| Lo que hace el no saber... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
McKoston Novato
| Tema: Lo que hace el no saber... Lun Mar 30, 2009 5:16 am | |
| Despues de leer este articulo de opinión, lo unico que puedo decir es... AMÉN!!!Sigue asi tio... da gusto leer articulos de opinión/critica tan bien hechos y tan bien estructurados. Aveces es increible e ilogico ver como gente de ese tipo pueda difundir su infundada opinion en medios de alcance nacional... es algo muy triste... Un saludo tio! P.D:Si este post no esta en un sitio correcto sorry muevelo si un caso;) | |
|
| |
javicasado Novato
| Tema: Re: Lo que hace el no saber... Lun Mar 30, 2009 12:59 pm | |
| Con permiso de McKoston, voy a citar una frase muy apropiada al caso:
"...Más vale callarse y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo..."
He dicho!
Un saludo a todos estos literarios de pluma del todo a 100, y servilleta de cafetería. Más vale que se den una vueltecita por la facultad, y recuperen todos esos años de fiestas y mañanas perdidas en el bar de la universidad.
Un saludo. | |
|
| |
McKoston Novato
| Tema: Re: Lo que hace el no saber... Lun Mar 30, 2009 2:13 pm | |
| Esa frase es muy buena tio, yo conozco una parecida, pero viene a decir lo mismo:
"Aveces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres..."
Y referente a lo de que los videojuegos afectan a los niños... (sacado de la firma de Gtrts1_es/Javin):
Los videojuegos no afectan a los niños. Es decir, si pacman afectó a nuestra generación,ahora mismo estaríamos todos moviéndonos por una habitación oscura, comiendo pastillas y escuchando una repetitiva música electrónica" Kristian Wilson, Nintendo 1989
Salut! | |
|
| |
Javin Novato
| Tema: Re: Lo que hace el no saber... Lun Mar 30, 2009 10:51 pm | |
| - McKoston escribió:
- Esa frase es muy buena tio, yo conozco una parecida, pero viene a decir lo mismo:
"Aveces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres..."
Y referente a lo de que los videojuegos afectan a los niños... (sacado de la firma de Gtrts1_es/Javin):
Los videojuegos no afectan a los niños. Es decir, si pacman afectó a nuestra generación,ahora mismo estaríamos todos moviéndonos por una habitación oscura, comiendo pastillas y escuchando una repetitiva música electrónica" Kristian Wilson, Nintendo 1989
Salut! jeje,es que es muy buena!!! | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: Lo que hace el no saber... Lun Mar 30, 2009 10:57 pm | |
| - McKoston escribió:
- Despues de leer este articulo de opinión, lo unico que puedo decir es...
AMÉN!!!
Sigue asi tio... da gusto leer articulos de opinión/critica tan bien hechos y tan bien estructurados. Aveces es increible e ilogico ver como gente de ese tipo pueda difundir su infundada opinion en medios de alcance nacional... es algo muy triste...
Un saludo tio!
P.D:Si este post no esta en un sitio correcto sorry muevelo si un caso;) Gracias colega, desde que lei el articulo sabia que se merecia una contestacion, desde el respeto pero contundente. | |
|
| |
McKoston Novato
| Tema: Re: Lo que hace el no saber... Mar Mar 31, 2009 2:44 pm | |
| Pues si la verdad... una contestacion muy acertada. Por cierto, una sugerencia estaria bien una zona del foro para comentar estos temas no? Quiero decir para dar nuestros puntos de vista sobre los articulos de opinion de la web, etc.. Nose eh! Como quieras Un saludetee!! | |
|
| |
Setien Mercenario
| Tema: Re: Lo que hace el no saber... Mar Mar 31, 2009 9:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que hace el no saber... | |
| |
|
| |