RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 Spec Ops: the Line. Juegazo a la vista.

Ir abajo 
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Spec Ops: the Line. Juegazo a la vista. Empty
MensajeTema: Spec Ops: the Line. Juegazo a la vista.   Spec Ops: the Line. Juegazo a la vista. EmptyMar Ene 05, 2010 1:02 am

Dentro de 2K games se esta cocinando un juego de los que a primera vista puede convertirse en uno de los shooters de la generación. Personalemte a un servidor, que es un seguidor de este género que tan buenas obras ha dejado en esta generación, me parece uno de esos proyectos que si se llevan a buen puerto dará un juego glorioso.

Lo que se sabe: La acción se desarrolla en un Dubai completmente arrasado por un enorme tormenta de arena, nuestro comando estara encargado de localizar y rescatar a posible supervivientes y... poco mas, la información ha sido entregada con cuentagotas, solo sabremos que la naturaleza propia de la arena jugará un papel interesante en el juego, ya sea con derrumbamientos o tormentas y que las decisiones que tomemos tendran un transfondo moral y tendran consecuencias sobre el resto del grupo. Lo que si se puede ver es que los gráficos son de infarto y la ambientación genial:




Geniales los trailer con la musica de Bjork. Para finales de este año, con un poco de suerte, lo tenemos aqui para PS3-XBOX360, espero que sea tan bueno como promete, desde luego buena pinta tiene.
Volver arriba Ir abajo
 
Spec Ops: the Line. Juegazo a la vista.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: General. :: Sistemas actuales-
Cambiar a: