RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 Nueva secuelas anunciadas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Nueva secuelas anunciadas. Empty
MensajeTema: Nueva secuelas anunciadas.   Nueva secuelas anunciadas. EmptyDom Dic 13, 2009 4:15 pm

Con el motivo de la celebracion de los VGA (video games award) parece que la desarrolladoras se han puessto en marcha para enseñar sus nuevos proyetos y entre ellos hay mucha secuela de series con mucho tiron. Desde Halo Reach, la segunda parte de Batman: arkham asylum, el nuevo medal of honor, prince of persia, star wars, rock band, crackdown o el regreso de la serie True Crime.

Os dejo un enlace par que podais ver los videos, algunos de ellos no muestran gran cosa, pero por lo menos dan constancia de que el proyecto esta en camino:

http://www.gametrailers.com/game/spike-tv-video-game-awards/12349
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Nueva secuelas anunciadas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva secuelas anunciadas.   Nueva secuelas anunciadas. EmptyLun Dic 14, 2009 9:59 pm

Lastima lo del batman... pienso que lo peor que se puede hacer con un buen juego de esos que dejan huella, es sacar una secuela en poco tiempo. Empequeñecen y nublan el trabajo del primero.

Me gusta que de una entrega a otra, haya un buen salto técnico, y especialmente que se haga esperar un poco... si es así, parece que hace más ilusión.

Y eso que no estoy en contra de las secuelas, hay tantas sagas olvidadas, de las cuales estoy deseando entregas nuevas... este podria ser un buen tema del foro
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nueva secuelas anunciadas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva secuelas anunciadas.   Nueva secuelas anunciadas. EmptyMiér Dic 16, 2009 2:03 am

buff pues yo ya lo espero como agua de mayo, por mi, si lo hubieran sacado para navidades mejor que mejor Laughing pero claro, quizas influye que sea fan de los comics del murcielago... lo cierto es que de un juego a otro, con un par de años va bien, como los uncharted, o los gears of war. espero que no quemen la franquicia, han descubierto una mina de oro y se huele el peligro...
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Nueva secuelas anunciadas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva secuelas anunciadas.   Nueva secuelas anunciadas. EmptyDom Dic 20, 2009 11:47 pm

dwh escribió:
lo cierto es que de un juego a otro, con un par de años va bien,

Sin duda es el tiempo minimo entre juego y juego para que de tiempo a hacer algo decente, del juego de batman todos los rumores habalan de como muy pronto lo veremos a finales del 2010.
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nueva secuelas anunciadas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva secuelas anunciadas.   Nueva secuelas anunciadas. EmptyJue Dic 24, 2009 1:17 am

hombre, la secuela de batman al año siguiente de ser lanzado el primer capitulo aun tiene pase, primero porque ha sido un exitazo brutal y antes de que se enfrie el tema y venga otra compañia con la licencia de otro superheroe a mordisquearles el mercado, lo sacan.

segundo porque al no ser un personaje nuevo no tienen nada que inventar, tienen material de sobra para sacar veinte juegos, todos distintos entre si, con distintos enemigos a cual mas atractivo (aunque casi la plantilla al completo de malos malosos fue utilizada en el Arkham Asylum Razz )

tercero porque graficamente ya poco hay que rascar, y como seguramente vuelvan a usar el unreal 3 la calidad esta mas que garantizada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva secuelas anunciadas. Empty
MensajeTema: Re: Nueva secuelas anunciadas.   Nueva secuelas anunciadas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva secuelas anunciadas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA PSP GO!
» Blaze lanzara una nueva version de megadrive.
» Primeros rumores para la nueva generacion:
» Ohyga, que si me dejas 5 duros? Nueva post-seccion
» nueva beta liberada: Virtua hamster para la 32x.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: General. :: Sistemas actuales-
Cambiar a: