RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

 

 Reportaje del dragon ball z2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Reportaje del dragon ball z2 Empty
MensajeTema: Reportaje del dragon ball z2   Reportaje del dragon ball z2 EmptyJue Abr 02, 2009 6:05 pm

Solo comentar que me ha gustado leer el report del dragon ball, esta justo este entre mis 3 o 4 favoritos de super nes, y lo tengo desde el dia de su salida, es uno de los que mejor conservo y le tengo un gran cariño.
Gran elección de juego para el analisis Smile
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Reportaje del dragon ball z2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje del dragon ball z2   Reportaje del dragon ball z2 EmptyJue Abr 02, 2009 10:27 pm

Ljunior escribió:
Solo comentar que me ha gustado leer el report del dragon ball, esta justo este entre mis 3 o 4 favoritos de super nes, y lo tengo desde el dia de su salida, es uno de los que mejor conservo y le tengo un gran cariño.
Gran elección de juego para el analisis Smile

Ves como dije que te iba a gustar, yo tambien me lo compre el dia de salida, por ierto conservas el poster que venia incluido todavia?
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Reportaje del dragon ball z2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje del dragon ball z2   Reportaje del dragon ball z2 EmptyMar Abr 07, 2009 11:58 am

Pues lo conservo con los dos manuales, y el poster lo saque de la caja de pequeñajo y estoy seguro que tiene que estar por mi cuarto, pero me tengo que poner a buscarlo a conciencia Smile si hay suerte os lo enseño, jeje.

Perdon por el retraso en contestar, es que tuve que salir de viaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reportaje del dragon ball z2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje del dragon ball z2   Reportaje del dragon ball z2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reportaje del dragon ball z2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: Miscelania :: Feedback-
Cambiar a: