RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

 

 Futbol antes de fifas y pes

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

Futbol antes de fifas y pes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futbol antes de fifas y pes   Futbol antes de fifas y pes - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 12:13 am

Grandisima saga yo tambien recuerdo la recreativa de pantalla grande, menudas chapas echaba Very Happy .

Gran recreativa injustamente tratada en consolas con unos mas que dudosos port, la version de dreamcast se deja jugar aunque no llega ni por asomo a la recreativa no lo se le falta algo, lo suelo jugar de vez en cuando en la dream y no me llega a motivar como esta.

Y tambien tengo la version de GAMECUBE el virtua striker 3 V.2002 y ese mejor ni lo comento, graficamente sublime, pero jugablemente es un correcalles tremendo, no hay por donde pillarlo.

Jugar a este juego en recreativa solo es comparable a los PRO EVOL. de PS2 (los primeros).

P.D. como molaban las faltas y los penaties de este juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Futbol antes de fifas y pes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futbol antes de fifas y pes   Futbol antes de fifas y pes - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 12:40 am

Uno de los miticos, miticos y creo que no le hemos, nombrado. Como siempre Konami dando lecciones, que grande has sido siempre:


El movimiento de la camara no tiene precio, y las 2d para m inunca pasaran de moda con estos juegos.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Futbol antes de fifas y pes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futbol antes de fifas y pes   Futbol antes de fifas y pes - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 12:17 am

Vaya Setien, menuda alegria me has dado, este es por el que estaba preguntando yo en la pagina anterior del post. Estoy seguro.
Jugue un par de tardes y luego se estropeo la recreativa. No me acordaba que era de konami. Que bueno era. A ver si hay suerte y puedo tenerlo algun dia aunque sea en emulador en xbox.
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Futbol antes de fifas y pes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futbol antes de fifas y pes   Futbol antes de fifas y pes - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 2:14 pm

Ljunior escribió:
Jugue un par de tardes y luego se estropeo la recreativa.

Tan mal lo hiciste? Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Futbol antes de fifas y pes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futbol antes de fifas y pes   Futbol antes de fifas y pes - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 5:23 pm

JUAS!! encima cachondeito.


Pues hace un tiempo pillé super soccer de super nes, y voy a echarle un vicio estos dias que estoy más libre.
Que tiempos, creo que fue el 4 o 5 juego que probé en super en casa de un amigo.
Volver arriba Ir abajo
retrodeniru
Recluta
retrodeniru


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Futbol antes de fifas y pes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futbol antes de fifas y pes   Futbol antes de fifas y pes - Página 2 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:10 pm

Ver el Virtua Striker en recreativa con pantalla grande era lo más impresionante y real que pude llegar a ver en su época. Sin duda un juegazo.

Voy a añadir un juego más en la lista que por casualidad el otro día estuve jugando con mi xbox... el sega soccer slam :








Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Futbol antes de fifas y pes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futbol antes de fifas y pes   Futbol antes de fifas y pes - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2010 11:48 pm

Sega Soccer slam era un juego muy aprobechable, con una jugabilidad muy plana pero a dobles era la zapatiesta. me gustaba el modo de juego que eran 4 jugadores y había un balon con una cuenta atras que explotaba, habia que pasarlo en el otro momento para que le explotase al otro. me trae buenos recuerdos la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futbol antes de fifas y pes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futbol antes de fifas y pes   Futbol antes de fifas y pes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Futbol antes de fifas y pes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: General. :: Sistemas retro.-
Cambiar a: