Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| El diario de retrowave, pagina 3. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Setien Mercenario
| Tema: El diario de retrowave, pagina 3. Miér Abr 08, 2009 10:22 pm | |
| Bueno chicos, ya casi hace un mes que esto se ha puesto a andar y he decidido abrir un post personal para comentar cosas sobre la pagina, en principio la acogida de la pagina ha sido muy buena y el ritmo de visitas me ha sorprendido, la verdad no me esperaba tantas de una pagina que quitando en la web briconsola no ha sido anunciada en ningun sitio, a partir del mes que viene empezare a hacer algo de publicidad a ver si ¨pescamos¨ mas usuarios, por lo demas estas semanas apenas tengo tiempo de actualizar nada porque las oposicones y el curro me tiene absorvidos, prometo que a partir del mes que viene las actualizaciones seran semanales.
Aunque acabamos de empezar ya estamos pensando en adecuar la estetica del foro para hacerlo mas atractivo y que no salte a la vista que esta hecha por un neofito en el tema, pronto podeis tener novedades, ademas de un sorpresa que esta todavia por confirmar y de la que todavia no puedo comentar nada.
Agradeciendo a todos lo foreros/visitantes de la web su visita, espero que el mes que viene las noticias sean todavia mejores y que los contenidos a actualizar sean de vuestro agrado, un saludo y nos vemos por el foro.
Retrowave. Año cero.
Última edición por Setien el Lun Sep 07, 2009 10:43 pm, editado 1 vez | |
| | | Setien Mercenario
| Tema: Re: El diario de retrowave, pagina 3. Lun Mayo 04, 2009 9:52 am | |
| Bueno chicos, ya casi ha pasado otro mes y aqui seguimos, ayer batimos el record de entrada a la pagina (gracias a todos ), y la acogida sigue siendo moderadoramente positiva. Abrimos una nueva seccion en el foro, damos la bienvenida a Zuera como moderador y colaborador, la tematica del subforo, es como ya sabeis, la de maquinas recreativas, con un apartado para tutoriales y demas. esperamos que sea de vuestro agrado. Por lo demas seguimos trabajando en la pagina, en añadir nuevas secciones a la pagina, ayer empezamos con la historia de los videojuegos, en la que como creemos que ha sido mil veces contada, pues nosotros la vamos a contar de otra manera (somo asi de chulos ), separandolo por meses (las fechas son españolas, asi que cuando se habla de la salida de tal juego o consola es en territoria español, tenedlo en cuenta), creemos que asi, es la forma mas clara de verlo y que se pueden entrar mas en los detalles para, al final, dar una vision mas general al conjunto. Por cierto con esta nueva ocurrencia inaguramos el apartado ¨secciones¨, lo que pasa es que no me ha dado tiempo a hacerla , pronto estara en marcha. Ademas hay nuevos proyecto en marcha, que se iran desvelando poco a poco, estad atentos y no cambieis de canal (era algo asi no? ) Retorwave. Año cero. | |
| | | Setien Mercenario
| Tema: Re: El diario de retrowave, pagina 3. Lun Sep 07, 2009 10:43 pm | |
| La verdad que hacía mucho que no volvia a poner nada por aqui, casi despues de 6 meses en linea, Retrowave acaba de cambiar su aparencia por primera vez, consiguiendo un estilo mucho mas rowaactual y profesional, ademas en todo este tiempo contamos con dos nuevos moderadores en los apartados de consola clasicas y actuales.
En todo este tiempo hemos empezado a colabora con la revista de videojuegos Games Tribune, cediendoles un articulo al mes, ademas de empezar a crear el diccionario de los videojuegos, una seccion en la que intentaremos colocar todos los terminos de dificil comprension. Ademas seguimos con nuevos proyectos que por falta de tiempo todabvia no se han podido empezar con ello, pero que sin duda en algo de tiempo salfran adelante.
Sin mas os animos a seguir colaborando con el foro y os damos las gracias por adelantado.
Retrowave. Año cero. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El diario de retrowave, pagina 3. | |
| |
| | | | El diario de retrowave, pagina 3. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |