Dragon ball pinta sencillament genial, ya era hora que se pusiesen a hacer un juego digno de aventuras sobre la serie en una consola domestica, a ver si al final no se tuerca.
Ljunior Veterano
Tema: Re: WII - Novedades y avances Lun Ago 03, 2009 12:22 pm
Ya lo creo tron, en realidad a mi todos los budokai no me disgustan, pero tambien es porque con esta serie con el cariño que le tengo, pocas veces podre ser critico con ella. Lo que si es cierto, es que esta aventura de wii tiene algo distinto, como dices, esperemos que el juego final sea tan acertado como lo son estos avances
Ljunior Veterano
Tema: Re: WII - Novedades y avances Lun Ago 03, 2009 8:33 pm
Cursed Mountain Gameplay
wicky_507 Licenciado
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 46 Localización : santurtzi
Tema: Re: WII - Novedades y avances Sáb Ago 08, 2009 11:17 am
Un consejo, ni se os ocurra probar el indiana jones de wii, menudo atentado contra los videojuegos, absolutamente demencial, me lo dejo un colega y se lo devolvi al dia siguiente, la jugabilidad es muy muy mala, y las peleas un autentico caos por no hablar de los graficos, menos mal que no lo compre cuando salio , como aficionado a las pelis y juegos de indy , este me parece una aberracion, cuando pruebe la version de ps2 ya os comentare, pero si la de wii supuestamente era la mejor no albergo muchas esperanzas.
La tumba del emperador es infinitamente mejor.
SALU2
Ljunior Veterano
Tema: Re: WII - Novedades y avances Lun Ago 24, 2009 8:13 pm
Vaya Wicky, pues es una pena, porque tenia curiosidad por el, si sabes algo del de ps2 cuentanos vale?
De momento aqui dejo un video de lo que va a ser el Super Mario Bros WII. Tiene una pinta muy buena :-) como me tira esto...
Fuente: Gamescom
Ljunior Veterano
Tema: Re: WII - Novedades y avances Mar Ago 25, 2009 2:27 pm
Aqui tenemos lo que puede ser la caratula del Silent Hill Pal para Wii
Resident Evil: The Darkside Chronicles
The Tower of Shadow
dwh Licenciado
Tema: Re: WII - Novedades y avances Miér Ago 26, 2009 4:08 pm
ese new super mario para la wii... pinta bien!! si esque... llevamos el retro en la sangre
Pues eso, lo que pone abajo, que van a hacer como han hecho con el contra, pero en este caso con Castlevania The Adventure. Lastima que estas reediciones de clasicos no tengan formato fisico, porque serian muy buscadas por coleccionistas, y motivo de que mucha gente completamente desvinculada del sistema, se hiciera con una.
Tambien cabe a destacar el anuncio de una nueva entrega de la saga Clayfighter que tuvo mucho exito en Super Nintendo, y que mostro su ultima entrega hasta hoy en N64.
Looks like Konami is bringing the revered series to WiiWare in classic style...
The ESRB age-ratings website has revealed a new title in the Castlevania series is heading for Wii. Named Castlevania: The Adventure ReBirth, it seems the new title will be a remake of the aged, 1989 Game Boy entry Castlevania: The Adventure.
Konami has already had previous success on WiiWare by releasing classic franchises under the 'ReBirth banner, including Gradius and Contra. The semi-new 'Vania title will likely feature upgraded graphics while retaining the same, 2D-sidescrolling gameplay.
No other information or release date was confirmed, so stay tuned to learn more...
Fuente: N-Europe
Setien Mercenario
Tema: Re: WII - Novedades y avances Vie Sep 18, 2009 10:14 pm
Ljunior escribió:
Tambien cabe a destacar el anuncio de una nueva entrega de la saga Clayfighter que tuvo mucho exito en Super Nintendo, y que mostro su ultima entrega hasta hoy en N64.
Si, ayer lo lei, puede ser una gran noticia, en principio es para DSI y para Wii, y se espera un remake del primer titulo, realemnte es una licencia muy atractiva, pero que se puede venir abajo en la nueva generacion de forma bochornosa, esperemos acontecimientos. Por cierto que hace tiempo escuche rumores sobre una posible nueva entrega de Earhworm Jim, lo cual podria ser un bombazo si supieran adaptar el oriinal a la nueva generacion, pero hace meses que no escucho nada, para mi que el proyecto esta cancelado.
Hola,laverdad es que el Tokyo Game Show me ha dejado un sabor agridulce,sin apenas novedades para Wii,pero esta tarde he descubierto un par de trailers del nuevo "Tales of",adoro esta saga y me alegra mucho ver que esta entrega sigue adelante:
aun asi reconozco que el diseño de algunos personajes es un poco ñoño... Y ademas,no se si son nuevos del TGS o es que ando un poco despistado yo
Ljunior Veterano
Tema: Re: WII - Novedades y avances Dom Oct 04, 2009 6:50 pm
Aunque es un poco tarde, esto es lo que nos ha dejado el Tokio Game Show 2009 en lo que a wii se refiere.
Visto asi no esta mal del todo xD
Ljunior Veterano
Tema: Re: WII - Novedades y avances Vie Oct 16, 2009 12:35 pm
Que ganas tengo de pillar por banda este Silent Hill, pocos titulos de Wii me habian despertado tanta curiosidad como este.