RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 Hola a todos :)

Ir abajo 
+6
wicky_507
walter
Bricoman
Setien
alexradical
Ljunior
10 participantes
AutorMensaje
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptyJue Mar 19, 2009 1:26 pm

Muy buenas Retrowave, me alegro de ser el primero en presentarme, y sobre todo es un gran placer haber conocido la web desde sus inicios, le deseo mucho exito.

En cuanto a mí, soy un chico de 25 años al que le encantan los juegos, jugarlos y coleccionarlos, llevo en ello unos años, y aunque a veces el tiempo y el dinero, no son demasiado permisivos, hago lo que puedo, con el tiempo tengo muchas ganas de postear mi colección.

Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
alexradical
Novato
alexradical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptySáb Mar 28, 2009 2:41 pm

hola colega

pues nada he pensado que la mejor manera de darte mi enhorabuena por la página y por tu iniciativa era colgarte un mensajito por aqui.
Pues lo dicho, que espero que esto solo sea el comienzo de algo grande y que ya sabes que me tienes ahí para lo que necesites.
suerte amigo
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptySáb Mar 28, 2009 3:32 pm

Vuestros nicks me suenan de algo Very Happy , gracias compañeros por pasaros por aqui espero veros de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Bricoman
Novato
Bricoman


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptySáb Mar 28, 2009 6:59 pm

Ha, ha... y el mio, que os suena???

Hala amigos aquí estamos de nuevo... Te auguro lo mejor con la web y este foro setién, pues calidad no le falta... ya te dije que paciéncia con él y no dudes de que al final las cosas salen... Very Happy

Saludos kraks, por aquí nos vemos... (aunque el tiempo es el que manda... Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
walter
Novato



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptySáb Mar 28, 2009 8:22 pm

hombre setien mucha suerte en este proyecto bounce bounce bounce ya estaremos por aqui a menudo
saludos compañero Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptySáb Mar 28, 2009 10:52 pm

Joder que sorpresa, incluso el mismisiomo walter está aqui.

Bueno para los de fuera os esplico quienes son tan ilustres invitados, ljunior es uno de los coleccionistas con mas gusto que conozco, con predileccion por super nes y psone entre sus grandes pasiones.

Alex Radical es un buen colega y moderador del foro briconsola una de sus habilidades mas mencionadas es la aguantar borrachos mientras saltan por los bancos de los parques publicos en medio de una tormenta a las 5 de la mañana, te acuerdas Wink ?

Bricoman por su parte es el creador de la web briconsola, nada mas que decir salvo que es el puto amo de los tuneos y reparaciones de consolas aparte de un enamorado del mundo de neo geo y sobre todo un tio de puta madre.

Y walter, que podemos decir de él? Yo mira que me he pateado foros de coleccionismo, pero persona que sepa, tenga o ame mas el mundo de neogeo, no creo que exista, de verdad es un lujo tenerte aqui, espero verte a menudo.
Volver arriba Ir abajo
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptySáb Mar 28, 2009 11:46 pm

Como te lo montas setien majo Wink me alegro mucho y que te vaya todo bien, ya me pasare por aqui, suerte y enhorabuena por la pagina AGUR!!!
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptyDom Mar 29, 2009 12:23 am

wicky_507 escribió:
Como te lo montas setien majo Wink me alegro mucho y que te vaya todo bien, ya me pasare por aqui, suerte y enhorabuena por la pagina AGUR!!!

Gracias colega, ya sabes que eres bien recibido siempre que quieras pasarte.
Volver arriba Ir abajo
javicasado
Novato
javicasado


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptyDom Mar 29, 2009 3:43 am

A las buenas noches, Don Setien...

Pues nada, que como soy un poco lento... he tardado en darme cuenta de sus nuevas andaduras...!

Con el permiso de usted, voy a dar un rato la lata por estos lares... ya me habeis fastidiado! Ahora tengo dos páginas que curiosear todos los días...!

Hablando en serio... Que tengas mucha suerte en tu nueva aventura, y pasaré muy a menudo para dar la lata si es que el administrador me lo permite!

Un saludo. Javicasado.
Volver arriba Ir abajo
Javin
Novato
Javin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptyDom Mar 29, 2009 1:20 pm

Hola hola

Yo también estoy por aquí!! cyclops cyclops cyclops jeje,tenemos mas emoticoños de estos aquí. pirat pirat este me gusta jeje.

Venga ,cuando mis nuevas responsabilidades me lo permitan estaré por aquí fastidiando con mis post chorras y demas.Un saludo para todos!!!!!!



affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptyDom Mar 29, 2009 10:01 pm

Hola javicasado, un honor ver tu sabiduria consolera deambulando por este humilde foro, siempre seras bienvenido.

Javin escribió:


Yo también estoy por aquí!! cyclops cyclops cyclops jeje,tenemos mas emoticoños de estos aquí. pirat pirat este me gusta jeje.
affraid: affraid affraid affraid affraid

Como sabia que te iban a gustar estas cositas javi, hijo Very Happy , algunos son un poco inutiles, como este: farao no me imagino en que tipo de conversacion lo podria meter, pero ya se andara.
Volver arriba Ir abajo
McKoston
Novato
McKoston


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptyLun Mar 30, 2009 1:30 am

Hola holitaaa! afro

Otro que se apunta desde briconsola Razz Razz Razz
Pos eso Setien, que espero que te vaya muy bien con la web, foro y demas... y que sepas que aqui tienes otro Briconsolero/Retrowavero para lo que haga falta Wink

Saludos!!

P.D: Como molan los muñekajos estos affraid Basketball cheers bom scratch geek albino bounce tongue pig alien Sad ---> lol!
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptyLun Mar 30, 2009 10:59 pm

Bienvenido Mckoston, espero verte poraqui a menudo. Me has levantado la duda ¿como se dira? Retrowayano, Retrowavense.... necesito dormir urgentemente lol! .
Volver arriba Ir abajo
McKoston
Novato
McKoston


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptyMar Mar 31, 2009 12:48 am

Retrowayano tiene su encanto eh... xD

Eso mejor que se decida bajo votaciones Laughing

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptyMar Mar 31, 2009 10:43 pm

Un gustazo veros aqui a todos briconsoleros Wink
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptyJue Abr 02, 2009 10:25 pm

wicky_507 escribió:
Un gustazo veros aqui a todos briconsoleros Wink

Si la verdad que os habeis portado, a ver si los nuevos pierden el miedo y empiezan a registrase.
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) EmptyVie Jul 31, 2009 1:56 am

ayyy si esta aqui todo el mundo presentadooo y yo por ahi creando hilos nuevos!!! madre q me cuesta centrarme en un foro nuevo, si el unico q entro es al de briconsola xD pues lo dicho, a ver si a partir de ahora puedo pasar de vez en cuando por aqui, un saludo a todosss!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos :)   Hola a todos :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: Miscelania :: Off-topic-
Cambiar a: