RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Foro

Cuando sobran las palabras...

3 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien

Cuando sobran las palabras... Empty
MensajeTema: Cuando sobran las palabras...   Cuando sobran las palabras... EmptyVie Abr 17, 2009 7:58 pm

Pues como dice el titulo, aqui esta mi ultima adquisicion, espero que os guste:

Cuando sobran las palabras... 1001732vxu

Cuando sobran las palabras... 1001733

Cuando sobran las palabras... 1001735

Con esto hasta verano corto las adquisiciones gordas, preparo un paquete para junio bastante apetitoso, tendreis novedades Cool .
Ljunior
Veterano
Ljunior

MensajeTema: Re: Cuando sobran las palabras...   Cuando sobran las palabras... EmptyDom Abr 19, 2009 10:29 pm

Felicidades Setien, supongo que coleccionar AES es el gran sueño de todo coleccionista amante de snk, yo tambien estoy sopesando comenzar con una neo geo, pero creo que por el tema del espacio y sobre todo por el dinero, me tira por ahora algo mas meterme en la cd a pesar de sus tiempos de carga..

Que la disfrutes
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Cuando sobran las palabras...   Cuando sobran las palabras... EmptyMar Abr 21, 2009 9:11 pm

Ljunior escribió:
Felicidades Setien, supongo que coleccionar AES es el gran sueño de todo coleccionista amante de snk, yo tambien estoy sopesando comenzar con una neo geo, pero creo que por el tema del espacio y sobre todo por el dinero, me tira por ahora algo mas meterme en la cd a pesar de sus tiempos de carga..

Que la disfrutes

Gracis ljunior,. de moemntoa coleccionar no me voy a poner de aqui a final de año me pillare 4 o 5 juegos de los mas comunes y ya esta, poco a poco me gustaria irme adentrando, pero de momento no es una prioridad, yo te diria que te esperases pero que cuando realmente puedas te vallas a por la aes, para mi no hay comparacion.
Ljunior
Veterano
Ljunior

MensajeTema: Re: Cuando sobran las palabras...   Cuando sobran las palabras... EmptySáb Abr 25, 2009 1:37 pm

Esta claro que no hay comparación, aunque bueno me atrae tambien la cd.

La cuestión es que hay demasiados juegos que me gustaria tener si tuviera una neo, y la mayoria estan por encima de 100€...
En cd no estan tan caros, esa es la cuestión
wicky_507
Licenciado
wicky_507

MensajeTema: Re: Cuando sobran las palabras...   Cuando sobran las palabras... EmptyVie Mayo 01, 2009 3:01 pm

Enhorabuena tio Wink disfrutala, yo para finales de este año espero hacerme con una, FELICIDADES por la peacho compra!!!
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Cuando sobran las palabras...   Cuando sobran las palabras... EmptySáb Mayo 02, 2009 1:03 am

wicky_507 escribió:
Enhorabuena tio Wink disfrutala, yo para finales de este año espero hacerme con una, FELICIDADES por la peacho compra!!!

Ahora lo peor es buscar (y pagar) los juegos, pero bueno la verdad que la consola lo tiene todo para el que le guste lo retro.
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Cuando sobran las palabras...   Cuando sobran las palabras... EmptyMiér Jul 22, 2009 6:32 pm

Bueno vamos con los juegos de la bestia negra, casi todo ellos se podrian considerar en un estado cercano al MInt.

Cuando sobran las palabras... 1001770y

Que sensaciones volver a jugar al SS2 despues de tanto años desde la recreativa, y que dificil Mad, a ver si para navidades me puedo hacer con otros pocos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando sobran las palabras...   Cuando sobran las palabras... Empty

Cuando sobran las palabras...
Página 1 de 1.