RETROWAVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Foro

 

 Rumor: ¿bombazo de Sony?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Rumor: ¿bombazo de Sony? Empty
MensajeTema: Rumor: ¿bombazo de Sony?   Rumor: ¿bombazo de Sony? EmptyLun Mar 30, 2009 10:18 pm

Por toda internet ya circula el rumor de que mañana dia 31 de Marzo, la multinacional japonesa Sony puede desvelar un secreto de gran importancia, casi todo el mundo apuesta por la rebaja del precio de ps3, pero la presentacion de un nuevo modelo de psp, tampoco estaria desencaminado ya que ultimamente son cada vez mas fuertes los rumores que apuntan a ello. ¿apuestas?
Volver arriba Ir abajo
alexradical
Novato
alexradical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Rumor: ¿bombazo de Sony? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: ¿bombazo de Sony?   Rumor: ¿bombazo de Sony? EmptyLun Mar 30, 2009 11:44 pm

wow!!

pues yo apuesto a que va a seguir costando un riñón y medio, pero con la consola te van a dar un pase VIP para Showgirls MADRID, para que el dolor de la compra sea menor.

No en serio, creo que es bastante posible el tema de la bajada de precio... a ver si es suficientemente significativa y lo mismo hasta me hago con una!
Volver arriba Ir abajo
McKoston
Novato
McKoston


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Rumor: ¿bombazo de Sony? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: ¿bombazo de Sony?   Rumor: ¿bombazo de Sony? EmptyMar Mar 31, 2009 2:39 pm

Se sabe algo ya del bombazo??

No se porque pero me temo que no sera para tanto... estos de sony tienen demasiado boquino... Mad
Volver arriba Ir abajo
Javin
Novato
Javin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Rumor: ¿bombazo de Sony? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: ¿bombazo de Sony?   Rumor: ¿bombazo de Sony? EmptyMar Mar 31, 2009 4:33 pm

el bombazo es la bajada de precio de la ps2 affraid affraid affraid affraid affraid affraid la dejan en 99,99 leuros

tocate las Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
alexradical
Novato
alexradical


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Rumor: ¿bombazo de Sony? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: ¿bombazo de Sony?   Rumor: ¿bombazo de Sony? EmptyMar Mar 31, 2009 4:54 pm

Javin escribió:
el bombazo es la bajada de precio de la ps2 affraid affraid affraid affraid affraid affraid la dejan en 99,99 leuros

tocate las Basketball Basketball Basketball

en serio?? puff yo flipo

sinceramente os habéis planteado la política que esta siguiendo sony con su PS3?... yo realmente no me lo explico.

Realmente creeís que con esos precios, esa limitación en cuanto a títulos, y lo fuerte que ha pegado y está pegando microsoft con la 360, le estan sacando partido y rendimiento a su máquina??

Pensáis que la pueden estar dejando morir?

Muchas dudas me asltan jovenes padaguans!
Volver arriba Ir abajo
wicky_507
Licenciado
wicky_507


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 46
Localización : santurtzi

Rumor: ¿bombazo de Sony? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: ¿bombazo de Sony?   Rumor: ¿bombazo de Sony? EmptyMar Mar 31, 2009 5:27 pm

Pues ya ves hay que joderse, estos seguiran sacando beneficios de ps2 hasta el 2.020 enved de bajar ps3, se les ha ido la pinza muy mucho....
Ya me lo imaginaba o esto o una psp nueva, nada me sorprende ya.

SALU2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Setien
Mercenario
Setien


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 43

Rumor: ¿bombazo de Sony? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: ¿bombazo de Sony?   Rumor: ¿bombazo de Sony? EmptyMar Mar 31, 2009 9:12 pm

Javin escribió:
el bombazo es la bajada de precio de la ps2 affraid affraid affraid affraid affraid affraid la dejan en 99,99 leuros

tocate las Basketball Basketball Basketball

Pero si ya en casi todas las tiendas se vendia a ese precio Mad , dios, vaya tela... por cierto mañana es en los paises anglosajones en April fool day, vamos el dia de los santos inocentes para ellos, asi que cuidado que algo por aqui vendra.
Volver arriba Ir abajo
McKoston
Novato
McKoston


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Rumor: ¿bombazo de Sony? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: ¿bombazo de Sony?   Rumor: ¿bombazo de Sony? EmptyMiér Abr 01, 2009 12:42 am

No veas con sony... ya no saben ni que hacer... Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumor: ¿bombazo de Sony? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: ¿bombazo de Sony?   Rumor: ¿bombazo de Sony? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumor: ¿bombazo de Sony?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RETROWAVE :: General. :: Sistemas actuales-
Cambiar a: