: Re: Final Fantasy XIII podria valer 90 euros. Miér Sep 30, 2009 9:37 pm | |
| mmmm. yo creo que podrian hacerlo para justificar costes de produccion,pero realmente no es una excusa; si cada juego valiera en funcion de lo que cuesta hacerlolas cifras variarian para cada juego... Aparte digo una cosa:si les ha costado tanto producirlo,debe ser de gran calidad y vender mucho mas que cualquier juego,con lo que aunque lo pusieran a precio normal se obtuviera un buen margen de beneficios Bueno esto es solo una opinion,no tengo ninguna idea de como funcion el mercado,jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy XIII podria valer 90 euros. | |
| |
|