RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 Te odio maldito¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+2
alexradical
Setien
6 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ EmptyLun Mar 30, 2009 10:45 pm

Abro este hilo para que pongamos esos juegos que hemos conocido que son sencillamente infumables, la regla es sencilla poneis un juego habalis un poco de el y en cada post tiene que salir la palabra italia-90 Very Happy , OK? Venga que tengo el honor de empezar.

Far cry 2, Ya se que no es retro, pero no he podio aguantarme el no ponerlo, dios que barbaridad, lo mejor que se puede decir de el es que aburrido, ojala fuese corto, pero no: Eso es lo peor de todo cada vez que te mandan una jodida mision te mandan al otro jodido punto del jodido mapa, lo que significa laaaargos minutos de coger el coche y desplazarte, ademas todos los enemigos que elimineis en un punto del mapa, al volver a pasar por el estaran esperandoos, asi una y otra vez, por lo demas el juego tiene menos emocion que una tanda de penalties en Italia 90 de Megadrive (veis con que sutileza lo he colado Cool ). Pues eso que no os acerqueis ni para tocarlo con un palo.

Esoero los vuestros.
Volver arriba Ir abajo
alexradical
Novato
alexradical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ EmptyLun Mar 30, 2009 11:41 pm

Darksector

ya he hablado de el alguna vez, y es que posiblemente sea de los juegos que más me han defraudado en los últimos tiempos... como el de Setien, tampoco es retro.

Las animaciones de las caras y gestos de los personajes son cuanto menos dificiles de mirar
El argumento del juego brilla por su ausencia,

monotono, gris, repetitivo, complicado, exasperante, irritante, frustrante, y un largo etc de adjetivos que podría repetiros hasta la saciedad.

Es casi igual de malo como echarse una competi de Italia 90 en casa de Setien despues de estar 1 hora con el careto metido en el Virtual Boy de Javin Cool
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ EmptyMiér Abr 08, 2009 10:08 pm

Joder restoy intentado hacer una review de Rise of the robots para la super pero es imposible Evil or Very Mad , no duro ni 10 minutos seguidos con este juego, cada segundo es como un puto año jugando al italia 90 Shocked de master sistem Shocked y encima... sobrio¡¡¡ Shocked Shocked Shocked , vamos que no, que no se puede lanzar un juego asi, bueno que si saco valor para jugarlo minimamente este mes tendreis la review, sino la veis es que ha podio conmigo affraid .
Volver arriba Ir abajo
alexradical
Novato
alexradical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ EmptyJue Abr 09, 2009 1:53 am

jajajajaja

que sepas que me he reido bastante con la frase:cada segundo es como un puto año jugando al italia 90 de master sistem y encima... sobrio¡¡¡
jajajajaja, jajajajaja

me la voy a poner de firma, te lo juro, jaja.

saludos crack
Volver arriba Ir abajo
Javin
Novato
Javin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ EmptyJue Abr 16, 2009 12:27 am

alexradical escribió:
jajajajaja

que sepas que me he reido bastante con la frase:cada segundo es como un puto año jugando al italia 90 de master sistem y encima... sobrio¡¡¡
jajajajaja, jajajajaja

me la voy a poner de firma, te lo juro, jaja.

saludos crack


jejeje ,la verdad que te a quedado niquelado,jeje pirat
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ EmptyVie Mayo 08, 2009 6:22 pm

Yä lo creo que el rise of the robot es un martirio, la cuestión es que cuando era peque, y veia la caja pensaba... vaya este juego tiene que estar bien Smile me alegro de no haberme gastado 12900 ptas en su tiempo



Edito: que se me ha olvidado elegir uno:

Jurasic Park - Super Nintendo:

En mi caso, a este juego le guardo hasta cariño, porque se lo regalaron a un amigo, y claro, en esos tiempos, aunque no te gustara, con lo que costaba, habia que exprimirlo todo lo posible.
El caso es que era muy lento y pesado, además tenias que terminar el juego de una vez, sin guardar, ni claves, vamos que lo unico que recuerdo que me gustaba era ir a ver al T-Rex e intentar escapar de el.

En este caso es junto al mortal kombat y alguno otro, de los pocos juegos que se hicieron mejor en megadrive
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ EmptyVie Ago 21, 2009 5:52 pm

no es retro, pero infumable como el solo tenemos al need for speed prostreet... no se como han seguido sacando nfs despues de semejante desatino.

realmente soy de odiar pocos juegos, con decir que me gusta hasta el eternal champions... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ EmptyDom Ago 23, 2009 10:59 pm

dwh escribió:
no es retro, pero infumable como el solo tenemos al need for speed prostreet... no se como han seguido sacando nfs despues de semejante desatino.

realmente soy de odiar pocos juegos, con decir que me gusta hasta el eternal champions... Rolling Eyes

No hombre no, sino sale Italia 90 pierde la gracia, atiende el ejemplo:

Battle Squadron, un matamarcianos de EA para la mega, el juego el garrafon del barato, no habia visto tantos parpadeos de sprites en mi vida, ni unos escenarios tan desafortunados y la musica? mejor no la escucheis, realmente la primera sensacion de jugar con el es una sensacion peor que escuchar por primera vez los efectos de sonido del italia 90 al chutar el balon o al tirarse para hacer una entrada.

VEs? si es que este juego tiene para todos.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ EmptyLun Ago 24, 2009 7:35 pm

La saga Need for Speed es una pena, porque a mi antes me gustaban, pero ultimamente, me plante hace varias entregas. Siempre lo mismo, need for speed 1 recuerdo que me encanto, lo jugue en pc por primera vez y me pasaron la versión diskette que ocupaba 22 discos, las entregas 2, 3, y algunas más fueron muy buenas, entre ellas habia sufuciente espacio para un buen salto tecnico, pero todos estos carbono, most wanted... eran ya un poco cansinos.
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ EmptyJue Ene 14, 2010 12:40 am

A falta de probarlo en un emulador tenemos uno de los gordos: han cantado bingo señores:


Lester The unlikely, para super nintendo, un plataformas 2d en el que controlaremos a un empollon gafotas, en una isla llena de peligros, solo ver su pinta y sus animaciones hace que te rechinen los dientes, uno de esos juegos en el que disfrutas un poco cuando te matan. Mencion especial cuando te encuentras a un peligro y el personaje echar a correr al lado contrario quitandole el control al jugador, simplemente bestial.
Volver arriba Ir abajo
retrodeniru
Recluta
retrodeniru


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ EmptyJue Ene 14, 2010 2:40 am

Setien escribió:
A falta de probarlo en un emulador tenemos uno de los gordos: han cantado bingo señores:


Lester The unlikely, para super nintendo, un plataformas 2d en el que controlaremos a un empollon gafotas, en una isla llena de peligros, solo ver su pinta y sus animaciones hace que te rechinen los dientes, uno de esos juegos en el que disfrutas un poco cuando te matan. Mencion especial cuando te encuentras a un peligro y el personaje echar a correr al lado contrario quitandole el control al jugador, simplemente bestial.

Realmente es una paranoia de juego Shocked A parte creo que el chaval cuando pega con la pierna para liquidar las tortugas y cangrejos denota una clase y una técnica que ni el jugador más experimentado del Italia 90 podría demostrar.
Por cierto, no os dan ganas a empujar al gafotas empollón cuando está en la esquina moviendo los brazos... cheers
Y era de snes? Esto no se lo merece Mad

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ EmptyVie Ene 15, 2010 12:25 am

Si la verdad es que un juego para que te de un subidon de azucar Laughing .

Po cierto este domingo hay un reportaje curioso, buscando documentación me encontre con esta jollita, pero hay algunas mas, no os lo perdais Exclamation
Volver arriba Ir abajo
retrodeniru
Recluta
retrodeniru


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ EmptyVie Ene 15, 2010 10:15 pm

Setien escribió:
... Po cierto este domingo hay un reportaje curioso, buscando documentación me encontre con esta jollita, pero hay algunas mas, no os lo perdais Exclamation

Prometo estar al loro pig (y pongo un cerdo porque no he visto el emoticono del loro Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Te odio maldito¡¡¡¡¡   Te odio maldito¡¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te odio maldito¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: General. :: Sistemas retro.-
Cambiar a: