Tema: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial. Sáb Mayo 16, 2009 8:59 pm
Graficamente lo mejor que se ha visto hasta el momento, sin duda el titulo estrella de sp3 este año.
http://www.gamersyde.com/stream_10916_en.html
Estos de naughty dog son unos genios.
wicky_507 Licenciado
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 46 Localización : santurtzi
Tema: Re: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial. Jue Oct 08, 2009 3:29 pm
Os paso un video trailer de cine, BRUTAL!!!!
Para ir abriendo boca, queda una semanita
Setien Mercenario
Tema: Re: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial. Dom Oct 11, 2009 2:43 pm
Buff que bueno, el viernes que viene cae fijo, estoy volviendome a pasar el primero para ir entrenando .
wicky_507 Licenciado
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 46 Localización : santurtzi
Tema: Re: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial. Dom Oct 11, 2009 2:47 pm
Que jodios lo podian haber sacado para este puente, asi tendriamos tiempo de viciarnos a esperar toca.
SALU2
dwh Licenciado
Tema: Re: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial. Dom Oct 11, 2009 5:45 pm
yo tambien me estoy volviendo a pasar el primero... tengo mono de drake! menudo juegazo nos espera, junto con mi adorado batman, los dos mejores del año, sin duda.
wicky_507 Licenciado
Tema: Re: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial. Miér Oct 14, 2009 4:31 pm
Ya lo tengo compañeros a la noche doy mis impresiones me voy al vicioo:
SALU2
Setien Mercenario
Tema: Re: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial. Miér Oct 14, 2009 11:09 pm
esperandito que me tienes, por cierto es la version normal o la de la caja metalica?
wicky_507 Licenciado
Tema: Re: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial. Miér Oct 14, 2009 11:27 pm
Es la edicion normal , la coleccinista vale lo mismo, pero solo trae unas postales y la caja es metalica, me gusta mas la portada de la normal.
No quiero chafaros nada del juego, prefiero que lo disfruteis vosotros mismos ,que si no el colega DWH me mata a palos ahora me enchufare otro ratillo llevo el 11%, solo deciros que es un juegazo de 10 y cada fase que te pasas es mejor graficamente que la anterior.
JUEGAZOOOOOO
P.D. mañana os comento mas compañeros.
SALU2!!!
Setien Mercenario
Tema: Re: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial. Miér Oct 14, 2009 11:30 pm
wicky_507 escribió:
Es la edicion normal , la coleccinista vale lo mismo, pero solo trae unas postales y la caja es metalica, me gusta mas la portada de la normal.
No quiero chafaros nada del juego, prefiero que lo disfruteis vosotros mismos ,que si no el colega DWH me mata a palos ahora me enchufare otro ratillo llevo el 11%, solo deciros que es un juegazo de 10 y cada fase que te pasas es mejor graficamente que la anterior.
JUEGAZOOOOOO
P.D. mañana os comento mas compañeros.
SALU2!!!
Bueno con que digas que es un juegazo vale, de todas las maneras el viernes voy a por el de cabeza, que lo disfrutes colega, el domingo te comento yo .
wicky_507 Licenciado
Tema: Re: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial. Miér Oct 14, 2009 11:37 pm
Desde el principio es espectaculo puro, no te defraudara tron , el viernes me comentas y disfrutalo.
SALU2
dwh Licenciado
Tema: Re: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial. Lun Oct 19, 2009 4:46 pm
la verdad es que cogí el juego con un poco de escepticismo... habia mucha expectación por este juego y temía que no estuviera a la altura, sobre todo después de ver lo que se consiguió con el primer uncharted hace ya dos años.
los primeros pasos en el juego los paso en silencio, meditando, pensando, valorando lo que veo y creo que desafortunadamente estaba en lo cierto, se habia hablado de mas.
pero... oooh... dios! que es esto!! guauuuuuu conforme el juego va avanzando las imágenes que presenciamos son cada vez mas increíbles, como increíble es que en todas ellas seamos nosotros los que tenemos el control, la subida al hotel en Nepal ya justifica por ella sola la compra del juego y el desembolso de los 63 euros que cuesta, pero el juego es mucho mas... mucho.
es uno de esos títulos que no debes dejar que te cuenten, hay que jugarlo. de hecho, merece la pena gastarse 300 euros en una ps3 solo por jugar a este Uncharted 2.
Setien Mercenario
Tema: Re: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial. Lun Oct 19, 2009 11:57 pm
Fijate si me gusto que me lo he pulido en un solo dia, hacia tiempo que no me ponía con un juego asi. La verdad que dejando fuera todo el festin grafico que se nos pone delante de los ojos, lo que me ha gustado mas es la capacidad del equipo para ir poniiendo situaciones limite una detras de otra y que el juego no pierda intensidad ni caiga en la ¨explosion facil¨. Es de esos juegos que solo tienen la intencion de entretener sin buscar un argumento farrogoso ni complicado, siendo las escenas no jugables son lo mas cortas posibles para que siempre se tenga el control del jugador.
Me ha gustado, me ha gustado mucho, un juego sencillo en su concepcion y brillanta hasta rabiar en su realizacion, lo que deberia ser todo buen videojuego.
Ljunior Veterano
Tema: Re: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial. Mar Oct 20, 2009 9:33 pm
Pues este es uno de los juegos que más me estan llamando la atención, sabeis que no tengo ni 360 ni ps3, pero este ya tengo ganas de catarlo. Tiene muy pero que muy buena pinta.
Espero que lo disfruteis
Contenido patrocinado
Tema: Re: Gameplay de uncharted 2: Simplemente bestial.