RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

 

 NUEVA PSP GO!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

NUEVA PSP GO! Empty
MensajeTema: NUEVA PSP GO!   NUEVA PSP GO! EmptyDom Mayo 31, 2009 1:49 am

Como se venia rumoreando desde hace unos meses, ya esta confirmada la nueva psp go! ,sus novedades seran pantalla deslizante, se insinua que traera pantalla tactail, 16 G de memoria con lo que se elimina el UMD, y las pelis, videos y juegos seran atraves de descarga y por el store.

Parece que se a eliminado el control analogico, aunque segun vemos en las fotos a lado de la cruceta aparece una especie de circulo, que sera? ,y es un 43% mas ligera.

Video del programa Qore:



Imagen:

NUEVA PSP GO! 55lelc

NUEVA PSP GO! 3dcli

Especificaciones:

1. 16gb de memoria flash interna
2. 3.8 pulgadas de resolución de pantalla
3. 43% más ligera que PSP 3000
4. Soporte de Blue Tooth
5. Contenido por descarga. No dipone de UMD
6. Puedes añadir más memoria extra mediante tarjeta de memoria
7. Juegos , Peliculas,Espectaculos, To Go
8. Para este Otoño 2009 ¿?

SALU2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

NUEVA PSP GO! Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PSP GO!   NUEVA PSP GO! EmptyDom Mayo 31, 2009 12:31 pm

Que lastima, el fín del formato físico, ha comenzado
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

NUEVA PSP GO! Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PSP GO!   NUEVA PSP GO! EmptyDom Mayo 31, 2009 2:31 pm

Ljunior escribió:
Que lastima, el fín del formato físico, ha comenzado

+1

me parece un tnato lamentable esta actitud, no solo porque lanzaron una revision solo hace meses de de psp ¿poque lanzar una revision si tienen a punto de lanzar una consola ¨nueva¨?, ademas de dejar a todos los que tienen un psp tirados en el caso que esta nueva maquina sea mejor tecnicamente y se lanzen juegos esclusivos para ella.

Pero lo que esta detras de todo es ek deseo de ¨cargarse el mercado de distribucion actual, haciendo que la desaparicion del formato fisico sea una realidad, por mi parte y siempre que tenga una altenantiiva, veo muy dificil que me compre una consola que no tenga opcion de jugar con un formato fisico.
Volver arriba Ir abajo
Zuera
Novato
Zuera


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Zaragoza - Aragón

NUEVA PSP GO! Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PSP GO!   NUEVA PSP GO! EmptyJue Jun 04, 2009 2:01 pm

Se ve bastante bien y con una pantalla mas grande, pero aun asi a mi personalmente no me gusta el diseño de los botones (quizas este acostumbrado a la PSP de siempre) pero la forma la veo rara, no se que tal se manejara.
Segun las fotos parece el doble que una PSP normal, mas pantalla (eso esta bien) y mas resolucion.
Tambien le veo mal que se haya suprimido el lector, ahora si quieres jugar te tendras que descargar los juegos. Y si no tengo conexion que hago? y con los juegos que tengo de mi PSP me los como? tendre que pagar los juegos que me baje y a que precio?
Son preguntas que me hago y no se que tal resultara a la hora de que el usuario tenga que estar asi. Aparte de eso si yo me bajo juegos y los pago, lleno la menoria, tengo que borrar los juegos y los pierdo. Se puede poner una tarjeta de memoria externa pero ya se sabe el que sea un "jugon" tarde o temprano va a llenar la memoria que tenga y mas.
Este sistema no me gusta, prefiero el juego en un soporte fisico que lo tenga y pueda hacer uso de el, que no metido en una memoria que al final parece que uno no tiene nada.
Bueno esta es mi modesta opinion, seguro que habra opiniones para todos los gustos.
Saludicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.taitof3.zobyhost.com/
Contenido patrocinado





NUEVA PSP GO! Empty
MensajeTema: Re: NUEVA PSP GO!   NUEVA PSP GO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA PSP GO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva secuelas anunciadas.
» Primeros rumores para la nueva generacion:
» Blaze lanzara una nueva version de megadrive.
» Ohyga, que si me dejas 5 duros? Nueva post-seccion
» nueva beta liberada: Virtua hamster para la 32x.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: General. :: Sistemas actuales-
Cambiar a: