RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

 

 coleccion alexradical (marzo 2009)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexradical
Novato
alexradical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2009

coleccion alexradical (marzo 2009) Empty
MensajeTema: coleccion alexradical (marzo 2009)   coleccion alexradical (marzo 2009) EmptyDom Mar 29, 2009 8:26 pm

Bueno pues aqui va mi cole, actualizada hasta hoy mismo.
Se trata de una coleccion variada, que no para de crecer y espero siga haciéndolo durante mucho tiempo
Bueno pues dejo de enrollarme y os voy mostrando mis "joyitas"

Spectrum 48k
coleccion alexradical (marzo 2009) Spectrumqu6
Bueno que puedo deciros de este sistema que no sepais, en su momento era lo más, juegos en casete y una eternidad para jugarlos (load "").
Esta maquina no es mia directamente (fue de mi padre) y fue mi contacto con el mundo de los videojuegos desde donde me alcanza la memoria.
Posiblemente fue de las primeras "consolizaciones" que existieron, ya que como habreis podido comprobar esa carcasa no es la original del spectrum, sino que sepodia adquirir en su época, y te permitía añadir el teclado numérico que no estaba disponible de serie en el 48k.

coleccion alexradical (marzo 2009) Spectrumcintasgr6

NES clónica
coleccion alexradical (marzo 2009) Nesclonicahk0
La primera consola que compre con los ahorros de toda una infancia, una nes clónica con tropecientos juegos preinstalados, de entre los cuales destaco el contra y el de tiros "de los patos".
Fue mi primera consola de verdad, mia propia (pues no hace años).

Master system II
Que voy a contaros que no sepais, no la disfrute en su día... pero la disfruto ahora.
coleccion alexradical (marzo 2009) Mastersystemmh1

Megadrive
madre que recuerdos... horas y más horas
coleccion alexradical (marzo 2009) Megadrivekl4

SNES
madreeeeee, mi niña bonita... conservada como oro en paño
aún me arrepiento del sacrilegio cometido en mi adolescencia, un saco de juegos medio regalados...
coleccion alexradical (marzo 2009) Supernintendooe9

Sega Saturn
No todos supieron apreciarla en su momento... yo lo sigo haciendo
coleccion alexradical (marzo 2009) Saturnproduozj6

Detalle de Sega Saturn Japo (modificada) directita del concurso del 2º aniversario de briconsola (Brico, este tipo de cosas marcan la diferencia Very Happy Very Happy Very Happy)
coleccion alexradical (marzo 2009) Saturnjapowk9

N64
La primera consola que me compre unica y exclusivamente por jugar al Ocarina. Observese al fondo de la imagen un Zelda MM "impoluto" de la mano del Sr. LoganR1.
coleccion alexradical (marzo 2009) N64wy7
algunos juegos más
coleccion alexradical (marzo 2009) N64juegosom7

Dreamcast Pal/USA
Maquinon donde los haya, una pieza que ocupa un puesto de privilegio en mi escala de valores personal. Sin palabras. La Reina Blanca
coleccion alexradical (marzo 2009) Dcpalntscer2
La DC NTSC, esta modificada con una fuente europea para evitar el engorro del transfo
mis juegos
coleccion alexradical (marzo 2009) Dcjuegosff2

PS2
Nunca ha sido una de mis preferidas, pero he de reconocer que es una maquina que ha marcado un antes y un despues en el mundo del ocio electronico
coleccion alexradical (marzo 2009) Play2zu2

GC
Otra de esas consolas que me compré unicam y exclusivamente por sus Zeldas y sus RE
coleccion alexradical (marzo 2009) Gcmz2

Coleccion Resident Evil GC
coleccion alexradical (marzo 2009) Colecregcrj9

Va de portatiles
coleccion alexradical (marzo 2009) Portatileszf9

MVS made in briconsola
Pepino de la mano del Sr. Bricoman, hoy por hoy la niña de mis ojos
coleccion alexradical (marzo 2009) Mvsdc5

360
Bueno simplemente "la maquina"
coleccion alexradical (marzo 2009) Xbox360gi3

1º) Panasonic 3DO FZ-1 (carga frontal), proveniente de la colección privada del Sr. Juno. Una consola que perfectamente podria (por tecnología), haber hecho sombra las 32 bits famosas de la época, pero que paso con más pena que gloria por este mundillo consolero. A destacar sus Alone in the Dark y alguna que otra joyita. Yo personalmente siempre quise tener una, era un espinita que tenía clavada y ya me la he sacado.
coleccion alexradical (marzo 2009) Dsc04850cl1

2º) Calentitos calentitos (estos los acabo de recibir hoy), unos cuantos "pepinos" indispensables de la 360... creo que no necesitan presentación
coleccion alexradical (marzo 2009) Dsc04852fa8

3º) Bueno y para terminar, os cuento que estoy empezando mi cole personal de SNES, y poquito a poco voy recopilando cositas. Todas ellas completas, cajas, corchos, instrucciones, etc. A destacar el bazoka que está impoluto, y el cual aun no he podido catar (el caso es que la idea era probarlo en la quedada madrileña, pero se me olvido cogerlo con las prisas... bueno para la proxima)
coleccion alexradical (marzo 2009) Dsc04849bv3

colección de juegos pal, ntsc, juegos para el bazoka y adaptador fire (este ultimo nuevecito). A destacar los precios (en pesetas claro) que figuran en las etiquetas de algunos de ellos... que recuerdos.
coleccion alexradical (marzo 2009) Dsc04853np4

coleccion alexradical (marzo 2009) Dsc04854wq2

coleccion alexradical (marzo 2009) Dsc04855of5

coleccion alexradical (marzo 2009) Dsc04856ve3

coleccion alexradical (marzo 2009) Dsc04857rj7

coleccion alexradical (marzo 2009) Dsc04858po1

coleccion alexradical (marzo 2009) Dsc04859ur9

coleccion alexradical (marzo 2009) Dsc04860pb4

Zelda TP de GC, precintado para mi estreno personal. Solo llevo jugado unas horas y puedo sin lugar a dudas decir que va a formar parte del selecto club de mis imprescindibles, estoy alucinando con el.
coleccion alexradical (marzo 2009) Zeldatp

Verdaderamente una maravilla de juego

Ahora mismo estoy bastante centrado en MVS por lo que veréis que practicamente todo lo que os muestro es para este sistema.

vamos a ello... espero que os guste.

va de peleas...

unos cuanto cartuchos de mamporros, a destacar el SNK VS CAPCOM (de arriba a abajo SNK vs CAPCOM, KOF´99, KOF´03, FF Special, Last Blade, FF 3)

coleccion alexradical (marzo 2009) Stp61049

Sticks de Last Blade y FF Special

coleccion alexradical (marzo 2009) Stp61051

Spin Master completo

coleccion alexradical (marzo 2009) Stp61052

Colección Metal Slug (2, X y 3) en busca y captura de los restantes Very Happy

coleccion alexradical (marzo 2009) Stp61054

SSK y Puzzle Booble

coleccion alexradical (marzo 2009) Stp61053

juegos varios

coleccion alexradical (marzo 2009) Stp61055

Bueno y para despedirme por ahora, mi última gran adquisición, una Neo Geo nuevecita, es de señalar que no tiene practicamente ninguna señal de uso y que internamente está inmaculada, del precio mejor no os digo nada para que no me odiéis Cool Cool

coleccion alexradical (marzo 2009) Stp61057

Y en primicia os muestro mi últimisima adquisición, una placa MVS dentro de una carcasa de neo geo CD de la mano del Sr. Bricoman. El acabado estético es inmejorable. Los puertos de los mandos son los originales de la consola, y tiene salida rgb por euroconector y como gran novedad, esta placa lleva incorporada la fuente de alimentación, por lo que ya podemos olvidarnos del engorro que suponían las antiguas fuentes de PC. Dentro de lo que antiguamente era el lector de cd, se alberga el interruptor de acceso al menú de la placa.

La pegatina de la tapa es mi primer "tuneo" jejeje. Por algo se empieza. affraid

coleccion alexradical (marzo 2009) Stp61405

coleccion alexradical (marzo 2009) Stp61408

coleccion alexradical (marzo 2009) Stp61407

Y nada más... hasta aqui mi cole, daros las gracias por aguantar el toston, y solo deciros que esto no para, ...TO BE CONTINUED lol!
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

coleccion alexradical (marzo 2009) Empty
MensajeTema: Re: coleccion alexradical (marzo 2009)   coleccion alexradical (marzo 2009) EmptyDom Mar 29, 2009 10:12 pm

Joder ya me estais dando envidia, yo que queria esperar mas a colgar la mia... estoy esperando algo muy especial, despues de semana santa esta subida.

Tienes una base cojonuda de coleccion alex, ya tienes un poco de todo, ahora para mi es el momento de decidirse a comprar ciertas cosas de nivel que hagan realmente grande una cole, pero vas muy bien encaminado, ya solo hace falta tiempo, paciencia... y dinero claro esta.
Volver arriba Ir abajo
alexradical
Novato
alexradical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2009

coleccion alexradical (marzo 2009) Empty
MensajeTema: Re: coleccion alexradical (marzo 2009)   coleccion alexradical (marzo 2009) EmptyDom Mar 29, 2009 11:12 pm

gracias colega!!
que me recomiendas para dar ese salto cualitativo del que hablas?
Volver arriba Ir abajo
Javin
Novato
Javin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2009

coleccion alexradical (marzo 2009) Empty
MensajeTema: Re: coleccion alexradical (marzo 2009)   coleccion alexradical (marzo 2009) EmptyLun Mar 30, 2009 10:57 pm

es indispensable el juego de torrente que salio para Ps2 hace un tiempo!!!jeje geek geek

Ahora en serio,muy buena colección,creo que ya te lo he dicho pero Suspect Suspect me encantan esos resident evil de Game Cube que tienes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alexradical
Novato
alexradical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2009

coleccion alexradical (marzo 2009) Empty
MensajeTema: Re: coleccion alexradical (marzo 2009)   coleccion alexradical (marzo 2009) EmptyLun Mar 30, 2009 11:34 pm

Javin escribió:
es indispensable el juego de torrente que salio para Ps2 hace un tiempo!!!jeje geek geek

Ahora en serio,muy buena colección,creo que ya te lo he dicho pero Suspect Suspect me encantan esos resident evil de Game Cube que tienes!!!!!

jejeje, ese es un fijo en mi proxima adquisición... nos hacemos unas pajillas Cool !

Yo tambien estoy muy orgulloso de esa cole de R. evil de GC.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

coleccion alexradical (marzo 2009) Empty
MensajeTema: Re: coleccion alexradical (marzo 2009)   coleccion alexradical (marzo 2009) EmptyMar Mar 31, 2009 9:38 pm

alexradical escribió:
gracias colega!!
que me recomiendas para dar ese salto cualitativo del que hablas?

No se, eso es muy personal, desde meterese a saco a por un sistema o un genero, coleccionar consolas raras (yo para el año que viene me hago con una virtual boy) una saga en especial, ediciones coleccionistas, merchandising, revistas antiguas, etc, etc pero eso va en cada uno, y lo bonito es cada cole tire por un lado: La que le guste a su dueño.
Volver arriba Ir abajo
alexradical
Novato
alexradical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2009

coleccion alexradical (marzo 2009) Empty
MensajeTema: Re: coleccion alexradical (marzo 2009)   coleccion alexradical (marzo 2009) EmptyMar Mar 31, 2009 11:52 pm

ok amigo
esa es la idea que ya tenia.
creo que de momento me voy a centrar en MVS, en completar un par de sagas de SNK (una de ellas la de metal slug) y en completar la colección de Resident Evil para todas las consolas de sobremesa para las que se hayan publicado.

como lo ves?

un saludo colega
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





coleccion alexradical (marzo 2009) Empty
MensajeTema: Re: coleccion alexradical (marzo 2009)   coleccion alexradical (marzo 2009) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
coleccion alexradical (marzo 2009)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colección Javicasado (Marzo 2009)
» COLECCION WICKY_507
» Colección Ljunior ..(En Construcción)..
» Colección Setien (Actualizado Neo Geo Aes y mas EC)
» Novedades y Avances 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: Coleccionismo. :: Colecciones.-
Cambiar a: