| Adquisiciones Varias :) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ljunior Veterano
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Jue Oct 15, 2009 12:28 pm | |
| ACtualización:
King´s Quest VI PC 1080º Snowboarding N64 Dragon Ball Shin Budokai + Metal Gear ACID 2 ---PSP Tetris VS Dr Mario -SN | |
|
| |
dwh Licenciado
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Lun Oct 19, 2009 5:13 pm | |
| - Ljunior escribió:
Para mi lo especial no es el hecho de tenerlo precintado, sino poder estrenarlo pues si. 100% de acuerdo. yo he comprado algunas reliquias precintadas y la verdad, es un gustazo abrirlo y ver los manuales y el juego, esa olor a nuevo-aunque-no-tan-nuevo... es como viajar realmente al pasado. para mi tener un juego precintado no vale nada, lo que vale es abrirlo y disfrutarlo. | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Mar Oct 20, 2009 12:03 am | |
| - dwh escribió:
- Ljunior escribió:
Para mi lo especial no es el hecho de tenerlo precintado, sino poder estrenarlo pues si. 100% de acuerdo. yo he comprado algunas reliquias precintadas y la verdad, es un gustazo abrirlo y ver los manuales y el juego, esa olor a nuevo-aunque-no-tan-nuevo... es como viajar realmente al pasado. para mi tener un juego precintado no vale nada, lo que vale es abrirlo y disfrutarlo. Yo a partir de ahora todo lo que sea de 16 bits para abajo y que lo encuentre precintado se va a quedar así, si puedo disfrutar del juego en emuladores y tener el juego fisicamente en el mejor estado de conservacion ¿que mas se puede pedir? Este siempre es un dilema, abrir y disfrutar o guardar y el dia de mañana ya se verá, supongo que es algo muy personal de cada coleccionita y de como quieras orienta cada coleccion. | |
|
| |
Ljunior Veterano
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Mar Oct 27, 2009 1:03 am | |
| Actualización: Felix The Cat Gameboy xD no os riais de mi, que va en serio lo de que no es facil de encontrar :-) | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Miér Oct 28, 2009 12:04 am | |
| - Ljunior escribió:
- Actualización: Felix The Cat Gameboy xD no os riais de mi, que va en serio lo de que no es facil de encontrar :-)
Quien se ria tiene un baneo fulgurante y asegurado. PD: Felix el gato RULEs | |
|
| |
Ljunior Veterano
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Sáb Oct 31, 2009 12:17 pm | |
| Quien se ria tiene un baneo fulgurante y asegurado.
PD: Felix el gato RULEs
---------------jur jur jur :-) , gracias socio.
Pues estoy pensando en hacer con el tiempo una sección como la de super nes, porque estos juegos tan delicados de gameboy clasica lo merecen. no es facil verlos en buen estado. Tambien es cuestión de no acaparar post en la sección de colecciones. | |
|
| |
Ljunior Veterano
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Sáb Nov 28, 2009 5:38 pm | |
| Cositas nuevas.
Mención para casi todo, muy jugable, generos y sistemas diversos, pero como casi siempre con la lucha predominante :-) | |
|
| |
Ljunior Veterano
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Mar Dic 01, 2009 8:09 pm | |
| Añadido la pesadilla de los pitufos de gameboy xD
Encontrar juegos de gameboy precintados, es una pasada :-) | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Mar Dic 01, 2009 11:50 pm | |
| - Ljunior escribió:
- Añadido la pesadilla de los pitufos de gameboy xD
Encontrar juegos de gameboy precintados, es una pasada :-) Este no me lo habias contado pajaro . Si la verdad que es todo un lujo encontrar un juego con una decada y pico en este estado, felicidades, que esta haciendo una buena cole de game boy. | |
|
| |
Ljunior Veterano
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Mar Dic 15, 2009 3:23 pm | |
| Metal Gear Solid - PS1
No os pasa a veces que cuando empiezas a coleccionar un sistema, hay 2 o 3 juegos que destacan entre todos y que sabes que tienes que comprar en el futuro. Y que al final esos titulos por tener ya su sitio reservado en el estante, al final son los que más tardan en llegar, los vas dejando y dejando pasar hasta que un dia dices, basta!!
Eso es lo que me ha pasado con este primer Metal Gear Solid. Nunca me cansare de disfrutar del fantastico doblaje del juego al castellano. | |
|
| |
wicky_507 Licenciado
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 46 Localización : santurtzi
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Mar Dic 15, 2009 4:22 pm | |
| Peacho de compra disfrutalo, es un juego que no me cansare de pasarme mil y una veces. Sobre lo que dices es cierto, yo llevo con ese hueco en la estanteria para el dracula x de supernes (vampire kiss) desde timpos inmemoriables, y no me cansare de esperarlo, algun dia caera SALU2 | |
|
| |
Ljunior Veterano
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Mar Dic 15, 2009 4:33 pm | |
| Uf, es que el dracula x es un juego por el que merece la pena esperar. En que región lo buscas?¿ no se porque pero me da que ntsc no es cierto?? ya caera colega. | |
|
| |
wicky_507 Licenciado
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 46 Localización : santurtzi
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Mar Dic 15, 2009 4:38 pm | |
| Exactamente a no ser que sean juegos en castellano, poquisimos por cierto, de supernes pillo ntsc usa, me guctan mucho mas, cajas, instrucciones todo. SALU2 | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Jue Dic 17, 2009 11:06 pm | |
| Que decir de Metal Gear? Pues poca cosa que no se sepa, muy buen estado, sin duda de esa clase de juegos que hay que tener inmaculados, felicidades colega. | |
|
| |
Ljunior Veterano
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Jue Dic 24, 2009 11:51 am | |
| Para Wicky: Lo suponia, durante mucho tiempo estuve sopesando esto. Ya que la mayoria de coleccionistas de super nes se decantan por un formato por eso de la uniformidad y tal. No es mi caso, me gusta tener de los 3, mi favorito es el japones, porque las cajas me chiflan, me parecen mucho más vistosas. Pero pienso que el coleccionar los 3 formatos, puede enriquecer mucho una colección de super nes.
En Pal tenemos por un lado, los recuerdos de cuando eramos pequeños, los colores de algunas cajas, por ejemplo las cajas de capcom pal por lo general son bonitas de colores llamativos. Los japos... pues con sus 60 Hz a la cabeza y esas cajas y manuales tan fantasticos, además del mejor catalogo, lastima de los rpg que si no sabes japones, es una limitación enorme para jugarlos. Y por ultimo los ntsc que como tu bien dices es un formato muy cuidado, uniforme, los cartuchos son bonitos, vienen con 60Hz tambien, incluyen buenos rpg no disponibles en pal... y bueno muchas ediciones incluyen tambien posters y otra documentación interesante.
Para Setien: Por muy buen estado que tenga mi metal gear, no se puede comparar con tu edición especial, GOLFO!! xD | |
|
| |
Ljunior Veterano
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) Vie Dic 25, 2009 11:04 pm | |
| Actualizo con las cosas que me han regalado anoche.
El New Super Mario Bros lo recomiendo con mucha fuerza a todo el mundo. Mario 64, Galaxy..... Grandisimos juegos 3d, pero cuando acabe el Super Mario World buscaba sentir una experiencia cercana a el en el futuro. Podeis creerme cuando os digo, que no la llegue a sentir del todo hasta anoche cuando me puse a probarlo. Por lo que llevo, este juego es grandioso... POR FIIIIIIINNNN
FELIZ NAVIDAD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adquisiciones Varias :) | |
| |
|
| |
| Adquisiciones Varias :) | |
|