RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 Action Replay: exprime tus juegos al máximo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Action Replay: exprime tus juegos al máximo Empty
MensajeTema: Action Replay: exprime tus juegos al máximo   Action Replay: exprime tus juegos al máximo EmptySáb Oct 31, 2009 12:35 pm


Action Replay: exprime tus juegos al máximo Pro_Action_Replay_3030a1p01





Hola a todos, mi infancia completa esta pasando por delante de mis ojos esta mañana con algunos videos que he encontrado por youtube.

No se vosotros, pero en mi caso estuve casi un año entero jugando con mario world y sf2 de super nes, que eran los que venian con la consola. Y recuerdo una tarde en que intentaria unas 100 veces un truco que venia en hobby consolas para jugar con los jefes finales en sf2 the world warrior.

Por otra parte el action replay que salia anunciado en las revistas, nunca me llamo lo mas minimo la atención, siempre lo consedere un timo, supongo que habra gente que ya lo sepa, pero con este cacharrito se puede meter uno a trastear en el codigo de los juegos haciendo cosas tan molonas como jugar con los jefes finales en sf2 o como introducir modificaciones estilo las recreativas hackeadas rainbow edition, en este caso en el sf2turbo.
Sera cuestión de pillar uno y ponerse a trastear y a buscar codigos.

Street Fighter 2 The world Warrior







Street Fighter 2 Turbo




Saludos
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Action Replay: exprime tus juegos al máximo Empty
MensajeTema: Re: Action Replay: exprime tus juegos al máximo   Action Replay: exprime tus juegos al máximo EmptyDom Nov 01, 2009 11:43 pm

no se colega, se me hace muy raro que lo personajes finales de Sf II se puedan desbolquear, sino en aquella epoca nos habriamos enterado todos, ademas me parece raro que en todos los videos salgan las ropas alternativas. La verdad que estaría bien hacerse con uno de ellos para comprobarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Action Replay: exprime tus juegos al máximo Empty
MensajeTema: Re: Action Replay: exprime tus juegos al máximo   Action Replay: exprime tus juegos al máximo EmptyLun Nov 02, 2009 2:25 pm

A mi si que me parece raro, pero nunca tuve un action replay de estos para trastear.
Lo de las ropas alternativas tiene sentido, porque cuando hacias el truco para elegir el 2º traje, los 4 finales tambien salian con ropa alternativa.

Investigare más, a ver si le podemos exprimir mas aun de si al sf2, debe ser el cartucho al que mas horas le he echado xD
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Action Replay: exprime tus juegos al máximo Empty
MensajeTema: Re: Action Replay: exprime tus juegos al máximo   Action Replay: exprime tus juegos al máximo EmptyDom Nov 08, 2009 9:57 pm

Aún así mi teoria es que los 4 jefes finales del juego no estaban programdos para ser jugables, capcom se guardo mucho esta carta, ya que asi se aseguraba de que la continuacion del juego no perdiese su principal atractivo. Me pareceria muy raro que con un cartucho de estos lo conseguiese.

Ademas si se pudiese habria saldio en todos los sitios y yo por lo menos jamas me entere.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Action Replay: exprime tus juegos al máximo Empty
MensajeTema: Re: Action Replay: exprime tus juegos al máximo   Action Replay: exprime tus juegos al máximo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Action Replay: exprime tus juegos al máximo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gametrailers elige los mejores juegos de la decada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: General. :: Sistemas retro.-
Cambiar a: