Buenas ante todo!
Como ya sabes, soy un poco infiel en esto de los foros, y estoy dando la lata más por otros lares, pero de vez en cuando me gusta darme una vuelta por aquí a hojear esas reviews que haces de sistemas o juegos.
El caso es que dando una vuelta por la página principal, me encuentro el análisis del Starwing, y no por menos que no he podido evitar soltar una lagrimita de emoción al ver al susodicho. ¡Cuantas horas con mi super intentando quitarme de enmedio al jodío andros!
Bromas aparte, como ya comenté en puig, lo que más me gustan son los shot'm'up, y con este me has dado de lleno en la frente. Junto con el Outrun, que no tiene nada que ver en el estilo, pero que es otra de mis debilidades, el Starwing es uno de esos juegos que más tiempo le he dedicado...
Creo que por casa andan el Starwing de Snes, el LylatWars64 de la N64, el Starfox Assault y el Starfox Adventures de GC. Aparte de eso, por mi DS también ha pasado algo de la saga Starwing/Starfox...
Creo que este juego fue el que consiguió que no me deshiciese de mi Snes en su momento, en pleno afán de conseguir una máquina nueva, y por eso le tengo tanto cariño. De hecho, es mi único juego de Snes que está completo.
A mi dejadme de procesadores Cell, de Blu-rays y de historias y dejadme con mi Starwing... Y cuando os vea por madrid, preparad una silla que no todo es italia90..
Os dejo que tengo que sacar mi supernes de la estantería...
Un saludo.