RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Foro

Comparte | 

Ruse y Batman ¿Los tapados del año?

AutorMensaje
Setien
Mercenario

MensajeTema: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Dom Abr 12, 2009 5:56 pm

Cada año salen ciertos juegos, que sin hacer mucho ruido, o sin hacer tanto como las vacas sagradas, luego se convierten en bonitas sorpresas y en juegos de gran calidad, yo le tengo el ojo echado a dos, Ruse un juego de estrategia y Batman, que mezclara la infiltracion, el sigilo y el uso de gadget con unos ambientacion y estilo grafico verdaderamente bestial.

RUSE. Ambientado en la 2º guerra mundial, es en tiempo real y nos dejaran jugar tambien las partidas desde el bando aleman, algo de agradecer para dar un nuevo enfoque a las batallas. Trailer oficial (bastante chulo).

Por lo visto es un juego en el que la distraccion y el engaño tomaran una importancia capital en el juego. Aqui os dejo una pagina con una demo en tiempo real, el zoom del juego es simplemente antologico, pinta bien este juego para las batallas online Very Happy .

http://www.gametrailers.com/game/r-u-s-e/11033

BATMAN. Mas vale un video que mil palabras:

A mi me parece bestial.
Ver perfil de usuario
alexradical
Novato

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Dom Abr 12, 2009 9:18 pm

pues si...
ambos tienen muy buena pinta
Yo no soy mucho de juegos de estrategia, la verdad es que no me llaman nada... supongo que será porque tampoco les he dado nunca una oportunidad

en cambio el de batman, fijo que le incaré el diente (el movimiento del personaje cuando tiene los pies sobre el suelo es un poco brusco y rigido, espero mejoren ese apartado)

sabemos si tienen ya fecha de salida?

saludos
Ver perfil de usuario
wicky_507
Licenciado

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Lun Abr 13, 2009 1:26 am

El batman tiene una pintaza muy buena, lo probare seguro Wink ,los ultimos videos son brutales, y al que tambien hay que seguirle la pista, a pesar de que no esta recojiendo grandes criticas es el bayonetta, hoy he visto otro video y cada vez pinta mejor.

SALU2 Wink
Ver perfil de usuario
Setien
Mercenario

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Mar Abr 14, 2009 9:08 pm

La verdad que bayyoneta no esta mal, pero el diseño de la mujer y su voz me parecen repelentes a mas no poder, vamos que no me entra, haber si viendo mas videos.
Ver perfil de usuario
Ljunior
Veterano

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Dom Abr 19, 2009 11:04 pm

Que pasada el batman, me recuerda al metal gear 1 jeje, que salen estos para las ps3 y 360 no?
Ver perfil de usuario
Setien
Mercenario

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Mar Abr 21, 2009 9:22 pm

Ljunior escribió:
Que pasada el batman, me recuerda al metal gear 1 jeje, que salen estos para las ps3 y 360 no?

Equilicua, de momento solo para 360 y ps3, y las fechas batman para septiembre y el ruse no hay nada definitivo, yo diria que para finales de verano mas o menos.

Por cierto ya hay confirmada version coleccionista para el juego de batman.

PD: Ljunior, tienes que hacerte con una 360 hombre, menudos campeonatos de street fighter 4 iban a caer affraid .
Ver perfil de usuario
Ljunior
Veterano

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Miér Abr 22, 2009 2:46 am

Ya Sad estoy sufriendo mucho la ausencia del street fighter IV... hace un tiempo decidí de momento no comprar consolas nuevas pasara lo que pasara, hasta completar bien lo que quiero de psp, ps2 y ps1, pero la verdad es que entre el revil 5 y el sf 4 me tienen jodido...
Ya vecemos con el tiempo a ver que pasa
Ver perfil de usuario
retrodeniru
Recluta

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Sáb Mayo 02, 2009 11:52 am

Ultimamente, estoy bastante desenganchado de los juegos de estrategia. Pero hay que decir que la intro del Ruse me ha encantado!!!! Smile
Luego faltará por ver como está el juego.

Y respecto al Batman, impresionante. Lástima que de momento, no soy poseedor ni de la 360 ni de la play III. Aunque habeis comentado que saldrá en septiembre no??? espero que para entonces caiga alguno de los sistemas. jejejee.
Ver perfil de usuario
Setien
Mercenario

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Dom Mayo 03, 2009 11:21 am

La verdad que el juego de Batman si lo equlibran bien y no comenten grandes fallos puede ser muy grande, por cierto aqui dejo la foto de la edcion coleccionista, en la que destaca el batarang de buenas dimensiones:

Tiene buena pinta, no? Very Happy
Ver perfil de usuario
Setien
Mercenario

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Jue Ago 06, 2009 11:10 pm

por cierto mañana viernes sale la demo del juego de Batman para ps3 y xbox 360, ya os contare, en alguna revista de UK ya lo han comentando llegando sus notas al 9'6, junto con el nuevo call of duty para mi se puede convertir en uno de los bombazos de la temporada.

Ver perfil de usuario
Ljunior
Veterano

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Sáb Ago 08, 2009 3:33 am

Impresiones, impresiones!!!!!! :-)

Parece que por fin este personaje tiene un juego a la altura de lo que se merece.

A parte de los de super que tampoco estaban nada mal xD
Ver perfil de usuario
dwh
Licenciado

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Sáb Ago 08, 2009 6:06 pm

madre de dios!!!! pedazo de juego el BATMAN: ARKHAM ASYLUM

despues de probar concienzudamente la demo, solo decir que para mi es el mejor juego de aqui a final de año junto con el GOW3

bounce reservada la edicion especial!!!! bounce
Ver perfil de usuario
Setien
Mercenario

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Dom Ago 09, 2009 11:20 am

Me ha parecido un verdadero juegazo, el sistema de combate y la infiltracion son simplemente perfectos. Solamente me cabe la duda de que sea lo suficientemente variado para no repetirse mucho, realmente va ase el juego del verano, se presenta un buen final de año.

dwh escribió:
bounce reservada la edicion especial!!!! bounce

Por cuanto sale exactamente?

Ver perfil de usuario
dwh
Licenciado

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Dom Ago 09, 2009 12:46 pm

si no me equivoco, la version española sale por 80 euros. en UK ronda las 60 libras y la version USA (mas completa) se queda en 100 dolares del ala.

yo me quedo con la española, pese a ser mas cara, pues es un juego que me gusta y prefiero tenerlo con manuales en español y eso, ademas, tengo un descuentillo del game que hace mucho que queria utilizar y no sabia con que Cool total que se me queda en unos setenta leuros.
Ver perfil de usuario
Setien
Mercenario

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Jue Ago 13, 2009 10:22 pm

Nuevo video de Batman, como se puede ver las armas de la demo no son todas las que veremos en el juego completo, asi habra mayor variedad, cada vez le tengo mas ganas a este:

http://www.gametrailers.com/player/54110.html

Ver perfil de usuario
wicky_507
Licenciado

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Vie Ago 14, 2009 12:14 am

Pues yo lo voy a reservar en game UK, me sale la edicion coleccionista por unos 60 eurillos, pero tengo un gran dilema que version pillar, normalmente la mayoria de multis salen mejor paradas las versiones de xbox, pero esta despues de probar ambas demos se ven practicamente iguales por no decir que son calcadas, con el aliciente de que en ps3 el joker se podra manejar al ser exclusivo este extra.

Pero estoy decidido a cogerlo en xbox, que version me recomendais? scratch

SALU2 Wink
Ver perfil de usuario
Setien
Mercenario

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Sáb Ago 15, 2009 9:39 am

Como bien dices tanto tecnicamente como en desarrollo van a ser calcadas las dos versiones, aparte de poder usar el personaje de joker en ps3, yo por el tema del mando y de los logros me voy a coger la de 360, tambien la version coleccionista, dos semanas y esta en la calle Very Happy .

Ver perfil de usuario
dwh
Licenciado

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   Dom Ago 16, 2009 8:38 pm

hombre wicky, yo, si pudiera elegir me pillaria la de ps3, como bien dices son calcadas y en esta te viene el joker de serie, que en 360 tendras que pagar, o quedarte sin el, y como en todas las reviews coinciden en lo corto de su desarrollo, no vendra mal poder echarle unos minutillos mas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruse y Batman ¿Los tapados del año?   

Ruse y Batman ¿Los tapados del año?
Página 1 de 1.