RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

 

 PS3 SLIM confirmado: 300 euros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

PS3 SLIM confirmado: 300 euros Empty
MensajeTema: PS3 SLIM confirmado: 300 euros   PS3 SLIM confirmado: 300 euros EmptyMar Ago 18, 2009 10:56 pm

Pues lo que era un secreto a boces estos ultimos dias, se acaba de confirmar, Sony lanza un ordago a la industria, mañana analizaresmos esto mas a fondo, pero me gusta como queda todo esto ahora mismo, ya que así Wii se ve en clara desventaja y le toca mover carta, mañana conferencia de microsoft y siempre se pueden esperar grandes cosas de la empresa americana en este tipo de actos. Dentro video:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-playstation-3/54348

Se de un forero que esta noticia le va a venir muy bien.

PD: Soy al unico que la carcasa le parece horrible?
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PS3 SLIM confirmado: 300 euros Empty
MensajeTema: Re: PS3 SLIM confirmado: 300 euros   PS3 SLIM confirmado: 300 euros EmptyJue Ago 20, 2009 4:43 pm

no... no eres el unico. Evil or Very Mad es fea con ganas.

a mi entender, me parece un movimiento desesperado por parte de SONY de lograr acortar el terreno que le lleva comido MS y su 360.

si no, fijaos en como se adopta un logo con el mismo tipo de letra que se eso para PS2 y que en el lanzamiento de PS3 no se utilizo, pues pensaban que la maquina se bastaba y sobraba para arrasar con todo... y ahora necesitan "recordar" que es la hermana de aquella consola que todo el mundo tiene.

aparte que sera SLIM, pero no SMALL precisamente, pues es el mismo tocho de consola un poquito mas delgada, y rematadamente fea!! que menos que poner el logo en azul, como en ps2, o en rojo, siguiendo la estetica ps3... o en cromado, yo que se!!! pero algo de color, por favor!!



aparte que los logos de SONY y PS van serigrafiados, ya no se incluye el ya clasico logo giratorio de la "bandeja" o el SONY cromado, dando un aspecto bastante cutre...

y la rebaja... No que menos que haber bajado de la barrera psicologica de los 300 euros... no se no se... me da a mi que la proxima consola de sony ya no se llamara playstation.

eso si, a los coleccionistas nos han jodido, pues ya tenemos otro trasto para comprar Razz
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

PS3 SLIM confirmado: 300 euros Empty
MensajeTema: Re: PS3 SLIM confirmado: 300 euros   PS3 SLIM confirmado: 300 euros EmptyJue Ago 20, 2009 11:21 pm

dwh escribió:

a mi entender, me parece un movimiento desesperado por parte de SONY de lograr acortar el terreno que le lleva comido MS y su 360.

A mi no me llega a parecer un movimiemnto deseperado por parte de sony, es mas lo veo bastante logico viendo como estan la cosas, como le van las ventas y lo que la gente busca ahora mismo, no olvidemos que la gente prefiere un buen precio que una carcasa brillante.

Eso si creo que por el mismo precio se podria haber hecho algo mas estetico, pero bueno, a ver si para la semana que viene me curro un nuevo articulo de opinion, que está interesante la cosa ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

PS3 SLIM confirmado: 300 euros Empty
MensajeTema: Re: PS3 SLIM confirmado: 300 euros   PS3 SLIM confirmado: 300 euros EmptyLun Ago 24, 2009 7:44 pm

Pues yo creo que esta slim llega demasiado pronto, quiza hubiera sido mas eficiente una simple rebaja de la misma consola, porque diminuta no parece, y con lo tocho que es la 3 esta seguira siendo tocho... nose yo, a mi me da igual el aspecto al final, con que baje ya es suficiente, que siga asi.

Esperemos que Nintendo haga algo, ya va siendo hora de una rebajilla, porque en toda su historia a veces le ha ido bien y otras mal, pero a mi su modo de hacer las cosas siempre me ha gustado. Lamentablemente es la primera vez que estoy empezando a estar molesto con la compañia, no se a que esperan.
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

PS3 SLIM confirmado: 300 euros Empty
MensajeTema: Re: PS3 SLIM confirmado: 300 euros   PS3 SLIM confirmado: 300 euros EmptyMiér Ago 26, 2009 4:24 pm

efectivamente, el precio de Wii, tal y como esta el mercado actualmente es bastante caro. Me apuesto el cable HDMI de mi PS3 a que no acaba el año con el mismo precio.

y respecto a 360? moveran ficha tras la rebaja de precio de ps3? a ver si se animan y recortan los precios de la ya no tan nueva generacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PS3 SLIM confirmado: 300 euros Empty
MensajeTema: Re: PS3 SLIM confirmado: 300 euros   PS3 SLIM confirmado: 300 euros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PS3 SLIM confirmado: 300 euros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: General. :: Sistemas actuales-
Cambiar a: