RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Foro

Superguns por encargo

3 participantes
AutorMensaje
Zuera
Novato
Zuera

Superguns por encargo Empty
MensajeTema: Superguns por encargo   Superguns por encargo EmptyDom Mayo 17, 2009 3:27 pm

Hola foreros de retroware, para todos aquellos que no sepan hacerlo, les cuesta encontrar los materiales, no se quieran complicar la vida etc etc..

Yo monto supergun en especial para placas MVS neo geo (funcionando al 100x100) y que tambien funcionan en la mayoria de placas jamma.

Seria el conector jamma, salida EUROCONECTOR, salida para MANDOS NEO GEO o para mandos hackeados, boton TEST, boton SERVICE, boton PAUSA y conector de alimentacion.

El precio a 45 Euros, gastos de envio incluidos (Certificado y con nunero de seguimiento).

Seria como este:

Superguns por encargo 2cfbcpi

Tambien os puedo montar mandos preparados para las placas MVS cualquier modelo y placas jamma. El precio es de 25 Euros, gastos de envio incluidos (Certificado y con nunero de seguimiento).

Saludicos
http://www.taitof3.zobyhost.com/
dwh
Licenciado
dwh

MensajeTema: Re: Superguns por encargo   Superguns por encargo EmptyDom Ago 02, 2009 11:54 pm

perdonad mi suprema ignorancia... pero que es un supergun? alien
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Superguns por encargo   Superguns por encargo EmptyLun Ago 03, 2009 10:48 pm

dwh escribió:
perdonad mi suprema ignorancia... pero que es un supergun? alien

La primera vez es gratis Very Happy : El supergun sirve para rular placas recreativa ccon conector Jamma en casa, normalmente se pueden ver las que van directamente a una neo o hay otras ya mas curradas que llevan un panel de mandos y la propia fuente de alimentacion, si te mola el tema arcade es una buena alternativa a la emulacion para los mas puristas.
dwh
Licenciado
dwh

MensajeTema: Re: Superguns por encargo   Superguns por encargo EmptyMiér Ago 05, 2009 4:17 pm

ammm digamos que es un adaptador "JAMMA TO RGB"

y a mi que me sonaba a un pistolon enorme Twisted Evil
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Superguns por encargo   Superguns por encargo EmptyMiér Ago 05, 2009 6:59 pm

dwh escribió:
y a mi que me sonaba a un pistolon enorme Twisted Evil

Si, suena a esa tipica arma de juegos como el probotector, esas que te dan 100 000 ostias en una segundo Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Superguns por encargo   Superguns por encargo Empty

Superguns por encargo
Página 1 de 1.