RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro

 

 Bayonetta: ¿el juego perfecto?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyMar Dic 08, 2009 3:11 am

He de reconocerlo, la primera vez que lo vi pense: otro clon de devil may cry... pero a ir viendo cada uno de los trailers, su ambientacion y su estética, cada vez he ido sintiendome mas atraido pro este título, al ver notas en publicaciones como famitsu de 40 sobre 40 o en edge 10 sobre 10, , no han hecho mas que levantar mas la espectacion. Pero es que la demo solamente ha confirmado lo que muchos nos temiamos: Bayonetta es un juegazo de los que salen cada 5 años.



Para todos aquellos que nos gustan ls beat´em up, es una verdadera satisfaccion ver como un titulo no solo mantiene lo mejor de los anteriores juegos, llamense nnja gaiden o devil may cry, y lo mezclan con un buen puñado de novedades jugables, que ya le iban haciendo falta al genero, todo el que haya prbado la demo sabra a lo que me refiero.

Solo decir que el dia 8 de enero sale a la venta (por cierto la version de 360 esta bastante mas pulida que la de ps3) con su correspondiente version coleccionista:

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Bayonettasex360qjprevie


Yo que quereis que os diga, pero no pienso perdermelo Smile
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyMiér Dic 16, 2009 2:00 am

yo tambien tengo reservada la edicion coleccionista. aunque nunca pense que era una copia de DMC Evil or Very Mad si sus padres son los mismos, como mucho un hermano!!

ahora bien, considerarlo el juego perfecto.... nop. ¿juego de 10? pues tras una demo y las bochornosamente altas notas cosechadas en japolandia... lo dudo. si bien el personaje me encanta (cuando vi que disparaba con los tacones sabia que iba a comprarme este juego, y ya hace tiempo Razz ) y el juego destila calidad jugable por los cuatro costados (tecnicamente deja bastante que desear, y me refiero a la version 360, la de ps3 es de pena directamente), artisticamente no esta mal, pero tampoco es la panacea.

un muy buen juego? casi seguro. uno de los pocos que dejan huella? casi seguro. el dia 8 de enero saldremos de dudas. eso si, lo llevo esperando con ansias mmmmmmuuuuchos meses.
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyJue Dic 24, 2009 2:01 pm

A mi lo que me llama la atencon e que pese a que el Beat´em up es un género de lo mas trillado, el titulo trae un bue monton de novedades jugables, haciendo la experienca de juego muy diferente a la de otros titulos. La posibilidad de parar el tiempo al relizar esquives perfectos o como se entrelazan los golpes con las armas de fuego y las patadas/puñetazos es genial. Para mi uno de los ¨gordos¨del 2010, con permiso de bioshock 2 claro esta Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyMiér Dic 30, 2009 12:48 pm

Bueno compañeros felices fiestas consoleras Wink , solo comentaros que el juego se esta vendiendo desde ayer, se ha adelantado mas de 1 semana, posiblemente por el tema de los reyes.

Ayer me llego el msn del game para pasar a recojerlo, en cuanto lo tenga doy mis impresiones, que ya tengo ganas de catar un buen hack slah, que afortunadamente este año iremos sobraos con este genero.

SALU2!!!
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyJue Dic 31, 2009 12:13 am

Esperamos las impresiones, yo lotengo de la Fnac y hasta el primer viernes de enero han dicho que nasty.

En cuanto a los beat´em up este año empieza cargadirto. Bayonetta, darksider y dante inferno, no va mal la cosa, no.
Volver arriba Ir abajo
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyJue Dic 31, 2009 1:33 am

Por aqui ando comentando con DWH por msn el bayonetta, menuda viciada llevamos los 2, aprovechare hoy que mañana con la familia poco lo voy a tocar Wink

De entrada me esta pareciendo un juegazo, grandes movimientos (bastantes diria yo) y un ritmno muy frenetico no te deja ni repirar Shocked

Bastante mas pulido que en la demo y alguna que otra sorpresilla, como cameos a otras sagas (sonic-outrun) muy muy recomendado, nos quiero destripar nada, y asi lo disfruteis por vosotros mismos Wink ,el unico pero que las voces son en ingles, y con tanta accion y ritmo te pierdes bastantes cosillas de la historia, no te da tiempo a leer.

Los que lo pilleis no os defraudara en serio.

BYE!!!
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyVie Ene 01, 2010 5:49 pm

si, uno de los grandes sin duda, la cantidad de combos y movimientos especiales es brutal, lo mejor los combates, las partes de exploracion muy flojas, pero a la hora de pelear este juego vale su peso en oro.

tiron de orejas para el responsable de que semejante titulazo nos llegue en ingles Evil or Very Mad muy mal
Volver arriba Ir abajo
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyMar Ene 05, 2010 4:05 pm

Cuenta atras en la pagina de platinum games:

http://www.platinumgames.co.jp/

Este viernes desvelaran su proximo proyecto de que tipo de juego estaremos hablando?, se puede esperar cualquier cosa del maestro Hideki Kamiya con titulos en su haber como resident evil 2, devil may cry, okami, MadWorld y bayonetta podremos hacernos una idea..... haber con que nos sorprenden, bayonetta 2 o otro Hack 'n Slash? o una nueva franquicia...

SALU2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyMiér Ene 06, 2010 11:42 pm

wicky_507 escribió:
Cuenta atras en la pagina de platinum games:

http://www.platinumgames.co.jp/

Este viernes desvelaran su proximo proyecto de que tipo de juego estaremos hablando?, se puede esperar cualquier cosa del maestro Hideki Kamiya con titulos en su haber como resident evil 2, devil may cry, okami, MadWorld y bayonetta podremos hacernos una idea..... haber con que nos sorprenden, bayonetta 2 o otro Hack 'n Slash? o una nueva franquicia...

SALU2 Wink

Lo vi el otro dia Wicky, pero me da a mi que en vez de Kamiya va a ser ser Shinji Mikami el que va a anunciar nuevo proyecto. El que fuese creador de la saga resident evil, lleva demasiado tiempo sin saberse de él, y seria mas logico que tuviese un proyecto avenzado. El viernes saldremos de duda.
Volver arriba Ir abajo
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyJue Ene 07, 2010 12:02 am

Seria bueno saber de nuevo de el, pero cero que este tipo estaba trabajando ahora con SUDA el creador de NO MORE HEROES, estaban trabajando en un juego de terror para ELECTRONIC ARTS corrigeme si me equivoco.

Creo que este no esta en platinum games, esta KAMIYA y otro tio que hicieron VIEWTIFUL JOE, fue una verdadera pena y una gran cagada por parte de CAPCOM dejar marchar a toda esta peña.

Por cierto se sabe algo de Keiji Inafune (esque menudos 3 cracks) de un posible regreso de ONIMUSHA, una de mis sagas favoritas Very Happy

SALU2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyJue Ene 07, 2010 12:16 am

Pues mira lo acabo de consultar y si, esta trabajando en los dos estudios (seguro que esporque no llegaba a fin de mes Laughing ) para platinum y con el nuevo trabajo este que comentas. De Inafune supongo que segura con las segundas parte de Lost planet y dead rising (casi nada) que deberian llegar a lo largo del año.
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptySáb Ene 09, 2010 12:20 am

Pue ya lo tengo, hoy había pedido el dia libre en el curro (cosa de bancos) y he aprobechado para hacerme con el, he podido jugar cerca de dos horas (me he quedado en la mitad del segundo nivel) y me ha parecido extremadamente bueno, sno puedo evitar que se me venga a la cabeza el recuerdo de cuando compre el primer devil may cry. Voy a jugar mas antes de pronunciarme, pero me esta gustando mucho, la protagonista es simplemente fantastica y la forma de contar el argumento muy original, la verdad que tenía ganas de pillar un juego así.
Volver arriba Ir abajo
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptySáb Ene 09, 2010 1:11 am

Muy muy bueno Wink ya veras los combates finales y la trama, por cierto te contesto aqui sobre el DARKSIDERS en cuanto lo termine abro un post de el, que sinceramente no sabria con cual quedarme de los 2 Shocked es espectacular menudos 2 juegazos, si BAYONETTTA es bueno, este me estoy dando cuenta que lo es mas mas amplio extenso y sobre mas completo.

SALU2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyVie Ene 15, 2010 12:22 am

Bueno ya debo de estar casi por el final del juego (ultimamente puedo jugar poco Sad ) pero solo puedo decir que el juego es extremadamente bueno, me gusta mucho que en una epoca en siempre se tiende a mezclar los generos, tengamos un juego de acción tan puro, en el que los reflejos y sobre todo el movimiento de esquivar sea imprescindible para llegar a buen puerto.

La protagonisa es simplemente genial, no solo por su obvio aspecto, sino por los puntos que tiene, ademas los secundarios no desentonan (cereza es la monda) y la historia se desvela a buen ritmo. Me deja un sabor al jgarlo igual de bueno que el Ninja gaiden 2 o que el primer Devil may cry. Este finde me lo acabo y os cuento la impresión final.
Volver arriba Ir abajo
dwh
Licenciado
dwh


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyJue Ene 21, 2010 2:52 am

a mi tambien me esta gustando bastante. eso si, no lo veo para darle un 10 ni para poner el grito en el cielo, quizas un poco mas de exploracion no le vendria mal para mi gusto, pero los combates son perfectos.
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyJue Ene 21, 2010 11:56 pm

dwh escribió:
a mi tambien me esta gustando bastante. eso si, no lo veo para darle un 10 ni para poner el grito en el cielo, quizas un poco mas de exploracion no le vendria mal para mi gusto, pero los combates son perfectos.

Desde luego no es de 10 absoluto, pero es extremadamente bueno. A mi mas exploración me resultaria que descafeinaría mucho la acción, de hecho los momentos de plataformas son bastante malos. El juego pide a gritos combates todo el rato.

A mi gusto un par de juegos así, tan japoneses son necesarios al año, se diferencian mucho del resto del catalogo y son un punto y a parte de las novedades generales.
Volver arriba Ir abajo
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptyVie Ene 29, 2010 3:45 pm

Ya teemos el nuevo lanzamiento del señor Shinji Mikami padre de los resident, sera Vanquish no se sabe mucho pero por el video se ve un juego futurista, sera un shooter?

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-vanquish/61349

SALU2

Wink
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? EmptySáb Ene 30, 2010 12:31 am

wicky_507 escribió:
Ya teemos el nuevo lanzamiento del señor Shinji Mikami padre de los resident, sera Vanquish no se sabe mucho pero por el video se ve un juego futurista, sera un shooter?

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-vanquish/61349

SALU2

Wink

Tiene toda la pinta de ser un shotter, desde luego el estilo del personaje me recuerda a P.R. 03, aver si se muestran mas detalles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta: ¿el juego perfecto?   Bayonetta: ¿el juego perfecto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bayonetta: ¿el juego perfecto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BAYONETTA DEMO DISPONIBLE
» Ese juego que se os escapa...
» Recomiendanos el ultimo juego que has jugado.
» Comenta el ultimo juego que te has pasado.
» El dia 26 Capcom desvela un ¨nuevo¨ juego para Xbox 360.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: General. :: Sistemas actuales-
Cambiar a: