RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Foro

Por fin¡¡¡ Se acabo...

2 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien

Por fin¡¡¡ Se acabo... Empty
MensajeTema: Por fin¡¡¡ Se acabo...   Por fin¡¡¡ Se acabo... EmptyJue Abr 16, 2009 11:02 pm

Hoy me he examinado para las plazas de conductor de metro, el examen super rayante, de esos psicotecnicos y como guinda final... Uno de personalidad, como pueden evaluar la personalidad de alguien con esas preguntas?, yo creo que la barra de un bar es el lugar mas apropiado para conocer a la gente, no? drunken

A partir de ahora ya podre emterme mas de lleno con la pagina y el foro, que le tengo algo abandonado, no se si este finde podre subir algo, pero vamos a partir de ahora semanalmente tendreis novedades, un saludo.
retrodeniru
Recluta
retrodeniru

MensajeTema: Re: Por fin¡¡¡ Se acabo...   Por fin¡¡¡ Se acabo... EmptyDom Mayo 03, 2009 12:53 pm

perdona Setien...
Has dicho conductor de metro???

Es curiosa tu elección!! Shocked Pero ya sé porque la has escogido.

Sin duda, a ti lo que te mola es que no te hagan el control de alcoholemia nooooooo???? Twisted Evil Twisted Evil

jajajaja lol!
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Por fin¡¡¡ Se acabo...   Por fin¡¡¡ Se acabo... EmptyDom Mayo 03, 2009 5:41 pm

Je, eso es uno dos gajes del oficio, pero al final va a ser que no, el otro dia fui a ver las listas y quede el 1000 y pico de 5500, y solo tienen plaza asegurada los 50 primeros asi que... pale pale

Bueno ,mas o menos me lo esperaba, pero no pasa nada, asi me podran seguir haciendo el control de alcohiolemia, si me lo ponen hace dos sabados doy la vuelta al marcador y me dejan poner nombre, como en la recreativas de cuando eramos chicos drunken drunken .
retrodeniru
Recluta
retrodeniru

MensajeTema: Re: Por fin¡¡¡ Se acabo...   Por fin¡¡¡ Se acabo... EmptyLun Mayo 04, 2009 1:19 am

Setien escribió:
Bueno ,mas o menos me lo esperaba, pero no pasa nada, asi me podran seguir haciendo el control de alcohiolemia, si me lo ponen hace dos sabados doy la vuelta al marcador y me dejan poner nombre, como en la recreativas de cuando eramos chicos drunken drunken .

Bueno, pues entonces solo pondria STN no? muchos juegos solo dejaban poner 3 digitos! Wink

Ahora en serio, vaya putada el nº 1000. Lo volverás a intentar o qué?
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Por fin¡¡¡ Se acabo...   Por fin¡¡¡ Se acabo... EmptyLun Mayo 04, 2009 9:38 am

Yo solia poner vss, mis iniciales. De lo de las del examene, pues no pasa nada, mas o menos cuando me entere del numero de personas que van, vas mentalizado, total solo pierdes una mañana. Supongo que me volvere a presentar, pero lo mismo hasta dentro de un año y pico no vuelven a salir (donde estaremos?).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin¡¡¡ Se acabo...   Por fin¡¡¡ Se acabo... Empty

Por fin¡¡¡ Se acabo...
Página 1 de 1.