RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 por fin me presento!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
retrodeniru
Recluta
retrodeniru


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

por fin me presento!!! Empty
MensajeTema: por fin me presento!!!   por fin me presento!!! EmptyMiér Abr 15, 2009 11:41 am

Holaaaaaaaaa!!!!

Pues otro más que proviene de la cantera de Briconsola se complementará con retrowave. cheers

Y la cosa no ha sido fácil eh!!! Pues digamos que torpe de yo me registre en un e-mail que tenia desactivado y luego nunca pude activar mi cuenta en retrowave. Sad

Pero bueno, después de comentarlo con Setien, al final decidí cambiar el nick de deniru a retrodeniru y también la cuenta de correo porque al registrarme me decian que esa cuenta ya estaba registrada con otro usuario!!!! Shocked es decir yo!!! jajajajaja.
Nada un caos!! pero por fin se ha solucionado.

Un saludo a todos los conocidos de Briconsola y a los no tan conocidos, a ver si este foro con la ayuda de todos crece. Seguro que sí!
Volver arriba Ir abajo
Javin
Novato
Javin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2009

por fin me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin me presento!!!   por fin me presento!!! EmptyJue Abr 16, 2009 12:24 am

ya somos mas!!
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

por fin me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin me presento!!!   por fin me presento!!! EmptyJue Abr 16, 2009 10:54 pm

Hola amigo bienvenido, si, al final a sido dificil el tema pero bueno espero que te lo pases bien y estes por aqui muy a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por fin me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin me presento!!!   por fin me presento!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
por fin me presento!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: Miscelania :: Off-topic-
Cambiar a: