RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

 

 la recre de dwh

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

la recre de dwh Empty
MensajeTema: la recre de dwh   la recre de dwh EmptyMiér Ago 26, 2009 4:28 pm

aqui os presento a mi peque, una Videoval 25" que me pasa unos cuantos cms de altura Laughing

aqui nada mas llegar a mi casa:

la recre de dwh Dsc02714y

tras la limpieza exhaustiva, poco a poco voy poniendo a punto el PC (que de momento es lo unico que alimenta a la maquina, hasta que me haga con una MVS) gracias a los sabios consejos del gran colo7 (foro briconsola y retrovicio), ya que no son pocos los quebraderos de cabeza que da el aparato este...


asi es como se encuentra actualmente:

la recre de dwh Dsc02759z

mencion especial a los taburetes "made in ikea" jejeje, no mola nada jugar de pie.

al panel de control tendre que añadirle tres botones mas... poco a poco.

detalle de las "instrucciones" del bubble

la recre de dwh Dsc02762f

artes laterales, las he recortado para que no se viera el fondo amarillo de las artes originales

la recre de dwh Dsc02761

y aqui la marquesina, como no, con bub y bob,

la recre de dwh Dsc02763a

me falta meter las tripas del pc dentro de la maquina, esconder todos los cables de corriente, ponerle un par de rejillas a los altavoces (le he metido un 2.1 que suena de maravilla y el contro de volumen sale por el frontal de la maquina, en el lugar donde estaba el boton azul de cambio de juego), tapar los agujeros de la placa de licencia, ponerle cubre cantos nuevos (mi idea es ponerselos de color azul) y currarme un bezel, que ahora no tiene ninguno, y menos mal que el cristal es ahumado que si no... y todas las cosillas que vayan saliendo, pero poco a poco.

Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

la recre de dwh Empty
MensajeTema: Re: la recre de dwh   la recre de dwh EmptyMiér Ago 26, 2009 7:28 pm

Juas que bueno colega, tener una de estas en casa yo creo que era nuestro sueño de niño, y tu lo has conseguido, aparte veo que te lo estás currando poco a poco pero consiguiendo unos resultados muy aparentes. Yo por mi parte voy por el camino mas asequible que es pillar una xbox de las primera, cambiarla el disco duro y meter todas las rooms del mame posibles, asi tendre un base de datos y pruebas para los futuros analisis.

Lo dicho colega, te esta quedando bestial, cuando pongas 6 botones por personaje la tienes completamentee preparada. Ya solo falta unas cervecitas y unos colegas alrededor para rematarlo.
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

la recre de dwh Empty
MensajeTema: Re: la recre de dwh   la recre de dwh EmptyJue Ago 27, 2009 7:28 pm

la verdad es que es ponerse, no cuesta tanto como parece, el problema nº 1 es el espacio... y cuando te ven llegar a casa con semejante armatoste xD

estaba pensando en comprarme una 360 y en su lugar me hice con esta maquina, que a dia de hoy entre pc e historias me habra salido por unos 250 euros.

eso si, jugar en ella es una pasada!!!! y existen adaptadores de xbox y ps2 a jamma, con lo que si tienes una X preparada solo tendrias que comprar el mueble y listo!!

ahora estoy pensando en comprarme el adaptador de ps2 y asi poder jugar a los tekkens (el tekken 5 incluye el 1, 2 y 3), y muchos otros que son dificiles de emular y tienen conversiones casi perfectas en ps2.

y como no, una mvs!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la recre de dwh Empty
MensajeTema: Re: la recre de dwh   la recre de dwh Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la recre de dwh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: ARCADE. :: General.-
Cambiar a: