RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Foro

Comparte | 

MAG: ps3 pondra a 256 jugadores online.

AutorMensaje
Setien
Mercenario

MensajeTema: MAG: ps3 pondra a 256 jugadores online.   Dom Mayo 03, 2009 10:02 pm

Pues si MAg (masive action game9 tendra un modo online con la posibilidad de particpar hasta 256 jugadores, imaginaros que brutalidad cuando lo normal esta en 16-32, menudas batallas campales, si se confirma y todo va lo suave y fluido que debe, puede ser un gran baza a favoor de sony, que este año si tiene un catalgo de exclusividades a la altura de lo que se espera de ella.

Os dejo un video.

Ver perfil de usuario
dwh
Licenciado

MensajeTema: Re: MAG: ps3 pondra a 256 jugadores online.   Jue Ago 20, 2009 4:46 pm

este juego promete, sobre todo para los amantes de la accion online!! yo ya tengo la BETA lista para ser testeada, dentro de poco posteare mis impresiones, como diria Ulala... STAY TUNED!
Ver perfil de usuario
Setien
Mercenario

MensajeTema: Re: MAG: ps3 pondra a 256 jugadores online.   Jue Ago 20, 2009 10:52 pm

dwh escribió:
este juego promete, sobre todo para los amantes de la accion online!! yo ya tengo la BETA lista para ser testeada, dentro de poco posteare mis impresiones, como diria Ulala... STAY TUNED!

Donde la has conseguido bribon? he oido que empezaria pronto, no? si es la mitad de bueno que el multi de call of duty 4 y con 256 jugadores en linea, la experiencia puede ser brutal, aunque me queda la duda de si no llegará a ser demasiado caotico.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAG: ps3 pondra a 256 jugadores online.   

MAG: ps3 pondra a 256 jugadores online.
Página 1 de 1.