RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

 

 Cerramos: adios... y buena suerte.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Cerramos: adios... y buena suerte. Empty
MensajeTema: Cerramos: adios... y buena suerte.   Cerramos: adios... y buena suerte. EmptySáb Feb 20, 2010 1:24 am

Ha llegado el momento que llevaba meditando algunos meses, un momento bastante triste para mí por que significa el fin de un proyecto en el que he volcado muchas horas e ilusiones, pero ahora mismo la realidad es clara: me es imposible seguir actualizando la página, ya no regularmente sino con una minima periodicidad. Por cuestiones de trabajo me veo obligado a tomar esta difícil decisión. Ya que apenas dispongo de unas pocas horas libres a la semana, se me hace difícil poder atender a este proyecto. 

No soy de los que les gusta dejar las cosas morir lentamente, así que prefiero bajar todos los contenidos de golpe y pensar en un nuevo paso. Se me hace difícil reconocerlo, pero tengo que elegir entre un trabajo que me da un estabilidad económica o un proyecto que empezó como un hobby. Una actividad que ha ido creciendo hasta haber marcado por completo una etapa de mi vida y que por supuesto recordaré con cariño y seguramente se me dibuje una sonrisa en la cara cunado vea la copia de seguridad dentro de unos años con la calma que da la lejanía en el tiempo.

¿Solamente un año? realmente me parece que fue hace décadas cuando subí por primera vez la página a la red de redes, algo insignificante dentro de la inmensidad de Internet, pero que a través de este proyecto he ido madurando como gamer, conociendo a gente e investigando en el mundo del coleccionismo y el retrogaming, el único hobby que ha día de hoy me hace emocionarme y disfrutar como un niño.

¿Hastanunca?... ¿Hastapronto?... realmente es muy pronto para poder pensar en un segundo proyecto o en nuevas ideas, de momento me tomo un merecido descanso del mundo Web, para dedicarme algo mas a mi gente y a esa enorme pila de juegos que están en el estante de ¨juegos sin acabar¨, un par de meses para recapitular y sacar en claro ciertos conceptos. De momento pienso seguir manteniendo el dominio de Retrowave.es por si en un futuro se pudiese hacer una nueva aventura.

Tampoco me gustaría que toda esta retórica y mezcla de sentimientos, oculten ciertos datos como que el proyecto no ha tenido el éxito que en un principio me esperaba. No hay por que obviarlo, pero el mayor objetivo por el que empecé todo esto era por que me apetecía intentarlo y por que me llenaba este proyecto, como me ha llenado todo este tiempo. En este sentido estoy orgulloso de haber dado el máximo de mi mismo y de haber disfrutado de hacerlo.

Y es que todo esto esta lejos, muy lejos de haber sido una experiencia vacía, me llevo aparte de los buenos ratos recopilando material y probando juegos para luego comentarlos, un buen puñado de personas que he conocido y que me han aportado mucho y una de ellas, a la que gracias a esto puedo llamar amigo, y eso en los días que corren, no son poca cosa, gracias tron. Agradecer a todos aquellos que hayan colaborado con la página o su foro alguna vez y a diferentes asociaciones y webs por su ayuda como Briconsola, los chicos de Gamestribune, Aumap, Retromadrid o el gran Raff Wilde, mas conocido como el electrónico mas maldito de la red XD.

No me extiendo mas (que me pongo tierno XD), solamente decir que la Web estará hasta el Domingo 14 de marzo en la red, así como su foro, a partir de ese día dejaran de existir. Hemos puesto esa fecha límite para cumplir con los amigos de Retromadrid y así seguir mostrando los banners para poder atraer a la mayor gente posible a la feria.

Bueno chicos, ya nos veremos por la red o con una cerveza en la mano charlando en un bar, lo que elijáis. Se despide el humilde capitán de este pequeño navío que se ha llamado Retrowave.

Setien.
Volver arriba Ir abajo
retrodeniru
Recluta
retrodeniru


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Cerramos: adios... y buena suerte. Empty
MensajeTema: Re: Cerramos: adios... y buena suerte.   Cerramos: adios... y buena suerte. EmptyDom Feb 21, 2010 1:32 pm

Hola Setien!!

Después de unos dias sin entrar en el foro, me levanto hoy y cual es mi sorpresa?? Shocked
"Qué buena manera de empezar el domingo"... y lo peor de todo que a las 15horas voy a trabajar Crying or Very sad

Mira Setien, entiendo tu postura y la respeto pues me imagino que es una decisión que llebas tiempo meditando y habrás valorado los pros y los contras... Es una decisión dura y triste pero en la vida las cosas son asi, nada es blanco o negro. Y lamentablemente, o por suerte, hay que ir probando con la buena mezcla para llegar al color deseado.

Perdonadme por el simil con la pintura Smile Entiendo que uno no ha llegado a encontrar ese dinamismo y esa implicación que se esperaba de los compañeros o bien esa voluntad y esa ilusión que te esperabas en ti mismo.
No sé! que me ando por las ramas pero lo que quiero exponer es que realmente cuando empezaste el proyecto ya sabías a lo que te metias: muchas horas de implicación, posibles desilusiones en cuanto al nº de visitas, caidas de red, más tiempo de implicación conllevando dejar de lado otras cosas...
Ahora después de un año has decidido como dice el de la radio, "hacer un alto en el camino". Me parece bien. Hay otras prioridades que quizás hayas dejado de apartadas y realmente tienes que solucionar; pero por otra parte me parece mal porque se que retrowave es tu ilusión (venida a menos si, pero es tu ilusión) y ahora después de un año sin cosechar esos frutos que esperabas lo dejas apartado (Joder Setien mira al Madrid!!! lleba un tiempo sin "cosechar" títulos eh!! y más de un año!!! XDDDD y alli siguen dando caña!!!!! jajaja).

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Simplemente queria exponer en el post que no me alegro para nada de esta despedida pero que obviamente acepto y entiendo este descanso.
También quiero agradecerte toda la dedicación que has mostrado en él y que gracias a Retrowave hemos pasado unos buenos ratos leyendo análisis de juegos, curiosidades o enterandonos de las últimas novedades del mercado.

Ha sido bonito mientras duro no?? Pero bueno, espero que la experiencia que te llebas te ayude, ya sea en futuros proyectos como este o en otras facetas de la vida.

Un abrazo y ánimos.

Por cierto, gracias por crear Retrowave!

PD: Perdona la coña del Madrid (no he podido evitarla Cool )
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Cerramos: adios... y buena suerte. Empty
MensajeTema: Re: Cerramos: adios... y buena suerte.   Cerramos: adios... y buena suerte. EmptyLun Feb 22, 2010 10:04 pm

hola colega, gracias por el comentario, se agradece.

Como bien dices con los coleres las cosas se estaban poniendo oscuras, y no queria llegar a que se pusiesen negras del todo. La razon principal es que en el curro tengo que echar horas a mansalva y como realmente necesito la pasta pues no puedo decir que no. Todo esto hace que me encuentro bastante agotado, lo que provoca que el llegar a casa y ponerse con la pagina sea una sensación muy pesada, casi parecida a la de trabajar. No queria que esto llegase a hasta ese punto, poruqe primordialmente esto es un hobby y como tal me lo tomo, no quiero llegar a aborrecerlo, asi que decido dejarlo por un tiempo.

Eso no siginifica que dentro de un tiempo volvamos a la carga, con la leccion bien aprendida nino valla a seguir escribiendo (ya tendreis noticias Wink ) pero de momento, necesito unas vacaciones.

retrodeniru escribió:

PD: Perdona la coña del Madrid (no he podido evitarla Cool )

Ya veras como empieze a meterme con el español (por que eras del español, no?) Laughing Laughing Laughing

PD: Pasame tu mail por privado y hablamos, que me tienes que contar lo de ¨la france¨.
Volver arriba Ir abajo
retrodeniru
Recluta
retrodeniru


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Cerramos: adios... y buena suerte. Empty
MensajeTema: Re: Cerramos: adios... y buena suerte.   Cerramos: adios... y buena suerte. EmptyMiér Feb 24, 2010 4:13 am

Setien escribió:

Eso no siginifica que dentro de un tiempo volvamos a la carga, con la leccion bien aprendida nino valla a seguir escribiendo (ya tendreis noticias Wink ) pero de momento, necesito unas vacaciones.

Está claro ahora hay otras prioridades, pero me alegro que no sea un hasta siempre sino un hasta pronto! Cool

Setien escribió:


retrodeniru escribió:

PD: Perdona la coña del Madrid (no he podido evitarla Cool )

Ya veras como empieze a meterme con el español (por que eras del español, no?) Laughing Laughing Laughing

Suficientes marrones tengo como para ser periquito!!! Laughing Y perdonad si alguien en el foro lo es!!! Pero ya sabes Setien que lo mio es jocolor Força Barça!!!! cheers

Setien escribió:

PD: Pasame tu mail por privado y hablamos, que me tienes que contar lo de ¨la france¨.

Ahora mismo colega Wink
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Cerramos: adios... y buena suerte. Empty
MensajeTema: Re: Cerramos: adios... y buena suerte.   Cerramos: adios... y buena suerte. EmptyMiér Mar 03, 2010 6:05 pm

Realmente cada dia tenemos menos tiempo, todo deprisa, corriendo... no hemos acabado en un sitio y ya nos esperan en otro... Por lo tanto es perfectamente comprensible tu postura, maxime cuando a veces no tenemos ni tiempo de relajarnos y disfrutar de una simple partida a nuestro juego del momento.

Una lastima que no haya despegado como debiera, pues la pagina tenia cosillas de lo mas interesantes, y sobre todo una: alguien con ilusion detras. Pero como bien dices, siempre te quedaras con la experiencia positiva que todo lo que nos ocurre en la vida, sea bueno o malo, nos deja.
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Cerramos: adios... y buena suerte. Empty
MensajeTema: Re: Cerramos: adios... y buena suerte.   Cerramos: adios... y buena suerte. EmptyMiér Mar 03, 2010 10:15 pm

dwh escribió:
Realmente cada dia tenemos menos tiempo, todo deprisa, corriendo... no hemos acabado en un sitio y ya nos esperan en otro... Por lo tanto es perfectamente comprensible tu postura, maxime cuando a veces no tenemos ni tiempo de relajarnos y disfrutar de una simple partida a nuestro juego del momento.

Una lastima que no haya despegado como debiera, pues la pagina tenia cosillas de lo mas interesantes, y sobre todo una: alguien con ilusion detras. Pero como bien dices, siempre te quedaras con la experiencia positiva que todo lo que nos ocurre en la vida, sea bueno o malo, nos deja.

Gracias por las palabras colega, y si la experiencia ha sido muy positivay he aprendido un monton de ella, esperemos que la proxima sea aun mejor.
Volver arriba Ir abajo
walter
Novato



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Cerramos: adios... y buena suerte. Empty
MensajeTema: Re: Cerramos: adios... y buena suerte.   Cerramos: adios... y buena suerte. EmptyJue Ene 19, 2012 8:16 pm

sigue activo el foro despues de que lo cerraras?????
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerramos: adios... y buena suerte. Empty
MensajeTema: Re: Cerramos: adios... y buena suerte.   Cerramos: adios... y buena suerte. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cerramos: adios... y buena suerte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: Miscelania :: Feedback-
Cambiar a: