dwh Licenciado
| Tema: saludos!!!!! Vie Jul 31, 2009 1:50 am | |
| hola chicos! tambien dando guerra por aqui??? a ver si el foro de briconsola me deja algo de tiempo y me dejo caer de vez en cuando por este foro. saludetes!!! edito: queria contestar el hilo de presentaciones y me ha creado un nuevo tema :S sorry | |
|
Setien Mercenario
| Tema: Re: saludos!!!!! Vie Jul 31, 2009 8:20 pm | |
| Hola colega, un placer verte por aqui, ya tardabas. - dwh escribió:
edito: queria contestar el hilo de presentaciones y me ha creado un nuevo tema :S sorry No te preocupes, desde que lo puse nadie lo ha usado, hasta creia que no veia | |
|
retrodeniru Recluta
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 44 Localización : Barcelona
| Tema: Re: saludos!!!!! Sáb Ago 01, 2009 11:18 am | |
| bienvenido dwh!!! Ya somos más por aqui. La verdad es que Briconsola absorbe todos mis posts y casi no tengo tiempo para retrowave!!! jajajajajaja. Anda ya!!! Setien, intentaré postear más! Bienvenido de nuevo y a ver si se apunta más gente que esto daria un empujoncito a la página. | |
|
Setien Mercenario
| Tema: Re: saludos!!!!! Dom Ago 02, 2009 5:31 pm | |
| No os preocupeis chicos, pasaros cuando podais que no hay prisa, la pagina de momento está en un estadó ¨beta¨ en un par de semanas puede que haya cambios gordos, asi que de momento no prentendo que sea la mas leida ni nada por el estilo. | |
|