RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 Adquisiciones Varias :)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyJue Abr 02, 2009 1:56 pm

Es un placer estrenar el apartado de nuevas adquisiciones Smile
Espero que os gusten.

Adquisiciones Varias :) P1010642
Adquisiciones Varias :) P1010644


Saludos


Última edición por Ljunior el Vie Dic 25, 2009 11:00 pm, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyJue Abr 02, 2009 3:09 pm

Que tal esta el de peleas de castlevania para wii?, estoy entre este y el madworld me encanta el universo castlevania una de mis sagas favoritas, pero no se a llevado muy buenas criticas, me lo recomiendas?

SALU2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyJue Abr 02, 2009 6:02 pm

wicky esta noche te doy mi opinión Smile le echare un buen vicio y luego te contesto vale? tambien yo habia echado el ojo a los dos juegos, pero de momento este ha salido en 29,90, luego no se que tal estara, pero lo que tu dices, proviene de una gran saga, y aunque no sea muy alla seguro que a todo fan de castle le acaba enganchando. Esta noche te cuento que me ha parecido.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyJue Abr 02, 2009 10:35 pm

wicky_507 escribió:
Que tal esta el de peleas de castlevania para wii?, estoy entre este y el madworld me encanta el universo castlevania una de mis sagas favoritas, pero no se a llevado muy buenas criticas, me lo recomiendas?

SALU2 Wink

Por lo que he leido del castlevania en todos los foros/revistas es infumable como juego de lucha, aunque el jugar con los personajes clasicos es todo un punto, la mejor opcion seria mad world.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyMar Abr 07, 2009 12:07 pm

Hola Chicos, actualizo con un par de cosillas nuevas.

Por cierto, el castlevania, no es el mejor juego de lucha, eso esta claro... pero personalmente a mi me gusta. Y tampoco hay que dejar pasar por ese precio nada que lleve castlevania en la portada Smile

Perdon por el retraso en contestar
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyMiér Abr 08, 2009 10:11 pm

Ljunior escribió:

Por cierto, el castlevania, no es el mejor juego de lucha, eso esta claro...

Que diplomatico Ljunior, no quieres decirlo en alto, eh? Cool

Por cierto que tal el 1945, es lo mismo que las recreso hay algo nuevo'

PD; la semana que viene me viene un articulo de lo mas jugoso, estaros atentos.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyJue Abr 09, 2009 4:18 pm

Es por el estilo, como siempre vamos, he echado alguna partida rapida, se puede seleccionar horizontal o vertical y no he parado a mirar si tendra extras para desbloquear.
Estaremos a la espera de ver esa jugosa adquisición Smile
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyDom Abr 19, 2009 10:26 pm

Actualizado con juegos de wii (Z&W y Pack Gost Squad) , tenchu ps1 y ninja gaiden ds


WII cada dia me gusta mas, el Zack & Wiki es un juegazo, y el gost, es un estilo arcade de sega que me gusta mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyMar Abr 21, 2009 9:13 pm

Si, la verdad que zack and wicky, es de lo que mas me llamaria la atencion si me comprara una wii, que tal el ninja gaiden para ds? yo el dos puede caer pronto para la 360.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyMiér Abr 22, 2009 2:43 am

El Ninja gaiden ds no esta mal, se juega con la ds en posición vertical, y al principio algo que no me gustaba es que todo se maneja con el puntero, pero la verdad es que al final acaba picando, yo estoy ahora con el Smile
Además esta a bastante buen precio
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptySáb Abr 25, 2009 1:34 pm

Actualizado

super nintendo: Street fighter II ntsc
ps1: Raycrisis
Ps2: Digital devil saga
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyVie Mayo 01, 2009 2:42 pm

UP UP Smile


Super Famicom: Dragon ball z 3 japones a estrenar
Ps1: Bomberman precintado
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptySáb Mayo 02, 2009 12:27 am

Ljunior escribió:
UP UP Smile


Super Famicom: Dragon ball z 3 japones a estrenar
Ps1: Bomberman precintado

Que bien nos cuidamos, si señor ese bomberman con su precinto de sony y todo, felicidades colega, siempre con tan buen gusto Wink .

Pd: Lo vas a abrir?
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptySáb Mayo 02, 2009 2:01 am

Buenas Setien Smile

Pues de momento la cole que mas esta creciendo es la de ps1, y por un tiempo así seguira siendo, aunque ya queda poco, de momento ahora no tengo tiempo de jugarla, me tiro mas a la psp que necesita menos tiempo de dedicación.

Cuando consiga todo lo que quiero de ps1 lo organizare bien, fotos, (le tengo una vitrina preparada solo a ps1:)) y empezare a jugar a todo lo que quiero jugar y rejugar, por eso ahora hay unos cuantos precintados que de momento no voy a abrir, tengo copias de algunos, de otros tengo los que mas me gustan tengo tambien el juego abierto, y este es que es un vicio para dobles, aunque dentro de unos años cuando tenga más tiempo y se quede solo este en mi estante entre los juegos de ps1, el dia que tenga ganas lo cogere y me daré el gustazo de abrirlo y estrenarlo, y como este los demas que tengo de ps1 nuevos.

Para mi lo especial no es el hecho de tenerlo precintado, sino poder estrenarlo
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyDom Jun 07, 2009 12:51 pm

Quito lo que ya no son nuevas adquisiciones Smile y meto lo que he comprado ultimamente.

Los juegos ntsc de super nes abiertos por mi, es un gustazo poder estrenar juegos de super a estas alturas, aunque sean ntsc, el robocop 3 y wwf solo estan abiertos por el lateral.
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyJue Jun 25, 2009 11:26 am

Mouse Playstation a estrenar
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyJue Jun 25, 2009 12:23 pm

Mouse Playstation
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptySáb Jul 11, 2009 8:44 pm

Adquisiciones veraniegas:

Quizas una coincidencia, pero todo es material a estrenar, excepto el snk classics que ya le he echado unos vicios yo Smile

Lo que más ilusión me ha hecho es el megaman, y el rushing beat. Cada vez me tira más el catalogo jap de super nes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyDom Jul 12, 2009 12:02 am

Para no currar sacas buen material colega, ya me diras tu secreto Razz. Por cierto el otro dia en la KDD de briconsola estube probando el rival turf (rushin beat) y me parecio malo hasta decir basta, la verdad que era junto a Sonic blastman unos de esos beat´em up que me quede con ganas de probar en su momento, pero me ha decepcionado muchisimo, ademas uno de los personajes es una copia descarada de Ms. Bison. Aun asi solo por el estado en que los has pillado vale la pena tenerlo.

El Lagoon no habia odio nada de él, Que tal está?
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyDom Jul 12, 2009 1:09 am

El truco es paciencia, un poco de suerte, ser un pesao y buscar mucho.

El rushing beat yo creo que es un buen juego, lo que pasa es que han envejecido peor que los otros beat de su epoca, tambien hay que tener en cuenta que siempre se le compara con los final fight, que son posiblemente la mejor y más famosa serie del genero, por eso sale perdiendo de esa manera. El Sonic Blastman lo tengo pero pal, la verdad es que es uno de mis generos favoritos, quizas porque cada consola con ellos saca la recreativa que lleva dentro.

Los ntsc de super nes parece que nadie los quiere, algun dia se pondran caros y todos nos acordaremos de esta epoca, el Lagoon y el g&g los he sacado por 12 € cada uno. Al Lagoon no he jugado, pero es de esos rpg americanos de super por los que siempre tuve curiosidad, cuando lo juegue escribo algun dia sobre el.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyVie Jul 17, 2009 8:16 pm

GOKUUUU's POWER Smile

Dragon Ball Z 2 sfc
Dragon Ball RPG sfc

Dragon Ball Z Legend Ps1
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyVie Ago 28, 2009 4:49 pm

Por fin he podido cerrar los Proyect Zero de ps2, a destacar el Elite Beat Agents que ha sido una sorpresa este verano, no soy muy partidario de este tipo de juegos, pero este engancha.

Este mes ha sido tranquilito y economico :-)
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptySáb Sep 12, 2009 7:34 pm

Shadow Warriors, Adventure Island Gameboy
AITD edicion limitada PC
PRince of Persia Trilogy
Rogue Galaxy
Bomberman WII
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyMiér Sep 16, 2009 10:12 pm

Ljunior escribió:
Shadow Warriors, Adventure Island Gameboy
AITD edicion limitada PC
PRince of Persia Trilogy
Rogue Galaxy
Bomberman WII

Esos juegos de gameboy son super golosos, da gusto encontrarse articulos en ese estado, ademas con el agrabante de que el shadow warriors es version española, con lo que la satisfaccion de la adquisicion en todavia mayor, una de esas joyas que no abundan por el mercado.

PD: No se me olvida que me lo robaste Laughing Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Ljunior
Veterano
Ljunior


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) EmptyJue Sep 17, 2009 12:37 pm

Sorry Setien Sad y te prometo que no es por meter el dedo en la herida, pero anoche me pegue un vicio al shadow en la gb sp :p

Que barbaridad, eso es lo que me encanta de gb, como titulos tan simples, pueden ser tan maravillosos. Cuando me lo pase un par de veces escribo algo sobre el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adquisiciones Varias :) Empty
MensajeTema: Re: Adquisiciones Varias :)   Adquisiciones Varias :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adquisiciones Varias :)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ULTIMAS ADQUISICIONES WICKY_507

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: Coleccionismo. :: Nuevas adquisiciones, tasaciones y dudas.-
Cambiar a: