RETROWAVE

Foro de videojuegos actuales y clasicos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Foro

Comparte | 

Metal Gear Philamtrophy

AutorMensaje
Setien
Mercenario

MensajeTema: Metal Gear Philamtrophy   Vie Oct 30, 2009 12:05 am

Metal Gear Philamtrophy es una pelicula sobre el famoso videojuego hecho por un grupo de fans italianos, la estoy viendo ahora mismo y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente, cuando acabe dde verla por completo os comento, os dejo el enlace con subtitulos al castellano:

http://www.xthedaniex.com/2009/10/metal-gear-solid-philanthropy-2009.html

Ya me direis Wink

Ver perfil de usuario
Setien
Mercenario

MensajeTema: Re: Metal Gear Philamtrophy   Dom Nov 01, 2009 11:53 pm

Ya la he visto, primero decir que han partido lo que sería la pelicula en tres parte y lo que acaban de sacar ahora es la primera, con el tiempo iran sacando a la luz las dos continuaciones. En general me ha gustado, tiene escenas buenas e intentar tapar la falta de medio con buen hacer, al principio cuesta hacerse a idenificar al prota con soli snake, pero mas adelante con unas buenas frases y una voz realemnte parecida a la de Davi hayter parece que se arregla un poco.

Por cierto la pelicula esta llena de detalles a la saga y al mundo de los videojuegos en general, para mi mejor de lo que me esperaba.

Ver perfil de usuario

Metal Gear Philamtrophy
Página 1 de 1.