| Cuando sobran las palabras... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Setien Mercenario
| Tema: Cuando sobran las palabras... Vie Abr 17, 2009 7:58 pm | |
| Pues como dice el titulo, aqui esta mi ultima adquisicion, espero que os guste: Con esto hasta verano corto las adquisiciones gordas, preparo un paquete para junio bastante apetitoso, tendreis novedades . | |
|
| |
Ljunior Veterano
| Tema: Re: Cuando sobran las palabras... Dom Abr 19, 2009 10:29 pm | |
| Felicidades Setien, supongo que coleccionar AES es el gran sueño de todo coleccionista amante de snk, yo tambien estoy sopesando comenzar con una neo geo, pero creo que por el tema del espacio y sobre todo por el dinero, me tira por ahora algo mas meterme en la cd a pesar de sus tiempos de carga..
Que la disfrutes | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: Cuando sobran las palabras... Mar Abr 21, 2009 9:11 pm | |
| - Ljunior escribió:
- Felicidades Setien, supongo que coleccionar AES es el gran sueño de todo coleccionista amante de snk, yo tambien estoy sopesando comenzar con una neo geo, pero creo que por el tema del espacio y sobre todo por el dinero, me tira por ahora algo mas meterme en la cd a pesar de sus tiempos de carga..
Que la disfrutes Gracis ljunior,. de moemntoa coleccionar no me voy a poner de aqui a final de año me pillare 4 o 5 juegos de los mas comunes y ya esta, poco a poco me gustaria irme adentrando, pero de momento no es una prioridad, yo te diria que te esperases pero que cuando realmente puedas te vallas a por la aes, para mi no hay comparacion. | |
|
| |
Ljunior Veterano
| Tema: Re: Cuando sobran las palabras... Sáb Abr 25, 2009 1:37 pm | |
| Esta claro que no hay comparación, aunque bueno me atrae tambien la cd.
La cuestión es que hay demasiados juegos que me gustaria tener si tuviera una neo, y la mayoria estan por encima de 100€... En cd no estan tan caros, esa es la cuestión | |
|
| |
wicky_507 Licenciado
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 46 Localización : santurtzi
| Tema: Re: Cuando sobran las palabras... Vie Mayo 01, 2009 3:01 pm | |
| Enhorabuena tio disfrutala, yo para finales de este año espero hacerme con una, FELICIDADES por la peacho compra!!! | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: Cuando sobran las palabras... Sáb Mayo 02, 2009 1:03 am | |
| - wicky_507 escribió:
- Enhorabuena tio disfrutala, yo para finales de este año espero hacerme con una, FELICIDADES por la peacho compra!!!
Ahora lo peor es buscar (y pagar) los juegos, pero bueno la verdad que la consola lo tiene todo para el que le guste lo retro. | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: Cuando sobran las palabras... Miér Jul 22, 2009 6:32 pm | |
| Bueno vamos con los juegos de la bestia negra, casi todo ellos se podrian considerar en un estado cercano al MInt. Que sensaciones volver a jugar al SS2 despues de tanto años desde la recreativa, y que dificil , a ver si para navidades me puedo hacer con otros pocos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando sobran las palabras... | |
| |
|
| |
| Cuando sobran las palabras... | |
|