Zuera Novato
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Localización : Zaragoza - Aragón
| Tema: Superguns por encargo Dom Mayo 17, 2009 3:27 pm | |
| Hola foreros de retroware, para todos aquellos que no sepan hacerlo, les cuesta encontrar los materiales, no se quieran complicar la vida etc etc.. Yo monto supergun en especial para placas MVS neo geo (funcionando al 100x100) y que tambien funcionan en la mayoria de placas jamma. Seria el conector jamma, salida EUROCONECTOR, salida para MANDOS NEO GEO o para mandos hackeados, boton TEST, boton SERVICE, boton PAUSA y conector de alimentacion. El precio a 45 Euros, gastos de envio incluidos (Certificado y con nunero de seguimiento). Seria como este: Tambien os puedo montar mandos preparados para las placas MVS cualquier modelo y placas jamma. El precio es de 25 Euros, gastos de envio incluidos (Certificado y con nunero de seguimiento). Saludicos | |
|
dwh Licenciado
| Tema: Re: Superguns por encargo Dom Ago 02, 2009 11:54 pm | |
| perdonad mi suprema ignorancia... pero que es un supergun? | |
|
Setien Mercenario
| Tema: Re: Superguns por encargo Lun Ago 03, 2009 10:48 pm | |
| - dwh escribió:
- perdonad mi suprema ignorancia... pero que es un supergun?
La primera vez es gratis : El supergun sirve para rular placas recreativa ccon conector Jamma en casa, normalmente se pueden ver las que van directamente a una neo o hay otras ya mas curradas que llevan un panel de mandos y la propia fuente de alimentacion, si te mola el tema arcade es una buena alternativa a la emulacion para los mas puristas. | |
|
dwh Licenciado
| Tema: Re: Superguns por encargo Miér Ago 05, 2009 4:17 pm | |
| ammm digamos que es un adaptador "JAMMA TO RGB" y a mi que me sonaba a un pistolon enorme | |
|
Setien Mercenario
| Tema: Re: Superguns por encargo Miér Ago 05, 2009 6:59 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superguns por encargo | |
| |
|