RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Foro

Que os parecen los cambios el foro??

3 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien

Que os parecen los cambios el foro?? Empty
MensajeTema: Que os parecen los cambios el foro??   Que os parecen los cambios el foro?? EmptyLun Ene 18, 2010 9:42 pm

He estado cambiando un poco el aspecto del foro y añdiendo nuevas funcionaidades,de momento es todo un poco provisional pero bueno. Quería conocer que os pareía o alguna recomendación, que os parece, este o el anterior?
retrodeniru
Recluta
retrodeniru

MensajeTema: Re: Que os parecen los cambios el foro??   Que os parecen los cambios el foro?? EmptyMar Ene 19, 2010 2:38 pm

Hola colegas!

Pues todos los cambios si son para mejor bienvenido sean.
Personalmente, me gusta más que el anterior Setien, quizás cambiaria un poco el contraste de color entre mensajes pero por lo demás me gusta: En especial, los últimos temas paseandose por la pantalla izquierda es bastante útil para ver eso, los últimos mensajes debatidos cyclops

No recuerdo si estaba el calendario y el buscador tan a mano como ahora, pero se agradece tener el buscador allí.
Como curiosidad de tu nuevo aspecto en el foro, te comento que puedes tomar nota de la siguiente anécdota (más bien mariconada Embarassed )

¿Os habéis dado cuenta del marco que ha puesto Setien? Es decir de la línea de puntitos difuminada entorno la página. Pues yo no Embarassed Embarassed Embarassed y me he estado como un minuto rallado preguntandome por qué tenía tanta mierda en el borde derecho de la pantalla de mi ordenador affraid

En fin, tenía que explicarlo porque cuando me he dado cuenta se me ha quedado una cara de gilip... que "pá qué" Embarassed Embarassed

Saludos!!!!! Y a seguir asi Setien
Ljunior
Veterano
Ljunior

MensajeTema: Re: Que os parecen los cambios el foro??   Que os parecen los cambios el foro?? EmptyMar Ene 19, 2010 5:18 pm

jajaja, me ha hecho gracia lo de Retrodeniru.

A mi me gusta lo de ultimos temas.

Tambien creo que haria mucho más estetico un fondo distinto del blanco, aunque sea un color claro suave.
En cualquier modo, sera lo que diga el Don.
Setien
Mercenario
Setien

MensajeTema: Re: Que os parecen los cambios el foro??   Que os parecen los cambios el foro?? EmptyMar Ene 19, 2010 8:31 pm

Juas, eres la ostia Deniru, te imagino rascando la pantalla a ver si le qutabas los puntitos Laughing ¿no te habrá visto nadie, no?

Ljunior escribió:
En cualquier modo, sera lo que diga el Don.

MAs que lo yo diga, lo que sepa hacer, ya que es una movida que te cagas, supongo que hasta que lo controle todo ire probando por el genuino y fantastico método de ensayo y error Wink . Pero se tienen en cuenta las peticiones colegas.
retrodeniru
Recluta
retrodeniru

MensajeTema: Re: Que os parecen los cambios el foro??   Que os parecen los cambios el foro?? EmptyMiér Ene 20, 2010 1:50 pm

Setien escribió:
Juas, eres la ostia Deniru, te imagino rascando la pantalla a ver si le qutabas los puntitos Laughing ¿no te habrá visto nadie, no?

No, gracias a Dios!!! Embarassed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que os parecen los cambios el foro??   Que os parecen los cambios el foro?? Empty

Que os parecen los cambios el foro??
Página 1 de 1.