RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

 

 El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨. Empty
MensajeTema: El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨.   El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨. EmptyMiér Jul 01, 2009 11:06 pm

Andrew House, el máximo responsable de Sony Computer Entertainment Europe acaba de hacer estas curiosas declaraciones, para intenntar explicar el precio de la nueva consola de portatil de la compañia. Resulta curioso que no se use ningunaccaracteristica tecnica para ensalzar el producto, sino que simplemente nos dicen que es un producto de prestigio, y que eso justifica su precio.


El hecho d que se elimine el reproductor de umd para poner una unidad de memoria, sabiendo que un reproductor de umd vale bastante mas caro que la unidad de memoria y que aun asi se suba el precio de la consola en 80 euros, sin contar el bochornoso cambio euro-dolar que han aplicado ( ya va siendo norma en la industria) hace que la unica razon que de los directivos de sony tengan para vender el aparato sea recurrir al prestigio del producto.

Sinceramente es por estos detalles por los que sony se esta labrando cierta mal fama, sobre todo en esta generacion.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨. Empty
MensajeTema: Re: El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨.   El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨. EmptyVie Jul 03, 2009 9:02 pm

Miremoslo por el lado bueno, a ver si hay suerte y por esta nueva edición, bajan de precio las antiguas que si tienen lector de umd y pillo una de repuesto Smile
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨. Empty
MensajeTema: Re: El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨.   El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨. EmptyJue Ago 27, 2009 7:45 pm

la verdad que el cacharrito mola Cool

pero su precio me parece un poco abusivo... para tratarse de tecnologia con casi cinco años en el lomo, y lo peor, que los juegos cuesten lo mismo que sus respectivas versiones en UMD...

a ver, si no tengo el disco, ni la caja, ni el manual, ni hay empresa que lo transporta, ni tienda fisica que lo vende ¿porque pago lo mismo? si al menos los juegos costaran la mitad me plantearia hacerme con una. no obstante mi vena coleccionista me hara comprarla en un futuro, pero no por meritos propios.

ademas, todavia queda por solventar el problema de los juegos que ya tenemos: desde Sony prometen que estan estudiando el tema de descargar gratis los juegos que ya tengamos en UMD, pero adelantan que es un tema complicado y de dificil solucion, cosa que me suena a que no se podra hacer tal cosa.

si hicieran esto posible, y tambien sirviera para las psp normales, podriamos disponer de toda nuestra coleccion de juegos en la memory stick, con las consiguientes ventajas, aparte de no tener que volver a comprar los mismos juegos para la pspgo en el supuesto caso de que nos hicieramos con una.

otra cosa. habeis pensado donde se acopla la camara a pspgo? Rolling Eyes puestos a hacer una revision de la consola que menos que incorporarle la camara como la NDSi que hasta el movil mas cutre del mercado incluye una de 3mpx y la de psp es de 1!!!

veremos en que queda todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨. Empty
MensajeTema: Re: El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨.   El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨. EmptyJue Ago 27, 2009 10:43 pm

Bastante de acuerdo en general Dwh, psp es un hardware que ya lleva unos cuantos añitos a sus espaldas, no por ello sin perder un apice de espectacularidad grafica, ya que eso si, es un maquinon, pero por lo menos a mi, me queda esa sensacion de que te quieren vender lo mismo pero bastante mas caro. Tambien hay que alabar la actitud de sony que regalaran gt mobile a los que se cojan la consola en su lanzamiento, sin duda un buen detalle o simplemente que temen que su lanzamiento no sea tan exitoso como nos quieren hacer ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨. Empty
MensajeTema: Re: El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨.   El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El precio de PSP Go se debe a ser un produucto ¨premiun¨.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo tiene un precio...
» Wii puede bajar de precio proximamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: General. :: Sistemas actuales-
Cambiar a: